12 marzo 2007

Fuuuurgol サッカー

Pues sí, señoras y señores, he tenido que venirme hasta Japón para ir a ver un partido de la primera división de fútbol.


Hace una semana me invitó un amigo japonés a ver el partido inaugural de la J-league, liga por la que han pasado personajes taaaan carismáticos y taaaan reverenciados como el "Txiki" Beguiristain o Saliiiiiiinaaaaasssss, encontraste ya las puñeteras llaves????

El chico que me invitó, Hashi, vivio unos meses en Sevilla y a eso de los 25 abandonó el baloncesto para abrazar al furgol con todas las ganas (Virgencita virgencita que no me pase a mi eso) y la verdad es que no echamos unas risas del copón.

Eso sí, 25.000 personas en el estadio y os prometo que había más alboroto en el recreo de las Carmelitas Sagrado Corazon H.H. de León, jajajaajaja. Me ponía a animar al equipo y sólo se me oía a mí. La peña casi me miraba extrañada y to.




En un primer plano Hashi y en un segundo plano... pues no me acuerdo como se llamaba pero por el jerol le llamaremos "Pucheros", el kudeiro que se pasó con el pegamento.

Lo más gracioso del tema es que los japoneses utilizan palabras españolas para animar al equipo y el himno es "VAMOS TOKYO", asi tal cual. Es decir que lo que no consigue el Instituto Cervantes ni el Quijote lo consigue el futbol en cero coma. Ahh, otro tema, el equipo de tokyo lleva un equipación super parecida a la del Barcelona, por eso mucha gente de Tokyo es del Barsa (No se donde esta la c esa de los co*****).




Aqui estoy yo que parezco la hija de la lavandera el cualquier pelicula de los años 50


El otro equipo en cuestión eran la tropa de Hiroshima, que aunque lo comenté en alguna entrada anterior lo vuelvo a explicar: En el sur de japón, sobre todo en la región de Kansai (Osaka, Kyoto, Nara, Hiroshima...) la gente tiene fama de ser más abierta y comunicativa (La verdad es que superar el autismo de los Tokyotas no es para nada difícil) y mas ruidosa. Y endeve mi madre que se cumplio esta vez. 500 hinchas de Hiroshima hacian más ruido que 25.000 de Tokyo hasta el punto de parecer que estabamos jugando alli.


Respecto al resultado, 2-4 para Hiroshima. En su equipo juegan 2 tios de la selección absoluta japonesa y paso lo que tenia que pasar, es decir, 2 chicharros de cada uno de ellos, y los 3 primeros goles en 30 minutos. Respecto al nivel de la liga, yo no soy ningún experto de futbol pero alguna vez he ido a ver a la Cultu, y me parece de un nivel parecido. Es decir, 2ª o 2ªB española. Lo bueno es que la entrada vale 9 euros y el abono anual 140 o algo asi, es decir, como la cultu o como el Ademar.


Os pongo un vídeo de la presentación:





Y otra foto en los alrededores del estadio con Hashi y su mascara "self-made", artesanal y de la que me ha prometido otro modelito para mi (Más grande por las dimensiones del melón, jajaja)


La lavandera y el luchador mejicaaano, wei

La verdad es que en esta ultima foto hashi parece un poco zumbao pero he de decir en su defensa que es un tio mu normal, casao, con hijo y con su propia empresa de import-export (Ayyy endeve como cambia una mascara a uno).

Después del partido me fui con Ricky al puesto de los pollos al lado de mi casa y salimos a tomar unas birras hasta las 3 de la mañana.

Asi que nada, chavaleria, eso es todo por ahora. Perdonad por el retraso pero con la mudanza estuve 10 dias sin internet en casa. La de ahora si que es un pomada de casa, grande (31 metros), cocina separada del dormitorio... ESTO ES VIDA... lo que me recuerda la frase MITICA de un amigo de por aqui, Iker, de Deba, en Donosti, que dice:

"Cuando me quedo en casa un finde yo solo y no tengo nada que hacer, me cojo la botella de gaseosa, una revista porno y digo... CHAMPAN Y MUJERES, ESTO ES VIDA!!!!!"

JAJAJAJAA. Un autentico poeta de nuestros días.

Asi que eso, ya estoy totalmente instalado y listo para recibir visitas. La primera la de la family, que se vien para aqui a finales de mes... pero no os creais que nos vamos a meter todos en mi chalet coño, que no semos asi de ratas, jejeje. Se quedara mi hermana y mis padres se quedaran en un hotel de la zona.

Nada mas, que gracias por los comentarios y seguid escribiendo que hacen ilusion.

Un abrazo a todos!!!

6 comentarios:

Lucía dijo...

No, es que estoy llorando con las fotos, en serio, bueníiiiiiiiiiiiisimas!!!!! No tenías tu una capucha que se hacía mascara de esas???
Joe Dravid, ole ole y ole, asi da gusto ponerse a trabajar coño!!!!!!

Arrrrmarinero dijo...

Me alegro mucho, Luuuchi.

La capucha pa cuando me la de el coleguita este y ahiii, a darlo todo.

Ya esta to arreglao con el tema ese del tronco de la carretera?

Un besote y gracias x el comentario, eres un solete.

aDrIaN dijo...

Vaya piezas jajaj. Que buino lo de la máscara, otro día tienes que llevar la tuya de la camiseta ^_^ Y tenemos que ir a un partido de baseball wei!

Ricardo dijo...

Me alegro por lo de la casa hombre! A ver si nos la enseñas cuando esté vacía que parecerá más grande!!!

Un sludo,

Ric.

Arjuna dijo...

Una pregunta, ¿por qué cantan el mismo himno que los del Liverpool?
¿Son gilipollas?
Tan barcelonistas y no saben que el Liverpool eliminó el otro día al Barça de la Champions?

Toño dijo...

Que pasa David!!!

Bueno, me alegro de que todo vaya tan bien por allí. Ya sabes que me dejaré caer por allí en algún momento, ya te diré para ver si te viene bien, sobre todo si estás.

Bueno pieza, pasaté si te apetece por mi blog, aunque hace unos días que no actualizo...

Un abrazo