07 febrero 2008

De vuelta a Tokio... GRACIIIAAAS!!!

Arrriquitraun traun traun, arriquitraun traun traunnn.

Estoy de vuelta en la arena japonesa...esta vez la verdad no puedo escribir tan contento como es habitual porque cuando me pongo a escribir un nuevo post, estoy obligado a echar la vista atras... y eso ahora mismo es sinonimo de un toque de tristeza... he pasado un mes genial en España rodeado de la gente que mas me importay ahora bucear entre las fotos y los recuerdos me pone un poco de bajonetti... lo cual va contra mi filosofia de vida porque si estoy asi, no puedo disfrutar de otras cosas buenas que estan pasando a mi alrededor.

Solo puedo deciros GRACIAS: A mi padre, madre, hermana y familia en primer lugar, a Angel, la Mari, Miguel y Sandra, al Barbas, a Adri, a Fer, a Tomi, a Tiyu y Trino, a Peluco, a Meca, Martin, Julio, Robertan, Kilopondio, Giorgissimo, Leo, Francesco, Escojono, Rodrigo, Dani, Jose, Pacho, los de Celis, a Filinfrin Charolta, Reichel, Luchi, Julio, Pablo, Putilla, Toño, Ruti, Riquelme, Borja, a Azpi, a Teresa, a Piotr... a todos MUCHISIMAS GRACIAS, fueron unas vacaciones geniales y he vuelto con las pilas cargadas (y la sensacion de ser una persona muy afortunada por tener tantos buenos amigos).




Pongo una foto del cuarteto del apocalipsis en Zaragoza, ya que llevabamos mas de 2 años sin juntarnos. Miiiinchia mpare, si un paaaaazo ;)


Quiero recordar especialmente a Lu, que al final no pude verla y me quede con un huevo de ganas...en verano no fallaaaa, por mis muelaaas.

Y pongo otro par de fotos sobre el que para mi es el mejor momento del año... la mañana de reyes. En casa cada uno compra a los otros 3 algo sin que nadie mas lo sepa y ese dia lo abrimos. Las sensaciones son las mismas que cuendo era un crio y parece que todo vuelve para atrás 20 años... es el mejor dia del año.

Mi hermana y mi madre con sus flamantes regalos (masajeador de cara incluido, XDDD)


Mi padre y y abriendo los regalos.

Y hasta aqui el tema España. Vuelvo en 5 meses (que comparado con los 15 que estuve de un tiron sin volver es una broma).

Por aqui he empezado una nueva etapa llevando la parte de ciencia y tecnología del Instituto Cervantes de Tokio. El curro mola un monton y basicamente tengo que organizar desde 0 eventos relacionados con la promoción de la ciencia y tecnología españolas y en español. La gente en la oficina es muy maja y hay un ambiente de puta madre. Son tan majos que me han organizado una fiesta de bienvenida para el dia 15... joder, que suerte tengo con la peña.

Y para acabar una frase: Paco es dios (Clara dixit)

Y el video que explica dicha afirmación:






Hasta la proxima a todos

14 comentarios:

Ouhhyeah dijo...

Tomaaaaaaaaaaa, me ha parecido leer mi nombre y todo en el honorable blos del marinero!!!!
Tu a disfrutar por ahi que ya me encargo yo de cuidar a los de por aqui ok? y ha sido un lujazo verte, aunque fuese poco, pero casi nos matamos endeve!!!
un besazo Dravid!!!!

ELENA dijo...

me cagüen la leche!!! a ver si para la proxima, nos vemos, eh!!!

y si tardas mucho iremos a verte alli.tu verás....

un besote!!!!

Anónimo dijo...

David!! Jope que ya se te había quedado el blog moribundo! Mira que yo no me habré distraído en Paris con esto ni nada... Ya lo echaba en falta.
Me alegro de que por fin estes en el Cervantes. Ahora a disfrutarlo.
A ver cuándo te vemos por Espagne!Pero avisanos leñe! jajaja bss!

Leti

raulone dijo...

Normalmente no escribo en tu blog, pero he entrado todos los dias para ver cuándo empezaba esto de nuevo.

Bienvenido y gracias.

Anónimo dijo...

Okaerinasai Arrrrmarinero !!!!
Aunque no nos conocemos y solo una vez escribi en tu blog ( te hice el comentario sobre Bisbal cuando venia a Tokyo)no se si te acuerdas?
La verdad es que siempre estuve entrando a tu blog y leyendo sobre tus experiencias aqui en Japon, y la verdad me gustaba mucho. Y todo este tiempo que estubiste ausente te extrañe muchisimo, diras que soy un poco tonta por que aunque no nos conocemos, te siento como un amigo mas.
Como te dije al principio Bienvenido nuevamente!!!!!!!!
Espero que sigas escribiendo como antes en tu blog ,y poder seguir disfrutando de el. Cuidate mucho..........un beso..........
Midori.

