24 marzo 2007

Codeandome con la ye-se (II)

Siguiendo con la peñita famosa que se va viendo por estos lares, el jueves de la semana pasada me toco ir a echar una mano a la gente de la Embajada a la feria FOODEX; la más grande de Asia sobre alimentación a la que fueron más de 100 empresas españolas. Casi todas de aceite de oliva, vino y jamón.


Estuvo de puta madre, principalmente porque se podia comer de coña por ahi y tb beber. De hecho, hubo ahi una conjunción astral y lo cierto es que me jinqué 8 o 9 vinitos del vellon y claro, asi estaba yo luego con un puntillo mas guapo que el copón repartiendo folletos con una alegría que paqué.


Total, que al lado del stand nuestro estaba el de cafe deColombia y alli estaba el mismísimo Juan Valdez sacándose fotos con el respetable y como no podía ser de otra manera y a imagen y semejanza de lo que sucedio con el Ministro:


Yo: Hola Juan (Asi, como de toda la vida)

Juan: Siiii, digameeee moso.

Yo: Estooooo, le importa que nos saquemos una foto juntos?

Juan: Ayyyy, pues claro que nooooooo, ..... (Joder, no me acuerdo del acento colombiano, ejejej)


Bueno, pues eso que me tire una foto con el pisanete y aqui la teneis:



La proxima entrada espero que se la de la nueva casa. El tema es que la familia viene en una semanita y creo que sera complicado escribir asi que eso. Si tengo algo mas de tiempo hago otra entrada mañana o pasado. Ahora me piro a comer que ya son las 4 de la tarde y luego voy a la cena de Arancha, la compi de la Cámara de Madrid a la que llamamos Uroncha o te de Oolong XDDD y por la noche vamos a una fiesta de una DJ que mezcla música electrónica con sonido de tambores japoneses Taiko. Suena a fipadita asi que a ver que tal esta...

Y nada más, que comenteis más, tunantes, que si yo estoy perro, lo vuestro también es pa de fliparlo.

Un saluuudo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj!!!!! me pasrto!!! esto si que es la yesé y no debota y lomba ni su vieja!!! juan valdez!!!!! en carne y hueso!!!!
Iba con la burra tb????

El hombre de los caramelos dijo...

En fin, que me parece que la burra y Juanito son algo más que pareja comercial

Anónimo dijo...

Madre mia y yo que flipaba con la fiesta de Luchy e Iñigo con el hombre del tiempo, veo que os codeais con la flor y nata del mundo;) Yo me tendré que conformar con verlos en la tele, que se le va a hacer..

Anónimo dijo...

El mismísimo Juan Valdés, sí que te veo codeándote con lo más alto.

En cuanto a la comida...bueno, no me das mucha envidia ya que he tenido visita familiar con paquete y el sábado me apreté un cocidito madrileño en un pueblo cerca de Shanghai. Si es que estamos en todos lados.

Un abrazo y menos quejas que todavía no he visto un comentario tuyo en mi blog.

Arrrrmarinero dijo...

Cierto es, Toño, aaaamen. A partir de ahora cambiaran las tornas.

Por cierto, cuando acercamos posturas diplomaticas y os dejais caer por aqui los chinorris???