15 mayo 2007

2 primeros dias en NZ

Ole payos, por aqui estamos de vuelta para contaros como fue el tema viaje por las Nuevas Zelandas:

Bueno, antes contaros la movidita con el video de Bisbal que puse en youtube hace 1 mes cuando salio por aqui. Por lo visto ahora lo han estado dando en España y lo han visto mas de 2000 personas en 5 dias, JAJAJAJAJA, y ademas me dicen en plan "Muchas gracias tiiiio, como molaaaa" y movidas asi. La segunda frase mas comun es:" Tiiio, menudo careto que tieneeeees" y razon no les falta, JAJAJAJA. La verdad es que cada vez que lo veo me da un poco de verguenza porque en principio era para familia y demas gente que ya me habia conocido con ese jerol pero con esto de Youtube la peña lo tiene que estar flipando bastante, XDDDD.

Bueno, vamos a lo de Nueva Zelanda.

Por decirlo en pocas palabras, 2900 km en 8 días (Eso es lo que ponía el cuantakilómetros de la super furgaya que alquilamos) o lo que es lo mismo, un poco menos de la distancia de Madrid a Moscu.




Esta es la masssquina que nos agencieeeemos, paayo. Por 15€/dia por cabeza con cocina, ducha water, cama... para los escatológicos, aclarar que pasamos de hacer nuestras necesidades en el baño de la furgo porque luego básicamente había que limpiarlo y pasamos bastante de los pozos negros, JAJAJAJA. Además tanta naturaleza a nuestro alrededor era muy evocadora e incitaba a volver a la época de las cavernas, jejejeje.

Ya que estamos hablando del vículo... TRAKA! Primer vídeo que para algunos será un flashback de este verano: (Homenaje a los Chichos)




El vídeo es en el lago de Rotorua, donde dormimos la segunda noche. Lo que hicimos en general fue ir desde el norte (Auckland) hasta el sur... pero sur sur. El sur de la isla del sur para ser más exactos. Como por esas latitudes ya es otoño, lo que haciamos era ver movidillas hasta las 5 de la tarde y cuando atardecia conduciamos con toda la doblada 5 o 6 horas hasta el sitio que queríamos ver al día siguiente. Suena facil, pero había que encontrar el aparcamiento de turno donde enchufar la furgaya para darse una ducha y dar rienda suelta a nuestra imaginación... ESO NO, CERDETES, ESO NOOOOOOO.
Total, que llegamos a Auckland el...viernes por la mañana y en el aeropuerto nos debieron de ver pintas de yonkis porque nos tuvieron 4 horas mirandonos documentos, pidiendonos las tarjetas de credito a ver si traiamos dinero... en fin, que acabamos en aduanas firmando una declaración jurada de que no llevabamos nada en contra de las leyes neozelandesas so pena de enchironarnos o meternos un multazo del 12 si era mentira. Y todo porque imprimimos los billetes el día antes de llegar y dijeron que era mu raro que 2 españoles vinieran via Tokio con tanta prisa. Por fin despues de 2 horas pudimos explicar el tema al tipico revisor de aduanas tipo British y darle el pasaporte y la tarjeta personal de la Embajada a una velocidad aprox. igual a nuestra vieja conocida c= 299.792 km/h momento a partir del cual todo fueron sonrisas y palabras de amabilidad y decirnos "no os preocupeis que esto es algo rutinario y patatin y patatan". Teniais que ver con que peña estabamos: Un chino que llevaba kilos y kilos y kilos de comida y se la estaban revisando una por una, un par de moros con una careto que metian miedo, un par de chicas con pinta de damas de afecto negociable y otro lleno de tatuajes y con cicatrices en el careto y con pinta de haber pasado alguna que otra época a la "sombra".
Al final salimos a las 2 de la tarde del aeropuerto y aprovechamos para dar una vueltecilla por el centro de Auckland. La ciudad esta bastante chula pero es el unico lugar medio potable donde vivir en Nueva Zelanda. El resto tiene pinta de ser un poco aburridillo. Nos acercamos a la torre más alta del hemisferio sur (328 metros) y ya que me había metido 19.000 km desde el alfoz de Sariegos y es una tiradilla, pues subí, XDDDD. Las vista desde arriba estaban muy guapas:




La foto de la derecha tiene una explicación, no es que me pase como a Brenda Key. El suelo era de cristal y la primera vez es verdad que te da un poco de yuyu pero luego le pillas el gustillo y te pasas media hora haciendo el mongoloide y sacando fotos, JAJAJAJA.


