25 mayo 2007

Monte del destino und furgaya und Wellington und Estrecho de Cook

Habeis visto el nivelazo de alemán??? JAJAJAJAJA Homenaje al Barboaks, pa que veas lo que aprendi en 10 dias en Bochum y 2 en Berlin contigo, XDDDDD Ya sabes lo que te espera en Tokyooo.

Lo primero un vídeo conduciendo por la isla del norte camino a Wellington con un lago de fondo que era la ostia. Por cierto, esa carretera es una de las "autopistas" por no decir la única de NZ.





Como muchos sabreis (más bien todos con la caña que metieron), en NZ se rodó el señor de los anillos. La verdad es que los kiwis (así llaman a los neocelandeses) son finos y han montado una industria alrededor del copón para ver los supuestos parajes de la película. El unico tema es que los decorados suelen estar en sitios remotos en un pais que ya de por si tiene unas carreteras como las de España hace 30 años. Total, que te preparan un tour y te silan 100 ecumenicos por ver un decorado. Conclusion: Vimos alguna que otra cosilla pero no nos merecia la pena ir detrás de los sitios de la peli porque nos perderiamos otra pomada. Aun asi pudimos estar en la zona del Monte del Destino. Aqui el documento con Frodo y Samsagaz Gamyi :) Por cierto, se llama Rotorua la zona:





Aqui una foto del Lupus Hispánicus aullando a la luna llena con Sauron y su Monte de fondo, XDDDD




De alli fuimos hacia Wellington, la capital de NZ pese a ser como 10 veces más pequeña que Auckland y tener 150.000 habitantes más o menos. Menudo descojono de capital. Parecia un pueblo del medio oeste americano aunque por lo visto tiene una Universidad bastante grande y hay vidilla... nos lo creeremos como lo de los 6 polvos de Antonio David a Nuria Bermudez, JAJAJAJA.




Lo de arriba, la capital de Nueva Zelanda... parece Salientes... XDDDD



Que quede constancia de que estuve en Wellington, jajajaa

Y básicamente lo que hicimos en Wellington fue coger el Ferry para pasar a la Isla del Sur en lo que se conoce como el Estrecho de Cook tb llamado "Pasa guapo, pasa que ya te ahostio yo 90 euracos por cabeza por pasar este estrecho en un barco durante 3 horas"
Aqui van 2 videos más: El primero metiendo la frago en el barco (grabao mientras conducia asi que no os espereis gran cosa, JAJAJA) y el segundo ya dentro del barco desde la cubierta.









La verdad es que no se muy bien que me paso pero mirad que cara se me quedo al subir al barco, XDDDD:


De hecho de ahi viene el titulo de blog ARRRR, como el mitico capitan McAllister:






Una vez en la isla del Sur y como se hacia de noche pronto, tiramos por la carretera que iba hacia la ciudad de Nelson y saque este video:



La verdad es que fue un momento increible. Coincidio que Adrian se quedó en el coche porque estaba lloviendo un poco y baje yo solo. Pocas veces en mi vida me he sentido tan libre y tan tranquilo. Ese fue posiblemente el instante del viaje en el que encontre lo que fui a buscar. Es dificil de explicar pero es una especie de paz, de sentirte agusto contigo mismo y parte de la naturaleza. No se, caminar por ese muelle hizo que valiera la pena todo el viaje. Solo espero que podais haberlo captado un poco en el video. Era... justo lo contrario que Tokyo. Lo que necesitaba en ese momento. Seguro que sabeis de lo que hablo. Es genial porque sucede muy pocas veces.

Y hasta aqui llegamos hoy. Me piro a cenar y a preparar la maleta que mañana a primera hora me piro con los compis de curro a las islas de Izu al sur de Tokio. Ya os contareeee.

Un abrazo a todoooos. Ahh, una cosa para los que esteis leyendo este post recien publicado: Hoy sobre las 15:15 15:40 saldre hablando un poco en Cadena 100. Llame para que me dedicaran una cancion y por lo visto les molo el tema de un españolito escuchandoles desde Tokyo asi que ya sabeis. Hoy dia 25 entre las 15:15 y las 15:40... a ver si lo escuchais y me decis.

Ciaooooo








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Wao que envidia.........por supuesto de la sana jajaja...
Que bueno que la estes pasando tan bien.
David Bisbal llego a Tokyo a las 10:30 aproximadamente y salio pasada las 11 de la manana,lamentablemente me fue imposible ir a recivirlo,a esa hora estaba en la oficina,pero de todas maneras me estoy preparando para el gran dia que sera el domingo y lo podre ver en vivo.
Si logro tomar fotos tratare de pasartela, ok!!!
La vez pasada me quede solo como anonimo y me suena raro, asi que te dire que me llamo Midori yoroshiku ne!!!!
Bueno siguelo pasando tan bien como hasta ahora, aunque pienso que no es necesario decirtelo jajaja...
Abrazos.................
Midori.

Anónimo dijo...

oye pataliebre!!! k pasa cnrigo, k desde k estas en japon te m estas poniendo mui espiritual eh? jijiji k si si k te lo digo yo.... k si k kalma se percive... k si nose ke.. k si me enkuentro a mi msmo jajajaja anda deividtron del verano, menos mal k eres mi hermano i se k esas movidas se te pasan cn unas birras en la celtika eh!
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeja
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja

k el espiritu de el gañan perdure entre nosotros jajajajaja

ah i bueno x peticion de itanzu k esta a ki a mi lado te digo lo siguiente: " la mejor iglesia es la k arde"
jajajajaja vaska tenia k ser k kabrona

jajajajaj

i yo nada... hoi he estado 12 horas en la biblio!!! arrr de 3 a 3 komo sam sagaz en sus fechorias x todo lo largo i ancho de ste mundo

bueno bugy un besito i tq mucho marikon

vente ya k salamnka te espera... aki arde trolla

arrrr

claritaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bueno ... lo de la aclaracion de mi nombre nose pork lo he hecho... se sobreentendia... pero bueno... xsiakaso tienes mas hermanas x ahi ilegitimas jjojojoj
o ecleptikas... k esa palabra pega cn todo

jijiji

Jado dijo...

como te lo pasas...no te voy a decir nada pq la envidia me corroe, cada vez q entor a tu blog me siento chof, como ausonia

Tata dijo...

Hola capitán pescanova, ¿pero que te pasó al subir al barco?¿a qué se debe esa cara? Te quedaste a gusto. Ah! por cierto soy Rosa la senpai que esta en Nyuyoku. Me mola tu blog. Este es el mio:
www.tokyoyorker.blogspot.com

Aunque todavía no he metío la parte de tokyota que tengo en el arrrrma, como empecé el blog al venir aquí...