25 junio 2007

Te 'toy amando locamente pero no se como teloviadesiiii

Oleeeee chicooooos:
Aqui estamos de nuevo dando cañaaaa.
Ti 'toy amandu locamente peronosecomoteloviadesiiiiiiiiii (Huelgan las presentaciones):
Llevo de yonki un par de semanas y no cuento mucho de lo que me pasa... la verdad es que estoy haciendo vida mas de tranqui por tokio. Entiendase por de tranqui no volver a casa antes de las 10 u 11 de la noche a casa ni de Blas, pero es que aqui ya estamos a veranito y los 25º que hace por la noche son muy apetecibles.

De todos modos, desde hace una semana mas o menos ha llegado el Tsuyu, que no es que sea un paisano japones sino que es la epoca de lluvias y los japos, tan preocupados como siempre por sus mascotas, se dedican a comprar pomadas como la de la imagen:



Sacada de una página japo de cuidado de mascotas, XDDD


En este par de semanas he estado un poco mas tranquilito los findes y he aprovechado para ir a cortame el pelo... a 1 hora y media de donde vivo, a otra provincia, JAJAJAJA. Pensareis que estoy zumbao y posiblemente razon no os falte, pero me recomendaron esa peluqueria porque el tronco salio en la tele y era gracioso, y la verdad es que es un maquina.

Nada más entrar te pasa una revista con 300 tipos tipos de corte de pelo y otra que se llama en plan "Como convertirte en un ligon, XDDDD". Al tio le medio explicas lo que quieres y ya se encarga el del resto. Me hizo mucha gracia porque te reclinan hacia atras un poco para lavarte la cabeza y cuando te incorporas, todo el personal de la peluqueria te dicen "MUCHAS GRACIAS POR SU ESFUERZO"... pero que esfuerzo, si me ha lavao la cabeza con jabones y lociones afrutadas una muchacha lozana y sonriente... estos japos...Ademas, con el corte viene incluido un masaje que sienta de puta madre. Todo por el modico precio de 23 euracos... porque ahora mismo, señoras y señores, el yen está a un nivel mas bajoq ue las pesetas o lo que es lo mismo, por cada euro me dan 167 yenes cuando lo normal venia siendo 130 durante los ultimos años OLEEEEEEE.

Os pongo una fotillo del dia antes de cortarme las melenas leoninas (jajajaa, piazo chisteeeee) tomandome una cañeja con Pepe en Omotesando, el barrio de moda de Tokyo... entiendase por barrio de moda el equivalente a... no se como explicarlo... japos vestidos como gente joven "normal" bajo el punto de vista europeo digamos. Porque por estos lares hay veces que parece que solo venden ropa blanca, negra y gris, JAJAJA.


"Dime Tony, que es eso que veo alli?"

"No se tío, dejame que estoy poniendo la mano como Ronaldinho"





Esta es una fotillo de Ageo, la zona donde voy a cortarme el pelo. Mola mucho porque es el Japón mas profundo. Parece que va a salir Shin-chan correteando por cualquier rincón.










Esta es otra foto del templo de Ageo. Por cierto, se me olvido aclarar que, inteligente de mi, reserve para las 11 de la mañana un Domingo por lo que basicamente fui de resaca bebiendo litros y litros de agua y zumo a ver si se me pasaba XDDDD. Gajes del oficio de gambitero.





De alli y aprovechando que estaba en una zona donde habia una torre de 60 pisos, me subi al mirador (de gorra, by the way) y saque unas fotos desde alli. Los que vengais ya lo vereis y flipareis... se ven casas y casas y casas y mas casas hasta donde llega la vista... pa uno de ciudad de 150.000 habitantes la verdad es que lo deja bastante alucinado. Hay veces que se me pasa que estoy en una ciudad de 12 millones de habitantes ni mas ni menos.

Aqui podeis ver mas claramente en una foto de Gonzalo Ruiz de Locura Japón la comparación de tamaño entre Tokio, Madrid y Barcelona... aiesná.


Esta foto es de Iker y Ricky, dos de los maquinas que suelen venirse a Yoyogi los jueves (De hecho 2 de los fundadores y más veteranos por estos lares). Iker es un apasionao del karate y del nombre se deduce que no es de Triana sino un poco más pal norte, en concreto de Deba. Lleva aqui casi 5 años pero ya se vuelve dentro de poco para España. De Ricky poco se puede decir, que es un maquinon y que nos echamos unas risas todos los sabados y domingos mientras comemos juntos en el puesto de los pollos de Hiroo. Se pira dentro de una semana a China el muy bajones y se pierde el fieston de mi cumple... ya te mandaremos las fotos a la fonda sin agua corriente, perroooooo, XDDDD

Y desde aqui, resumen de la visitilla que hice a la tienda de discos Tower Records en Shibuya este Domingo. Tenia curiosidad `por saber que musica española se vendía por estos lares y... aqui teneis el resultado:



Ojos de Brujo??? :O

Chambao??

Esto ya me pega más, XDDD

Muchachito... que recuerdos con el Putilla y Toño en el Metro Rock


Bisbal, como no podia ser de otra manera XDDD

Total, que bastante bien, no??? Por cierto, tenian tb UPA dance de hace 3 o 4 años y tb Alejandro Sanz, pero parece que tb les llega un poco de la pomadita que hacemos por España ultimamente. Me sorprendio bastante gratamente... y es que estos japos cuando se ponen con algo, lo hacen bien los jodios.