Luego estuvimos dando una vueltilla por el centro, cenamos en un Kebab y volvimos al Youth hostl para darnos una ducha. Al salir, le preguntamos al chaval de la consigna que por donde podiamos salir a tomar una birra y nos dice: Venios conmigo que salgo en 10 minutos y tiro para una fiesta aqui al lado. Nos miramos Adrian y yo y nos falto tiempo pa decirle que si, AJAJA.




Atentos a la movi que salio en la foto sin querer entre Adrian y John (Que asi se llamaba el maquina del Youth Hostel).


Aqui haciendo un poco el paria XDDD. Al final estuvimos hasta las 4, nos echamos unas risas del copón y quedamos pendientes de invitar a John a unas birrilas si se pasaba x Tokio o x España.


Al día siguiente teníamos que ir a por la frago a las 9 asi que... LES MANDAMOS UN MAIL DICIENDOLES QUE LLEGARIAMOS UNA HORA Y MEDIA TARDE, JAJAJAJAJA!!!!


Con la furgaya ya disponible (Previo pago de 1200 € por cabeza de depósito), nos pusimos a conducir (x la izquierda) y nada, un descojono porque la palanca de cambios esta tb al otro lado y se nos iba la mano a donde no habia nada, JAJAJA.


A eso de las 6 llegamos a Rotorua y nos quedamos alli a pasar la noche porque al día siguiente por la mañana íbamos a hacer paracaidismo. Previamente habiamos hecho compra para toda la semana y cenamos tb en la furgo. Aqui un video de la convivencia en la caravana:



Y una foto del menu:

Y el lago donde estuvimos antes tenía esta pinta tan chula:



Esta es una extraña foto en la que salgo sin poner un careto... no os acostumbreis, XDDD



Y para terminar otra foto de la zona, dejando claro que NZ fue hasta hace bien poco una colonia británica. De hecho se ve en los 3 tipos de razas que hay: Tìpicos ingleses, Maoríes (O tias como camionacos) y mestizos... que hay de todo. Total, que aqui una fotillo de un edificio chulo de por alli:




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole como os lo montais chicos, quien pillara esto hace años, las fotos muy chulas, poner mas que las miraremos con mucho gusto
Sukina

Mar dijo...

Vaya viaje Dravid!! Hasta con final entretenido en el aeropuerto,bueno, siempre y cuando no os hayan inspeccionado con la misma intensidad que a Antonio Canales en EEUU..

Oye,¿hicisteis visita a Matamata alias pueblo de Bilbo y Frodo?

Antonio dijo...

Sí señor, te lo montas como nadie. Lo mejor, sin duda, la furgola. Casi casi, como la que pillamos para volver desde vvvvtarifie cuando nuestro querido putilla le regaló las llaves de nuestro buga al camarero por una copa jajajaja.

Pero qué maquinón estás hecho, Nueva Zelanda!!! Va a ser difícil superarte...

En fin, trabajando en la reunión tres bandas del verano...

Un abrazo!

Lucía dijo...

Ole y ole esos chichos de moda!!!! El vídeo no lo puedo ver bien en la ofi, pero espero en casa poder ver un baile como el que te marcaste en un semáforo vvvtarifie con todas las guiris flipandolo....

Alainkun dijo...

Buenas, Soy Alain de Ajapon.com y me gustaria contactar contigo pero no he visto tu email por ningun parte.

Cuando puedas me mandas un email a la dirección que encontraras en el blog.
Salu2

Anónimo dijo...

oye kabron da señales de vidaeh?

jajajja

ssoiiiii tu hermaaaaaaaaaaaaaaana

aki ando chapando kual ÑU en epoka de celo....
( bueo no tiene nada k ver pero keria poner la palabra ÑU en algo en el dia de hoy) jajajajaja

mmm aunk me gusta mas ECLEPTICO...

hum...

jajajaja voi a estudiar
muaa

tq

Arrrrmarinero dijo...

Te veo muy puesta en el tema Señor de los Anillos, Mar. De todos modos, para lo de MataMata no teniamos mucho tiempo y ademas nos han dicho que no es tan pomada. Te soplan 100 euracos por cabeza por ver unos puñeteros decorados en una zona que no es demasiado bonita.

Ademas ibamos como el Papa, con el tiempo justito justito y al final pasamos de Bilbo, de Donosti y de to dios, XDDD.

Ole esa Claruniiiii!! Dale caña a los examenes que ya dentro de nada tienes 3 piazo meses pa goooosar, jajaja.

Un abrazo

Piotr dijo...

Farrucooooooooooooo!!!!!!

Jajajajaja, que me meo toaaaaa

Anónimo dijo...

ay, has visto el momento excitante de la pareja de atras...la oriental con el guiri!...jeje, en pleno extasis!!!...jajajajaja.