15 noviembre 2007

Ya que estamos en Noviembre...

Vamos con una entrada de Julio, XDDDD.

Pozi, soy asi de torpedo... estaba echandole un ojo al ordenata del curro y he visto una carpeta de fotos que tenia perdida por ahi...

Total, que hoy toca Nagasaki... un viaje que nos marcamos hace 4 meses (joder como pasa en tiempo...)




Esta fue la tropa que estuvimos toqueteando por aqui y por alla en Kyushu: Adrian, yo (acalaroao, XDDD), Henry, Iva, Pepe, Yuko, Megu, Ana?, Mar y Maria
Mar fue compi mia el año pasado en el master que hice antes de venirme pa los japones...endeve como vive la jodia que se paso un mes entero viajando por Japón... a pesar de estar currando (como una loca segun ella, XDDD)

Pues para ser sinceros ya no me acuerdo mucho de lo que hicimos, XDDDD. Bueno si, que comimos de puta madre la comida tipica de alli (que se llama champon) y que los chicos nos quedamos de timba mientras las Marias se volvian pal hotel a eso de las 11, XDDD.
Estuvimos incluso haciendo botellon o algo parecido en la plaza de la ciudad...ah!!!, y como buena ciudad portuaria que se precie... habia buerdeles ... pero a punta pala... yo no habia visto algo asi en mi vida... ni un puñetero bar normal... por eso mismo al final nos pillamos unas birras en el combini o tienda abierta 24 horas y nos fuimos a la placilla a beber.

Aqui las 5 Marias (en verdad solo 3 se llaman Maria...) un poquito momias para ser veranooo... mirar que no animarse a tomar una birrita...



Al final si que encontramos un sitio de jazz sin pinta de bar con damas de afecto negociable y nos tomamos un chisme los 4 torpedos de la foto... disertando sobre Coltrane y su efecto afrodisíaco sobre las chicas...(de hecho estamos delante del poster del mitico trompetista... o trompetero, ajajajja)


A eso de las 2 llegamos al hotel...y la gente habia quedado a las 8 abajo para ir en bus a ver no se que... pero nosotros decidimos que ese monumento podia esperar un poquito y nos levantamos a eso de las 9 de tranquis, nos dimos un baño y bajamos en taxi como señores, XDDD. Como veis el hotel era estilo japo a mas no poder... endeve que de puta madre se duerme en futon...

Ese dia estuvimos dando una vueltecilla por los alrededores de la ciudad...y mirad lo que encontramos:

Una sucursal de la Joy de Madrid en un pueblacho de Nagasaki XDDD. Foto obligatoria

Y de alli tiramos para el castillo de Nagasaki, super chulo:

Aqui Ah Dorian y yo cual pareja de tortolitos recien casados...
Lo guapo fue que dentro del castillo habia una ropa de samurai e epoca que te podias probar y ahi nos falto tiempo a Pepe y a mi para calzarnos la ropa... que estaba un poco sudada pero molaba un huevo, XDDDD
Aqui calzándome los guanteletes
Un samurai de Lugo y otro de Leon, jajaja. Que pintolas madre mia
La tercera foto de la serie
Por la misma zona habia un parque con una zona de tiendecillas y en una de ellas tenian a un buda surfero con cara de apalominaoooo... y es la foto de abajo estamos Pepe y yo intentando imitar el jerol
"Ei tron, como te has quedao con la boda de Borja Thyssen?"
"Pues me parece un bajon tio, mira que careto se me ha quedao"
"Pues anda que a mi"
XDDDDDDD

Y la última foto es el momento en el que Yuko esta delante de las grullas hechas de papeles de colores que mandan los niños de todo el país para recordar a las víctimas de la momba atómica... los japoneses suelen rehuir el tema... aunque esta cuestion daria para otro post entero... serán más adelante.

Un abraazooo a todos y os dejo con un video que lo habia visto hace tiempo pero que me lo recordo mi piazo señora hermana en la ultima entrada...





8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CONCETO ES EL CONCETO , PERO 5 SON MUCHOS SE NOS OLVIDA. ESTA GENIAL EL VIDEO



BESIN
CHOLE
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Álex-kohai dijo...

Jajaja, toma geroma pastillas de goma que son pa' la tos! ¡Al loro con el Vanidoso!

P.D. ¿Y os dejaron pasar a la Joy con esos kakkos? ;-)

Anónimo dijo...

carambirubiii

carambirubaaa


yo no se k tienes k kada dia me gustas masssssssss

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jijiii


en fin k nos vemos en nada eh!!!!


tqm

claraaaaa

Arjuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arjuna dijo...

Oye Deivid, te paso un link de una entrevista a Joaquin Reyes
Con preguntas a cascoporro!
Link

Tata dijo...

QUE BUENO EL DISFRAZ DE SAMURAI!!! ME PARTO, QUE PINTAS. DEIVID, A DONDE VAS EL AÑO QUE VIENE??? ROSA

Arrrrmarinero dijo...

Oleeee, pomadoaks tod@s!!!

Que grande Visen con su entrevista a Joaquin Reyes el chanante... a ver si nos vemos en Enero tiiio.

Rosa sempaaaai, el año que viene me quedo en el Cervantes de II Fase de perfil cultural pero centrada en Ciencia y Tecnologia asi que un añito mas por Tokyo to...tu que vas a hacer, morena??

Ouhhyeah dijo...

Toma que toma que toma que toma que toma té!!!
Ayer el loco de la colina entrevisto a la farruca, hija del farruco y mare del farruquito, endeve!!!
En un mes estas por aqui, nos vamos a tomar unos calimochoses que se va a cagar la perra Lucía dixit