Anónimo dijo...

eiiii

hermanoooooo jajajajk pensek te habia posteado pero noooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dejame hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajaaj

pues nada aki estoi aver si me pongo a ducharme i tal i salir de fiestecitaaaaa a muerte!!!!!


jjiji

^_^



*



komo va esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jojjojoj


un 8 he sakado i ayer ya lo celebre pero hoi maissssss

bueno oye k te kiero un monton ya te konatre kositas vale?


un abraciñoooo


te kierooooooooooooooooo

Fernando Picazo dijo...

Hola!!

Mi nombre es Fernando Picazo, dentro de unos meses (en agosto) voy a trabajar a tokio a un instituto de investigación. La verdad que estoy un poco acojonado y me gustaría conocer gente que me pudiera contar cosas como tú. ¿qué tal te va todo por allí? Te dejo mi mail por si me quieres añadir al msn y charlar un ratejo.

ferpisan@hotmail.com

Un saludo y gracias,

Fernando.

Mike dijo...

Muy bien jefe, seguro que te dura poco la morriña, que tampoco es mala, eso es que lo has pasado bien. Y ahora seguro que vuelves a encontrar un montón de gente buena y ellos tendrán la suerte de encontrarte.

Aunque no te pude hacer una despedida en condiciones, queda pendiente una galáctica!!

Un abrazo campeón.

chari dijo...

hola Dravid, ya te estaba extrañando y mira por donde tu nos andabas extrañando a nosotros. Espero verte por Tokio y que bien que 5 meses te tenemos por aqui, ya sabes q en Madrid tienes casa.
Un besazo.

Javier dijo...

Mascañusssss!!!
qué tal tio? qué haces? joder tio, aquí también se te echa la ostia de menos, aquí ando con Tomy viendo el partido del madrid dkv y como sabes, estas cosas me tiran de los...andamos de finde por aqui adri, felix y yo desfasando un poco, que a veces hace falta, pero faltas tú coño.
Te he mandado un mail con unas fotos,te acuerdas de la pelatori del barbini en catania? pues esto ha sido pelatori a lo mc hooligan, y te mando un par de fotos porque tu siempre decias que a ver cuando lo hacia jajajajaa.
ale, a cuidarse tio, empiezan nuevos tiempos, y nosotros aprovechamos todos

Er mígue dijo...

weno david, a ver si la proxima vez k nos veamos sea en tokio q como pueda me enchufo en un vuelvo con la chole exando leches.
Q grande paco, solo le falta el puro y la copa.
Y de gracias na, gracias a ti por deleitarnos con tu presencia y poder exarnos esas risas mientras comemos y cenamos en reyes

Un abrazo makina!!

Fuerzas y animo k 5 meses se pasan rapido; y cnd vuelvas una comilona con en reyes

Marie-Ève dijo...

"PACO ES DIOS"

o

Paco el Rey
Paco el Papa
Paco el Emperador
De alta dignidad
En su trono de leopardo

Paco el Barón
Paco el Magnate
Paco el auténtico Dandi
Con su elegancia y refinamiento

かっこいい。 Paco m'a conquise!

*** Paco el Conquistador! ***

arrrrmarinero dijo...

Joder, que subudón de gente sois... cuantos emails.

Luchi, tu si que eres maja, endeve... menudas piazo risas que nos echamos siempre que nos juntamos...

Elena y Leti, que pena que non pudimos vernos... del verano no pasa seguro ;)

Midori y raaulon, vosotros si que me habeis dado un sorpresaon... como ya he puesto otras veces, me da la sensacion que este blog lo lee solamente gente que conozco personalmente pero ya veo que no... que ilusión me hace recibir comentarios asi!!!! A ver si nos podemos conocer en persona.

Sigo luego que me tengo que ir a currar... XDDDD

Arrrrmarinero dijo...

Sigooo:

Claruni, eres una maquiiiinaaaa, si que lo pasamos de puta madre por Salamanca ese par de dias, XDDD.

Mike y Chari, what a lovely couple... espero que te mejores, Maik pletinas y este verano nos echamos unas risotas de vuelta por León o por Madrid.

Y a la Chari 1000 gracias de nuevo por su infinita hospitalidad...que bien estuve en la salitica endeve...

A ti barbas, sobran los comentarios. Ya has visto la siguiente entrada del blog, no?? XDDD

Y ar Migue, que maquina, nos vemos poco al año pero en los mejores dias del año. Un abrazo y ARRIBA LOS ACEBOOOOS!!!! (Somos la peor mafia del extrarradio leonés, XDDD)

OH lala, Marie Eve, sacre ble y agüechicandemor... You're the one... It always so much much fun when we go out together, XDDD Let's plan sth for this weekend... Yellow maybe?? Let's talk on the Lolita...

Adios a toooos (Y gracias por tanto comentario)