OOOOleeeee. Pues eso. Para hacer las cosas bien, voy a empezar por el final. Es decir, por la noche que pasamos en Hong Kong con Borja, el becario de la Embajada de alli.
Para empezar, otro famoso se ha unido al movimiento de moda en todo el mundo: Leer arrrrmarinero en los ratos muertos. Los beneficios son multiples e incluso ha coseguido que Dragó baje un poco de pedestal y reconozca que es un cansino XD
Gracias Fernando, el primer paso es reconocerlo.
En cuanto a lo de
Hong Kong, básicamente nuestro avión llegaba a HK en sabado a las 9 de la noche y salía para Tokyo el día siguiente a las 10:30 de la mañana ( Es lo que tiene comprar el billete más barato que hay para Nueva Zelanda, jejeje) asi que tive tiempo de reencontrarme con Borja "Big", al que no veía desde Septiembre cuando fuimos a Madrid a hacer los cursos de cada tipo de beca y a salir de fiesta, básicamente.
Asi que cuando llegamos alli, le dimos un toque y vino a buscarnos. Bueno, lo primero que hay que decir es que se porto de putísima madre con nosotros. Lo tenía ya todo preparado y nos fuimos a cenar a un restaurante chino, pero chino chino. El tema es que Borja no vive en la zona para extranjeros sino en la parte más... como decirlo.... autóctona puede ser una buena palabra. Para entrar hay que pasar una verja y hay un portero chino que ni nos mira cuando pasamos, jajaja. El apartamento esta genial. De hecho es lo que se viene llamando un apartamento: Un saloncito, baño, cocina y un par de habitaciones peques. Vamos, lo que en Japón sería una casa para una familia entera, JAJAJAJA. Me sorprendo a mi mismo de la calma con la que me lo tomo jejeje.
Aqui unas fotillos del restaurante en cuestion. El baño la verdad es que metía un poco de miedo y he de reconocer que ha sido de las veces que más contento me he sentido de tener tornillo y no tuerca y poder mear a un metro de la taza, jajaja.
Justo despúes de eso se nos acercaron unos chinorris y nos pidieron si podíamos hacernos una foto con ellos. por lo visto en esa zona no eran muy comunes y les hacia ilusion asi que nada, ahiii, haciendo feliz a la gente, JAAJAJAJA. Nos sentimos como Victoria y Deivid (Beckham).
Y aqui tenemos a un gatuno al que profusamente sobaba el cocinero entre plato y plato... lo que no mata engorda (O te da cagalera como bien puntualiza Pepe). Por suerte todos nosotros mantuvimos el tipo al dia siguiente ;) Por cierto, comer alli es super barato. Comimos como el tenazas, nos tomamos una birra (San Miguel pa mas narices) por cabeza y salimos a 4 euros por cabeza, ooleeee. Alli se come a saco tallarines, dumplings y arroz. La verdad es que la comida se parece un poco a la de los chinos de España pero en HK sabia mas a... no se, mas china, AJAJJA.
De alli fuimos a tomarnos unas birritas. La verdad es que la noche estaba bastante animada y había un ambientillo muy chulo. Hacía 25º y la gente estaba tomandose sus copichuelas por la calle. Me recordo (salvando las diferencias) a la zona de Huertas de Madrid. Luego nos metimos por unas galerias en plan peli de los años 80 de Jean Claude Van Damme en los suburbios chinos y nos tomamos otra en un bar que ponia una musica de la oxtia. Ahora no puedo subir el vídeo asi que a ver si más tarde me deja...
Y nada, a eso de las 4 de la mañana era ya hora de ir tirando a casa a dormir aunque fueran 3 horas porque no ibamos a llegar a casa hasta las 6 de la tarde y ya la noche anterior habíamos estado viajando y sólo habiamos dormido otras 4 horas.
Os pongo una fotillo de la zona de fiesta y otra con Big, que no nos dejo pagar ni la cena ni ninguna de las rondas de birras (ya verás la que te espera cuando vengas por aqui, muahahahaha).
Ahora están de aniversario por los 10 años de la independencia del Reino Unisdoooo
Aqui estamos los 3 L-mentos con una sonrrisilla misteriosa, jajaja
Asi que nada, la verdad es que me moló HK aunque esta un poco más guarrete que Japón y la gente es bastante más brusca. De todos modos casi no tuvimos tiempo de ver na de na y si puedo creo que volvere un fin de semana a ver un poco más lo que se cuece por alli. Lo guapo es que casi todo el mundo habla Inglés (Al contrario que en Japón, XDDDD)
Y para que veais queno todo fue noche y despiporre, otro par de fotos de una avenida tipica de por alli:
No se ve mucho mi careto pero entre los dos dias durmiendo 3 horas y las birritas, tenia una resaquilla bastante considerable en ese momento O_o. Ahh, otra cosa, en ese momento haría unos 27º con una humedad del 100% pero ya no me entraba la cazadora en la maleta asi que... endeve payo que pasé más calor que un fogonero en el Sahara.
Este es una callejon típico de por alli, al lado de donde se coge el bus para el aeropuerto. Una de las autóctonas lleva un raro ejemplar de toptro a modo de mascota.
Esta es una imagen típica de Hong Kong. Alli todo es puerto y rascacielos a cholón.
Y despúes de eso pillamos el avión bien, no sin antes hacerme facturar una botella de vino (manda co*****). A eso de las 5 llegamos a Tokyo diluviando y a las 7 estaba en casita dispuesto a poner un par de lavadoras y a limpiar un poco mi palacete, JAJAJAJa. Eso es lo mejor de vivir en 30m2. Por mucho que quieras ensuciar, en 2 horas está todo más limpio que una patena.
En breve pondré cosillas de NZ, pero la verdad es que la noche en Hong Kong fue un final de pm para la aventurilla de la GW. GRACIAS BORJA, te debemos una.
Hasta la próxima, máquinaaaas.