09 febrero 2007

Codeandome con la ye-sé (Ministro y Debota y Lomba)

Dentro de 3 horas me pillo un bus nocturno a Osaka para dormir en Koyasan en un templo budista. Moola a saco.

Asi que como no tengo mucho tiempo, os pongo una foto de hace unos dias, que hubo aqui un encuentro empresarial al que se suponia que iba a venir tambien Zapatero pero que al final no pudo ser por el atentado de ETA.
Tuvimos un huevo de curro pero las empresas japonesas asistentes acabaron super contentas. En el coctel de despues, me acerque al bueno de Joan, le doy un toquetin en la espalda y le digo:

-"Estoooo, señor ministro.... como le va?"

-"Bien, bien, y tu?

-"Estooo, le importaria hacerse una foto con nosotros"

-"No hombre no. Que sois, del ICEX, no? Como os va por aqui, se vive bien"?

-"Si, si muy bien, todo genial... pero el tema de la vivienda es un lio" (Aprovechando la ocasion para reivindicarme, JAJAAJAJ)

-"Ahh, si? Vaya hombre. Pero por lo demas bien, no?"

-"Si, si, genial. Esta oportunidad esta genial y blabla y bla bla (Despues de la carga de profundidad, un poco de cera, jejeej)

-"Bueno, pues nada, a pasarlo bien, hasta otra."

-"Adios y gracias".
En resumen, asi fue. La realidad es que dio un poco de acojone en el momento de darle el toquetin por detras pero que coño!, pa una vez que le tengo a tiro no iba a desaprovecharlo. Al momento, se acercaron Ivan (que decia que pasaba de la foto, que ya le conocia pero bien que se puso, jejeje) y Enrique, que pasaba por alli y de coña se le aparecio la virgen, jajaaj. Nos tiró la foto un tío con cara de hindu que tenia pinta de guardaespaldas o algo asi,jejeje.
Aqui está el documento:



Jejeje, foto para la posteridad. Y cuando venga Joselu, que se prepare que voy a por el XDDD

Justo despues de esto conoci a Debota y Lomba, unos diseñadores que deben de ser mu famosos pero que yo no tenia ni puta idea. El tio (Modesto se llama), me da la tarjeta y yo le digo: Pues el caso es que no se si tu nombre me suena.... no se... en una entrevista del mundo o algo asi.... Y me dice el tio, bueno, si, mas o menos, salimos a veces en los periodicos, en Cibeles y cosas asi. Total, que nos fuimos a tomar unas birras con el y un par de amigos más y al dia siguiente, cuando se lo conte a las chicas de la Embajada lo fliparon en colorines. Como coño iba a saber yo que esos 3 troncos con ramalazo eran tan famosos!!!. Es lo que tiene vivir en un mundo paralelo al de la moda. Por cierto, el calvo mas joven es, yo creo, el novio. La verdad es que eran mu majetes y os dejo aqui tb una foto que nos sacamos cn ellos (Estaba Ricky, uno de los Yoyogis conmigo. Es el de la derecha del todo).


Es es todo, chicos/as. Gracias por los comentarios y hasta la próximaaa.

6 comentarios:

Un año en Amman dijo...

Cómo me gustan esos momentos Icex en los q te codeas con famosos y : o no te enters
o hay una competición entre lod dos de a ver quién va peor

Lucía dijo...

Jajaja!!! es que te imagino totalmente con el "estooooooo Sr ministro.."

Aindeve lo guapisimo que estás de traje eh? Es lo que tiene ser del norte, te da una clase...

Ricardo dijo...

Mira el David como se maneja por el mundo coleccionando tarjetas... que sepas que ya estoy ahorrando para ir allí otra vez!

Lucía dijo...

Que el otro día salio en te telediario el debota o el lomba yo que se... vaya pinta... no me extraña que no le conocieses, dice mucho a tu favor

arrrrmarinero dijo...

JAAJAJ. Ya os reproducire la conversacion con ellos porque eso si que fue surrelista.

En plan dandoles animos "Pues si, creoq ue algo he oido sobre vosotros", "Animo que seguro que este encuentro os viene muy bien...", JAJAJAJA

En fin, me voy a clases de japo

disfrutarubiadisfruta dijo...

Para otra vez( tonto de las narices) les dices alos diseñadores
que tienes una madre que no tiene ningun problema en que le cedan dos o tres modelitos de loos que tienen, para hacerles un poco de publi por león, y or eso de la percha que a una, a cualquier trapito que se pone de zara le queda bien, y que incluso estoy dispuesta a sacrificarme para ponerme sus disrños + que nada por que tenemos que dar de comer a los diseñadores españoles, y no solo a zara y a la puri