14 junio 2007

Hachijojima

GROAURGHHHHH: "Dicese del aullido del infierno que profirio mi compadre Giorgio en Tarifa en año pasado en el chiringuito la Diosa la noche que gano italia el Mundial de futbol y por el que se quedo afonico 3 dias", XDDDDD Grande Giorgissimo!!!

Por lo visto se vienen en Septiembre el y Leo (Iaou, quantu voui?) a los japones... no digo más. Aqui una foto de hace 2 veranos cuando nos disfrazamos de Zauddi o paleto siciliano para salir de fiesta... menudo espectáculo:


De izquierda a derecha: Giorgissimo, Adrianazzo, en que suscribe, Valentino y Leo

Volviendo al tema del blog, hace un par de semanas se volvio a poner en marcha la maquinaria ICEX de la Embajada y decidimos poner ruta hacia la isla de Hachijojima, en el archipielago de Izu, por lo visto emplazamiento de reos, maleantes y demas trompeteros del mal vivir hasta hace bien poco.

Se tarda unos 45 minutos en avion desde Haneda... suena de puta madre, no?? La verdad es que si si no fuera porque el avion salia a las 7 de la mañana y tuvimos que levantarnos a las 5, XDD

Ya en la isla nos agenciamos una furgaya (Joder, que sino tengo yo con las fragonetas) y nombramos o mejor dicho obligamos a Ivan a conducir XDDD. Total, que ahi ibamos los 8 (6 ICEX, Uroncha y la senpai Rusuban) mas felices que la telares. como la isla tenia unos 60 kilometros de carretera asfaltados, pues basicamente nos la recorrimos de arriba abajo.

Pa empezar fuimos a una fabrica de leche mu bucolica y que nos impregnó del ambiente rural a Rusu y a mi como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Ayyyy, Wendoliiiin, que hermosa y lozana questás hijamiiiiiia
La perspectiva desde donde estabamos eran las dulces vaquitas lecheras pastando hasta que dos de ellas:




JAJAJAJAJ. Vaya tela... en fin, si estuvieran en España podrian casarse XD


De alli fuimos a subir el crater de la isla pero pegaba una solana del copón y entre eso y las pocas ganas que teniamos nos fuimos a una casita tipica japo donde nos encontramos a un par de abuelitas de mu buen rollo que nos invitaron a una taza de te y a tocar el TAIKO o tambor japones. A pesar de lo putapenico del documento, aqui lo teneis, jajaja:





Y aqui otro video de la casita japa:



La foto de abajo es la razon por la que las abuelas japos viven mas que nadie:


Mira como le pega a la cachimba la condená, JAJAJA

A la salida del "museo" y ante la incomparable belleza de las flora circundante, decidimos establecer un simil o paralelismo entre la madre naturaleza y las "Flores de la Embajada":

Mialas que sencillas ellas


Aqui la contrapartida masculina dejandose la cornea el en intento por mirar al sol directamente, JAJAJ. Atentos a Eidrian con los pies a 1 mm de mis gafas... no se jodieron de milagro aunque ya ves tu, Ley de Murphy, el Domingo cuando llegue a casa me quede con una patilla en la mano y me tuve que comprar otras, XDDD


Después de eso comimos de gorra porque era el festival de sashimi o algo asi en la isla... aqui la fotico:


Notese mi mano señalando a la manera en la que comimos

Luego nos fuimos a un onsen o balneario japones y de ahi al resort donde nos dieron de cenar como al tenazas. A eso de las 8 las chicas se fueron a sobar y los machos nos quedamos echando unos pokeres mientras bebiamos sake... Y JUGANDONOS PASTA. 40 yenes cada uno pusimos ni mas ni menos, JAJAJAJA. Al final a las 12 nos fuimos pal sobre echos polvo.


