11 abril 2007

Feliz Cumpleaños, padre!!!



Mas claro no se puede. El dia 12 de Abil cumple años mi progenitor (Toma ya cultura!!)

Se han ido el domingo pero ya se les echa de menos. La family estuvo por aqui (No solo la family ;) y aunque lo medio celebramos, desde aqui quiero recordar desde aqui el cumple de mi padre.


Gracias a el ( y a mi madre, por supuesto, pero hoy es el cumple del Deivid) estoy por aqui. Me ha apoyado en todos los momentos jodidos y ha intentado transmitirme un caracter positivo. Me ha enseñado a relativizar y a saber mandar todo a tomar pol saco con valentia si lo estoy pasando mal.

Aqui estamos mano a mano con los palillos, aunque el tofu no era muy santo de su devocion, jejeje

Y como dice él "La vida es un recipiente en el que vas metiendo los buenos momentos, los instantes que han merecido la pena y los ratos agradables. Tu única preocupación debe ser que ese frasco este lo mas lleno posible cuando vayas pal otro barrio".

Gracias a mis vieles soy lo que soy hoy. Y muchas gracias padre, por venir aunque ahora estes liado con el trabajo. Eres un torpedo de las faldas del Teleno, sin ninguna duda. Estoy orgullosisimo de ti y de la familia que tengo.


Aqui estan mi hermana y mi padre poniendose como el tenazas !!!!Justo antes de cenar en el templo budista!!!!, porque decian que iban a pasar mas hambre que los niños del Biafra, comiendo verduritas y arroz, AJJAJAJA



Aqui estamos la pandilla basurilla al completo, en Nara (La ciudad mas bonita del mundo)




La foto de arriba es el perfecto ejemplo de lo que una foto inolvidable debe de ser. A la gente que la vea no le dira nada especial (Como mucho diran: "Mira que tios mas feos"). Sin embargo, para los protagonistas recuerda un momento inolvidable: Un paseo por la noche en el templo Kiyomizudera de Kyoto, (La candidata a nueva maravilla del mundo por Japón) de noche, una de las 10 noches al año que se puede hacer. Con una conversación de esas que sientes que no puedes tener con nadie mas en el mundo y que, como dije antes, consiguen hacerte relativizar la vida y disfrutarla. Media hora después de esta foto, estabamos en Gion,el barrio de geishas y vimos pasar a 2 al lado nuestro!!! De verdad fue un rato completamente impagable y que me quedara en la memoria por siempre.


Lo dicho, padre. Feliz cumpleaños (Aqui en Japón ya lo es) y gracias por todo lo que has hecho por mi sin esperar nada a cambio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, Ole y ole!!!! Vaya cacho de pedazo de señor el padre del Deivid!!! Además, clavaditos clavaditos, y mas majo que ná, que acogió en su casa a tres tirados de la vida el año pasado por san Genarín y además nos trató como a reyes...

Muchas Felicidades Mr David I, y enhorabuena por el hijo que les ha salido a usted y a su señora esposa!!! (Quien a los suyos se parece....)

El hombre de los caramelos dijo...

Un post muy bonito y emotivo. Como lo lean mis padres, ya me puedo poner las pilas con el post que ponga de su visita, ja ja. Ya te pediré una ayudita!!!

Arrrrmarinero dijo...

AJAJJAJa. La verdad es que me ha quedado un poco mariconetti pero bueno, para uno que no me sale soez y lleno de palabrotas tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza.

Sois la oxtia los ammanerados. Siempre ahi al pie del cañon con los comentarios. La verdad es que quedamos 4 gatos del B dando caña (Los mejores por otra parte ;)

A ver si og guardais unos dias para veniros por aquiiii, trompetaaass.

Un abrazoo

Ricardo dijo...

Qué entrada más bonita! Sois como dos gotas de agua, eh? Un abrazo,

Ricarrrrdo.

Unknown dijo...

Me parece el mejor regalo de cumpleaños, hijo, además los comentarios de tus colegas y amigos, son acojonantes.
Y ahora es cuando diría yo eso de: "dime con quien andas y te diré eres".Los tuyos son unas máquinas, cuídalos. Cuidaros todos y os debo una birrita, que tendrá que ser en cualquier lugar del mundo visto lo culo inquietos que sois.

Anónimo dijo...

Felicidadesss tío!!!! Ya eres un poco más "caniquilla",ya sabes,cada vez más cerca del hoyo...es broma,ojalá lleguemos nosotros la mitad de bien que algunos...
Me imagino que por Japan fue todo bárbaro como cabe esperar en una familia como la nuestra,modestia ap.. me alegro!!.
Primo espero que hagas un publireportaje de tú pedazorrr de viaje por Nueva Zelanda,mínimo pa premio Pulitzer,jajajaja,ya nos contarás bandido.


Besos y abrazos a todos!!

XinOnomantonio dijo...

Muy grande David el post de tu padre, cuánto les debemos y que pocas veces se lo decimos, aunque vaya, estando lejos como que uno se dá más cuenta de lo que verdaderamente importa.

Muy bueno que tu padre te haya enseñado a relativizar y a ser positivo...lección muy importante en la vida.

Un abrazo machine!