12 mayo 2008

Ring of fire (leido rinofaia!!!)

PU- PA! CHURU-PU-PA! PA-PU-PA-PIRI-PU-PA! (Estoy trabajando en una canción que me va a lanzar al estrellato... más aún de lo que ya lo ha hecho este blog, XDDDDD). He empezado con la melodía. Por cierto, el título de la entrada no tiene na que ver con lo que escribo... pero mola como suena XDDDD.
Pues na, estamos a 16 de mayo... llevo casi 3 meses sin escribir... pero como mala hierba nunca muere, aquí estoy de nuevo pa contar alguna que otra movidita de las que me pasan por Japón.
Últimamente no tenía mucho tiempo para escribir...(entre que he estado bastante liao con el curro y que después hay que salir a cenar con los coleguitas y demas...) y además me apetecía tomarme un descanso... que colloles...
De estos 3 meses, contar que he estado organizando un acto sobre la EXPO Zaragoza 2008 al que al final se vino el príncipe heredero de Japón Naruhito (o Marujito pa los "fellas") y que estoy en un equipo de basket que además entrenan al lao de mi keli y que son más majos que las pesetas.

Los domingo después de entrenar solemos irnos a cenar a una izakaya o bareto japonés a ponernos como el mismísimo Tenazas y a echarnos unas risas... o casi se las echan ellos y yo cuando las pillo porque son todos japos de los que no han salido del país y hablamos siempre en esa maravillosa lengua con más de 2500 símbolitos, JAJAJAJA.

Y na, entrando al tema de hoy, voy a hablar de... como podría explicarlo... en cada sitio que vives, en cada etapa de la vida, suele haber un lugar, un marco en el que se podría resumir dicho período. Una imagen que aglutina todo lo que ha ido pasando a tu alrededor. De todas esas localizaciones; algunas, muy pocas diría, son capaces de reunir también a las personas más importantes de esa etapa... una playa en verano con tus amigos, una clase de primaria con tus compañeros de clase, el salón de tu casa con tu familia...si a eso le unimos que de esas pocas, aún muchas menos son propiciadas por el puro azar (a fin de cuentas la mayor parte de la gente ha ido a clase, a la playa en verano o ha estado en el salón con su familia)... ESE LUGAR, es claramente un recuerdo imborrable incluso antes de pertenecer al pasado...puedes permitirte saborearlo sabiendo que es un lugar único y que eres un privilegiado por la situación que estás viviendo.
En Tokio, para mí, ese lugar es el Bar Lolita de Yoyogi.



Entrada del Lolita de Yoyogi

Ya creo que lo había medio comentado en otras entradas anteriores... aquí es donde nos reunimos un grupo de amigos todos los jueves a eso de las 9 o 10 de la noche hasta el último tren.

Al principio nos llevó Nacho, nuestro predecesor, allá por octubre de 2006 y desde entonces hicimos buenas migas con los habituales y ahora somos todos el grupo de amigos que salimos juntos, nos vamos de viaje, vamos a cenar...

Podría haber coincidido que no nos hubiésemos caído bien, o que nos diese pereza ir, o que se hubiera preferido otro bar pero como ya dije arriba, es un conjunto de coincidencias que creo que se dan muy pocas veces.

En comparación con el año pasado se ha ido bastante gente de Japón (Riki, Marie-Eve, Iker, Iván, Enrique, María...) pero aún así el Lolita aguanta el tirón y sigue teniendo algo que nos mantiene fieles jueves tras jueves, haga buen tiempo, frío o llueva. Además ahora Megumi y Yuko se han mudado a Yoyogi así que tenemos a 2 incondicionales allí.

Hace poco que Marie-Eve, antes de irse, me mando unas fotos que sacó en uno de los últimos jueves en los que ella estuvo antes del volverse a Canadá. La verdad es que las fotos están muy chulas (ella es una fotógrafa de la ostia) y de alguna manera han sabido captar la atmósfera tan especial que se respira:
Marie-Eve, Adrián y yo


El menda, Jorge y Riki


Jorge, Enrique e Iván



Riki y yo


Rascayú, Giorgio y Enrique




Ah-Dorian y un yonk sacando una foto con una pose de todo menos profesional


Para mí, Tokio, en una imagen, es el Lolita. Los que habéis venido a visitarme lo habéis conocido...Los que a raíz de esta entrada os hayan entrado ganas... cuando os paséis os llevo...que por cierto, mis compadres Leo y Giorgissimo me acaban de confirmar que la conexión Sicilia-León vuelve a funcionar a pleno rendimiento y en septiembre se vienen unos días...va a ser la oxtia en piel de leopardoo.
Na más gente, hasta la próxima. Os dejo con los locos de muchachada nui y su visión sobre Manu Chao, XDDD



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin ya creia que te habian quitado la página. Besines

Chole

Anónimo dijo...

