11 enero 2007

Feliz añooo a todoss あけましておめでとう!!!

Como va la maquinaria, gambiteros???

Yo he estado un poco desconectado porque entre final del curso de idiomas, un poco de vacaciones y comienzo de curro he estado bastante liado. De hecho todavia lo estamos porque al final Zapatero no viene pero Clos si que viene y tenemos bastante trabajo.

De todos modos, por partes: Lo primero que queria hacer era preguntar un poco a la gente que lee el blog que qué les molaria ver. He visto en algunos blogs que ponen apuntes sobre cultura del pais, el idioma y todas esas cosas. No se, si os apetece que cuente algo del japones o algun otro rollo pues sin problemas, pero tampoco me gustaria dar la chapa.

Ahh, se me olvido comentar arriba entre las disculpas para no escribir el hecho de que me he pasado las ultimas 24 horas pegado al baño por una gastroenteritis (Que romántico, ehhh???) aunque por suerte solo hubo problemas con la escotilla superior mi capitan, jejjejeje.

Por aqui lo pasamos genial, hicimos nuestra propia cena de nochebuena y pasado mañana celebraremos nuestros reyes magos particulares entre los compis de curro. A ver si pego unas fotos en las proximas entradas.

Por ahora, y siguiendo un poco con la entrada sobre Kyoto, os pongo un video sobre un tema muy tipico de Japon pero que seguro que os hace ilusión: Las geishas.


Tengo que aclarar que este video, aunque la calidad no es una maravilla, muestra a geishas de verdad, ya que lo filme en el festival de Gion, que es el barrio de geishas de Kyoto. Solo se puede ver 2 semanas al año y nosotros tuvimos la suerte de coincidir en una de ellas. La broma nos costo unos 4000 yenes pero valio la pena. Primero hicimos la ceremonia del te con una de ellas delante, y mientras lo hacia yo me miro y asintio como diciendo que lo estaba haciendo bien (Que emocioooon, ejej). La verdad es que una semana antes habiamos tenido una actividad extraescolar en la academia y nos habian enseñado como tomar el te y todo eso.

Pues eso, que aqui va el video:


Os pego tambien unas fotos. La primera de ellas es de una geisha haciendo de hombre, puesto que en sus obras de teatro solo participan mujeres y si en la historia que narran sale algun personaje masculino, lo interpreta tambien una mujer.






La ultima foto soy yo haciendo el capullo e imitando a las geishas, ajjajaja. Asi que eso es todo por ahora. El camino de vuelta fue una paliza de 8 horas y llegamos justo a tiempo para ir a clase a la academia. Menuda paliza!!! Pero valio la pena.
Bueno chavaleria, pronto otra entradaaaa. Un abrazooo a todossss. Se os echo de menos en Navidades. Sayounara.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira David, por mí como si queres escribir sobre el sexo de los ángeles, viniendo de tí, me va a encantar tb, pero eso, no nos dejes tanto tiempo abandonados que cuando he visto que habías actualizado pensé que me había equivocado de página...
Envidia malsana me está entrando. Por cierto, 4000 yenes en leuritos??

Anónimo dijo...

deivid!!! estoy con la luchy, no tardes tanto en actualizarte...
besines

Arrrrmarinero dijo...

4000 yenes son unos 25 euros mas o menos. Joder, vista la acogida de las entradas, actualizare mas a menudo ahora que voy teniendo una vida (medio) ordenada y (un poquito) seria.

Gracias por los comentarioooossss, wapisimas.

Anónimo dijo...

Jo, que gozada!!!! A mi tb me gustaría ir a Kyoto algún día........... Debe ser muy bonito. Pienso igual que Lucy y Rachel: cuéntanos más sea lo que sea, seguro que nos va a gustar ;o)
Besines, Moni

El hombre de los caramelos dijo...

Joder, con las moneditas, impresionan pero bueno, luego es dentro de lo asequible...
Es como Iván, el día que me dio 25000 Jomeinis... luego eran 2 eurillos..
Bueno tenerte de nuevo en lo alto de la mayor, marinero

Anónimo dijo...

Creo que lo de la vida medio ordenada y seria te ha durado sólo un par de días ;)
BS