11 diciembre 2006

Oleeee!!!!!

Pues eso, que he vuelto por estos lares, o por lo menos escribo algo aqui. Endeve la de comentariossss ayyyyyyyy, gracias a todos.

En este ultimo mes ha pasado un poco de todo. Deje la Guest House y me he ido a vivir al piso, se ha acabado un poco la locura de los primeros tiempos y ya parece que me voy asentando. El tema es que estos japos super tecnologicos no conocen el curioso invento llamado "doble ventana" y que sirve, como todos sabemos, para aislar las habitaciones del ruido y del fresco fresquete. Pues bien, como decia, estos hombrecillos de ojos rasgados parece que desconocen las multiples ventajas de este artilugio y entonces en mi casa hay un poco de ruido y de frio. Total, que le he dicho al de la inmobiliaria que siga mirandome pisos que ya que pago 900 lagartos al mes lo menos que se puede pedir es estar en un sitio de puta madre. Amos, digo yo.

Asi que eso. Parece que mañana por fin me ponen ya internes en casa y hoy me compre un biombo japones que es la Oxtia en Verxo. Ya pondre una foto si eso...

Y hablando de fotos, os pongo unas de cuando estuvimos de viaje por Kyoto y Nara. A os que vengais por aqui, que sepais que tiraremos a estas ciudades de cabeza.

Esto es el jardin de la diosa de los 33 brazos kannon (Esta pal mus no tiene precio)


Aqui bebiendo de la fuente de los deseos. Ahy 3 caños y cada uno es para una cosa. La leyenda dice que solo puedes beber de 1 de ellos, que si eres avaricioso y bebes de los 3, que todo te va a ir mal y que Iñigo el ex-gran hermano volvera a estar en la tele todos los dias (Horreur)


Esto es un atardecer en una callecita cualquiera de Kyoto. De verdad es una ciudad que enamora

Creo que no puedo añadir mas fotos asi que lo dejo aqui por hoy. Perdonad por la tardanza. De que tenga internet empezare a escribir mas a menudo.

Por cierto, he empezado a jugar a baloncesto los martes y jueves en la Universidad de Tokio, la que se supone que es la mejor de Japon, pero en baloncesto son unos mantas de mucho cuidado. Y mira que yo tampoco es que sea nada del otro mundo... Pues eso, todo gracias a Jorge, un chico que esta haciendo el doctorado alli y es otro enfermo del basket y de la NBA. ;)

Un abrazo a tod@s

4 comentarios:

Lucía dijo...

Ayyyyyyy si lo sabría que susto no me daría!!!
Joe, vaya sorpresa volver a verte, porque estaba de lo del street fighter hasta... ejem!!
Ole Dravid!!! no te nos pierdas joven, que se te echaba de menos

Róber dijo...

Pues vaya con el David jr. .... que tío! cómo se maneja en el país del sol naciente ya. Hoy he empezado a leer del blog (me han dicho la dirección), y poco a poco me pondré al día de estos meses que te has pasado por ahí.
Se te echa en falta por la Vena , en el gim y en las pachangas de baloncesto (según tus colegas de pista) que yo me dedico más a lo de la red por el medio...
Cuídate y sigue publicando

Un año en Amman dijo...

El tema de la doble ventana o un aislamiento mínimo debe ser un invento español, porque el frío en casa se prodiga.
Me he trincado un abrigo de beduino que le da 15 vueltas a tu sudadera de luchador... bueno, igual solo 10.
Qué bueno volver a leerte

Nacho dijo...

pues yo en Pekín tengo corriente en casa con todo cerrado ¿? y fuera ya estamos en 0 gradetes... voy a pasar un fresco cuando llegue a -15.
David, a ver cuando hablamos de sendas visitas!!! da un beso a la Megu.