Hola!

No sé si te acuerdas de mi. Soy Fernando (de Albacete, te envíe un mailhace tiempo) y en septiembre me voy a vivir a Tokio. He visto las fotos y me ha molao mogollón el bar!! Espero que podamos vernos por allí!!

Un abrazo,

Fernando.

Anónimo dijo...

hermanoooo soi clara

jajajajajaj k em muero de la risa cn lo de manu chao en serio me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


"esk son negro mate" o... " esk el ingenio es mui caprichoso"

yo no puedo mas jajajaj me he hechao muchas risas leyendote komo siempre eh! pero kreo k el kobra esta enfadado pork no le has puesto en tu entrada.. k no me entere yo!

jaja yo aki ando.. chapando... tarde de domingo dominguete....

i k sepas k mñana recibiras una llamda pork me tienes k ayudar jajaja cn una movida del programa de COREL jjijijijijjijiij aver si puede ser! jajajajajaaaa yo te doi kosas de informatiko k sino se te olvida la karrera k has echo jajajajajajajajajajajajaja

brominauer eh!

oye en nada i menos nos vemos, kuando vienes? madre mia visita a londres no?????????k seguro k una semana ya me piloto bien de los garitos guaperrimos para tomar kañas de esas de 2000 centilitros x 3 euros

:)



te kiero muccccccccccccccccho


:)
mua

Anónimo dijo...

Snif! snif! Qué bonito el homenaje al bareto de Tokio... A ti te va a dar una pena volver a España...
Prepara los `klinex´ los últimos dias!!!
Aunque los japoneses por ganas te adoptan, seguro!

Pues nada Lolito, rebaña bien Tokio que ya te queda menos!

Besos! Leti.

Toscano dijo...

Vaya nombraco que le han puesto al bar!!

Cualquier dia me planto alli de sorpresa y suelto cuatro tontás, ya verás ya...

Ricardo dijo...

Ah! Qué bueno el Lolita. Y su camarera. Y sus cafés a módicos precios. Bueno, sólo fui una vez con vos, pero me llevé a casa la cucharita del café y ya es como si me lo tomará ahí cada jueves. Habéis emponzoñado mi vida de Japón. Arg!

Ric.

Anónimo dijo...

hey xulo que no nos vemos ni na ultimamente pero esperame un mes que acabo con la puta (me refiero a la tesis) y ya iremos a tomar algo. yo-shii

Anónimo dijo...

hermanooooooooo
jjajaa akabo de ver tu pos!!!en el fotolog!!! aver si subes alguna fotoi asi puedo postearte tb!!! suve una del batuuuu a modoinaugural!!


jaaja nada elprimer examen esta hecho...ahoramekeda alguno mas i aleeee a zumbar palondon city!


kte kierooo i no nos ponemos deakuerdo ni pa diox pa hablar pero nopasa naaaa mañana te llamo seguro



te kieroooooo



arrrrrsssfika!!!

jaajaa

Anónimo dijo...

hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


trapi k me han hecho los de la ajencia!!!!!



:)


*



ya te kontare....


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

batuuuuuuuu


actualizaaaaaaaaaaa

k yo kiero saber kositas de x alli!!!!!!!!!!!
aaaaarrr tarantular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






jiji










:)















firmado: tu hermanaaaar dejame hablar

jijiij

Anónimo dijo...

wola!oyeeeeeeee...jejeje...ke hay que estudiar para trabajar en el instituto cervantes de tokio(como tu trabajas allí)::::::::::::please contesta gracias *Suzu*

Marie-Eve dijo...

Joder! Ostia puta!
Voy a llorar!
Que bueno... el Lolita!
Los Loliteros!
The Gentlemen.
The Biggest Hearts in Tokio.
I miss youuuuuuuuuuuuuu so much!

De Marie-Ève, la fotografia de la ostia...

...PASO LAS NOCHES ASI PENSANDO EN EVA MARIA
CUANDO NO PUEDO DORMIR MIRO SU FOTOGRAFIA...

Anónimo dijo...

Que tal bombita!!!! ya no te queda nada para venir, menudas fiestas con los partidos de España que espero que se vivan en el lolita como lo vivimos aqui, menudas embolias,jeje, como ganemos mañana a santo domingo y tiño to la fuente con colorante rojo!!! pero descuida que no te lo has perdido todo, cuando vuelvas tendremos que celebrar los cumpleaños por todo lo alto.
un abrazo. nos vemos pronto.
martin