31 enero 2007

Homenaje a 2 grandes

La semana pasada estuvieron de visita en Tokyo Ricardo y Nacho, dos amiguetes de Adrian que resultaron ser la reoxtia en verso. La verdad es que salir con ellos a cenar o a tomar una birra era un cachondeo. Sobre todo cuando Ricardo les hablaba con toda naturalidad en español y lo cojonudo es que los japos entendian lo que queria decirles.

Aqui estan ellos de fiesta con Megu en la discoteca Womb de la peli de Babel.




Y esta otra es una foto de Ricardo y mia sacada con un flash rojo que siempre se llevaba encima. (Es un máquina de la fotografia; se trajo 2 camaras rusas y debio de hacer 2 millones de fotos más o menos y todas en carrete!)
Ademas, se lo curraron un huevo y nos pasaron sus bonos ilimitados de viaje porque les duraba un par de dias mas y gracias a eso nos fuimos Adrian y yo de viaje relampago POR LA PATILLA hasta Hiroshima. Os cuento mas detalles en la siguiente entrada.
Lo dicho, que unos grandes y a ver si se vuelven que con gente asi da gusto.

5 comentarios:

Vicente dijo...

¡No has dicho de donde sacaste la gorra, manguan!

Arrrrmarinero dijo...

ostiiiaaaa, es oir manguan y venirme recuerdos de 3º de BUP a la cabeza, JAJAJAJA. Y Muñon man, te acuerdas, Visen?

Oye, cuando te vienes por Japón tiiio??

La gorra salio de Enrique, el informático, que la tenia en casa y le duro en la cabeza 3 minutos exactamente,jeje. Aun asi, suerte que tuvo que al dia siguiente lo tenia en casa sano y salvo.

Pedro en Bucarest dijo...

Parece que os hubierais comido unas pastillitas de esas que lleva el Vicentín en las carcasas de caramelos Pez.

Audio: Newton- "Streamline"

Ricardo dijo...

Arrrrrrrr.... Eres un crack! Estoy deseando ver tu próximo post! Yo esta semana revelaré las fotos de las cámaras raras y os las mandaré. Lo estáis haciendo tan bien que no paro de recomendarle vuestra aventura a todo el mundo. Esta semana me compro una pipa. Ala.

Anónimo dijo...

Hola tron! ya veo ke estas aprovechando el tiempo al maximo, con el barco a todo trapo..

Me alegro tron, saludos y acordes desde León. Cuidate.