Al dia siguiente seguimos con el turismo y la verdad es que la islita tiene unos pisajes para acojonar:

Y bebajo Henry (En su versión Paco Pil) y yo en un altar que habia perdido en el bosque:

Y de alli tiramos a la playa... o a algo que se le parece, porque lo de ir a islas volcanicas es lo que tiene, que la arena no es mu fina que digamos, XDDD:

Aqui teneis Pata Negra de la buena en pleno Japón

Aqui intentando ver algo de lo que estaba escrito en la camiseta de Rusu... ya le dije yo que me parecia que era una estrategia para que la miraran al pechamen :O , XDDD

El paisaje de Hachijojima

Y aqui ya fue donde empezamos con la coña Megumi y yo. Nos poniamos en plan cultura rapera y hiphopera yo man u kow what i mean???

Y aqui haciendo como en el programa ese de "Pimp my Ride" de la MTV, el de tunear el buga. La verdad es que la furgaya lo que se dice amplia, era amplia. Pero en cuanto a estilo y tuning estaba un poco antuacuada, jajaja.

Y esta ultima sacada apuntando al espejo de la parte atras de la fragochachi.

Espero que sus haya gustado la crónica del viaje. Me ha llevado casi 2 horas escribirla. De todos modos últimamente estais comentando un monton. Muchas gracias. por eso para terminar os dejo con el video friki de la semana:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

que isla mas de puta madre...bonita isla volcanica, si señor, asi como la cultura, increible.

Ricardo dijo...

Qué bonito el post y que bueno el remember! Que sepas que se vuelven a juntar, sacan un grandes éxitos y que harán gira este verano... a Japón no creo que lleguen. Así que si quieres verlos ya sabes XDDDD Ajaimen y aguaimen.

Voy a hacer un libro con tus expresiones: tenazas, furgaya, trompeteros del mal y otras joyitas que vas regalándonos por ahí.

Un abrazo,

Ric.

Anónimo dijo...

deduzco que perdiste al poker... si no lo hubieras contao

Anónimo dijo...

PERO SI ESE GRUPO ES DE CUANDO ENTRARON LOS NACIONALES. DE QUE MUSEO LO HAS SACADO?. ME GUSTA MUCHO LA ISLITA Y LAS VAQUITAS TODO MU BUCOLICO.

BESISN Y MORDISQUIN
CHOLE

Anónimo dijo...

Joder tronco,

Me has dejado el ordenador empapado de aceite con ese video

Arrrrmarinero dijo...

Tu si que eres bueno y bonito Riccc, te echamos de menoooosss!!!
VUELVE, VUELVEEEE!!!!

Al poker quede 2º, porque semos tan guays que jugamos como en la tele hasta que solo queda 1... XDDD

Me habeis dejado pillao con lo de la vuelta de Locomia... buscare en Internet porque parece un puteo, jajaj

Un abrazo a todos

XinOnomantonio dijo...

Que pinta tenéis el giorgio y tú! Por cierto, intentó lo de la beca otra vez??

A ver si organizo el tema viaje pronto y te digo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Joooder... ¡hay que ver cómo os lo pasáis por ahí, cabroncetes (por no decir "cabrones" de primeras, que no hay confianza ;-) )! Cualquier excusa es buena para ponerse como el tenazas de manjares del Cipango y hacer un rato el panoli ;-) .

P.D. Esa foto de "polos de fresa"... impagable. :-)

Anónimo dijo...

oyeee davidd jajaja x dios ponte el video de putilatex de mira una modernaaa

k me deskojono


keroteee

Arrrrmarinero dijo...

El poker no fue mal del todo, quede segundo y gane como 4 o 5 yenes, JAJAJA. Me lo jugue casi todo ahi a saco que ya habia sueño ;p

Joder, me dejais pillao con lo de los Locomia, POR QUEEEE, POR QUEEEE justo cuando yo no estoy en Españaaaaaaaa.

Giorgio creoq ue si que va a volver a intentar lo del ICEX este año, solo que se va a pasar el verano en Leon pa practicar español a cholon.


Aleee, gracias por comentar bbooooooombaaaaas