25 enero 2007

Pipa

Hei hei heiiiiiii, como estan ustedesss?? Biennnn (Viva Miliki y la madre que lo pario)

Pues el título de esta entrada es claro. Me he pillao una pipa. Un dia se lo comente a Adrian, mi compi de currelo y se animo tambien y.... una imagen vale mas que 1000 palabras:



Adrian y yo dandolo todo

La gente que estuvo por Catania, ya sabra que hace 3 años me pille otra pipa alli y estuve haciendo el chorra durante unos meses con el Mecánico. La verdad es que fumo una pipa a la semana mas o menos, pero cada vez que la sacas (la pipa), es la protagonista de la fiesta. Las fotos son del sabado pasado, en casa de Ivan, que curra al lado mío. Su casa ya es oficial para bodas, bautizos, comuniones y demás eventos sociales. Es lo que tiene tener la casa más grande (31 metros, no os vayais a pensar, AJAJJAJA).

Antes habíamos estado en casa de Teo, que es un tio de putísima madre, diseñador de Honda, que preparó una comilona con Jamón incluido. Pero no unas lonchas, no, UN SEÑOR JAMON de 8 kilos que solo dios sabe como lo pudo pasar su hermano por la aduana. Pues eso, que nos juntamos los Yoyogis (Los españoles que solemos quedar todos los jueves por la noche para tomar un café en el barrio del mismo nombre), la novia de Teo (de Singapur), Megumi, María y Ana que está currando en Nokia.


Nos pusimos...quepaquecontate!!Jamón,lomo, queso, salchichón, ensalada, curry, tortilla de patata, pan del bueno, pasteles, doble de cafe con leche, licores y siestón. Vamos, comilona a la española con 3 horas de sobremesa.

Por cierto, Teo es el chico del fondo a la izquierda. La de amarillo no. Esa es Ana.El siguiente.Y a la derecha se ven, empezando por el fondo: Emilio (otro Nokia), Henry (Informatico de la Embajada), Niko (Monbusho en Tokyo) y David (Nokia tb).

Total, que despues fuimos cada uno para nuestra casa a cambiarnos y luego fuimos a tomarnos un par de copas a casa de Ivan y luego de fiesta. Tengo que poneros la foto de Ricardo, un amigo de Adrian que ha venido 15 dias de visita a Tokyo. Son las risas con el, no hay más que ver esta cacho foto. A por el Pulitzer:Jejejeje, es verla y me parto.

Luego nos fuimos de fiesta a una discoteca que se llama el Yellow y aunque nos costo 20€ solo la entrada lo pasamos de puta madre hasta las 7. En el siguiente post os pego las fotos de por la noche para que veais que cambio en los caretos de la gente.

Para terminar y aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, os pongo una foto con un careto de los mios fumando de la pipa, la autentica protagonista de la fiesta.

El otro chico es Javi; como no podía ser de otra manera, otro Nokia.

Un saludo a todos y hasta la proxima. (Sera pronto). Gracias por las visitas y los comentarios.

Un abrazo y a disfrutar que son 2 dias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dravid, mira que entro poco en tu blog, pero la verdad cada vez que entro no me defraudas, veo que estas representando bien al B2 por tierras japonesas. La verdad, me gustaria saber mas de ti, pero veo que te lo montas muy bien, asi que un besazo

Arrrrmarinero dijo...

Gracias, Chari. Es un autentico honor saber que estoy a la alturade las circunstancias. Tu tb lo has estado dando animos a nuestro querido builla en sus momentos mas oscuros. Sigue quedando claro que el b2 fue lo mejor que paso y pasara por Alcala CECO con diferencia.

Un beso y a ver para cuando una bitacora desde Monterrey...

Anónimo dijo...

Dravid, tienes una pinta de rudo arrrmarinero con la pipa que ya si que estas completo

Avisa de cuadno fletamos la patera y vamos pa monterey u andi haga falta como las balas.

Q cabrón con el jamon...

El hombre de los caramelos dijo...

Aupa David:
Bueno, creo q t falta tiempo para ponerte a resolver crímenes con tu pipa.
Si te cortas la pierna (Allí en Japón seguro q te ponen una de madera con iPod y toda la pesca)ya vas a ser el perfecto marinero

aDrIaN dijo...

Jaja, vaya jetos tenemos xDD Lo próximo pillar unos tirantes en el donki ^_^

Ricardo dijo...

Arrrrrrrrrr como me gusta en tu pipa fumarrrrrrrrrr.... ay Dios mío que me muero de la pena de pensar en el Japón!! Ya le conté a Antonio que te había conocido y casi se cae de culo. Me parto, arrrr. En cuanto tenga fotos indignas de todos te las mando. Ya le he dicho a Adri que me llevrá tiemp, que son 15 carretes y tengo que atracar un banco para pagarlos...

No descarto comprarme una pipa para sentirme un poco más en Tokio y un poco menos en Torrelodones.

Ric.

Unknown dijo...

que pasa davis??? otra vez te has echado a la pipa de la paz??jeje, q máquina.
Ya veo q lo estais pasando de pm por los japos, aki todo igual que siempre, el martillo, kiko y demas andan de examenes y yo aki en casa todo tirao los fines de semana.
Hemos estado hablando el kiko y yo para ir a verte en verano, a ver si sale todo bien y vamos en agosto palla, sabes si va a ir el barbas, adri o alguien mas? xq si eso nos ponemos de acuerdo y vamos todos juntos.
Otra cosa, te acuerdas de javi? que estudiaba derecho en catania, es de pucela y se lio con ana?, pues esta viviendo en el piso con un compañero de curro, a ver si lo veo un dia de estos, manda huevos el mundo es un pañuelo.
Esta mañana he entrado en el diario de leon y lo he flipao con una noticia te mando el link para que la flipes tu tb, es de catania, estan como putas cabras ahi va noticia flipada, hoy es Sana Agata creo.
Bueno davis, te dejo, un saludo y un abrazo de todos los que andamos por aki, ya te volvere a escribir.