Pego tb una fotillo del Sabado pasao en casa de una de las galleguiñas del IGAPE de Pepe, Andres (Informatico de Taipei) y yo. Menudo descojone con Andres y sus historietas de masajes en Taiwan. Por lo visto tiene un colega japo con unos gustos un poco bizARRRRos, XDDDD
By the way, ese polo que llevo es mi nuevo look. Me pille un par de ellos en Omotesando por 20 luros cada uno y me molan un huevo porque no vas tan yonk como en camiseta pero tampoco to fino como con camisa... VIVAN LOS POLOOOOSSS
Y ya para acabar (Joder, escribo un post a la semana pero es mas largo que un dia sin pan), os presento a alguno de mis amiguetes "Occidentales" de Tokyo. Las fotos son de este Domingo después del Tower Records en un bas que se llama Pink Cow donde habia una sesion de Djembes y percusion con un ambiente muy como de Amsterdam y no en el sentido que estais pensando, que aqui eso lo llevan por el libro. :O


Daan y Sonja, holandeses ellos. El curra en la embajada de Holanda y ella es diseñadora


Aqui el trio calavera, Amiram, Ofer y yo dandolo todo en plena jam session. sobre todo Amiram me tiene un cariño de la ostia y de vez en cuando me invita a cenar en casa con su familia. Es un tio majisimo. Con Ofer suelo ir a jugar a baloncesto.


Para rematar y al volver para casa, una muestra de que mi apodo se esta empezando a hacer famoso por todo el mundo... dentro de poco no habra capital que se me resista, MUAHAHAHAHA

Un abrazo a todos y a ver si me pasais alguna foto de Sanjuanes, PERROOOOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la foto del despues de la pelu??? NO me digas que te han dejado como al Bisbal ahora o algo así porque me dá.

XinOnomantonio dijo...

Qué buena esa referencia al Metro Rock. Qué recuerdos...Organización deficiente (no sabíamos cuando era el concierto de Franz Ferdinand y, claro, nos lo perdimos). Todos con el proyecto (yendoté a buscar a dios sabe donde...) y al final, un gran recuerdo...Tío, no me creo que haya pasado un año ya...

Un abrazo maquina. A ver si concreto la visita!

Anónimo dijo...

vaya viaje, te has pegado la maraton pa cortarte el pelo, espero que haya merecido la pena. Entre tanta fiesta, no se como mantienes todavia la cabeza pa escribir...deja la birra y pasate al sake xDDDD

Anónimo dijo...

deivid! y el nuevo looks??? cuánto nos vas a hacer esperar???

Anónimo dijo...

tu hermaniiisimaaaa:

arrr marinero, como va eso... yo estoi en kasita en karbajal eskuchando el chunda chunda rollo... Manel, el Oso i el funes en el Level de La Pineda jajaja i la verda esk ando ya hasta los kojones del musikon , asik o me komo un tripi i flipo o ... me pongo los tapones amarillos k llebaba a la biblio este ultimo semestre...(jajaja xcierto kreo k no me trajeron mucha suerte) :P

bueno daivitron del verano, te llamo mañana a la nche k aki es la noche de saan Peter Fofaiken Haiken jajajjajajaj
....


te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


besitos

arrrrmarinero dijo...

Siento acabar con tanta expectativa pero la verdad es que el look ha cambiado poco chicas, XDDDD. Ys colgare alguna fotillo.

Bueno toño, MAQUINON, lo nuestro parece ya un cachondeo en plan amor imposible, XDDD.

Lo de la fiesta, jado, no es pa tanto, JAJAJAJA. De hecho, ultimamente estoy bastante tranquilo y solo salgo a sacal 1 vez a la semana (Aunque esta semana todos los dias he estado de birras x ahi ahora que lo pienso :0)

Y tu, Claruni mecaguenlasotadebastosymariquitaloscanastos, eres la mejor del puto mundo y yasta.

Le das una vidilla al blog de lavirgenmariabordabaycosia.

Que bueno lo del Manel, el Oso, el Funes (amor platonico, JAJAJAJA) y toa la tropa. Si seo tira de tapones que aqui en Tokyo me salvaron el culamen durante 4 meses, jejeej.

Bueno claruni, a ver si no sois tan yonkis en la family e instalais el Skyoe de una vez, JAJAJA. Y de paso ya me mandasis unas fotos y veo como quedo la casa de abajo, ok??

Un besoteee

Anónimo dijo...

Desde el dia 26 de Junio de 2007 existe un concurso en internet http://www.thebigpresident.com encaminado a encontrar presidente del gobierno como si de Operación Triunfo se tratara (¿Operación Presidente?).
Hacia el final del mismo la Organización del concurso está trabajando porque los tres candidatos finalistas tengan un encuentro con Don Mariano Rajoy y Don Jose Luis Rodríguez Zapatero por hacer coincidir virtualidad con realidad.
El candidato elegido presidente esperamos asímismo conozca a su Majestad el Rey Don Juan Carlos.

Toscano dijo...

Cagüentxotx, que te han colao a ti también el puto comentario ese del big president, q coño es esto?!?!?!? sabotajeeeeee

Anónimo dijo...

dravid, ya ves como somos las chicas, todas queremos ver tu nuevo look. Cada vez que veia una foto, pensaba q era ya la del nuevo pelado que te echaste, pero nos dejaste con las ganas. Por cierto, yo no estuve, pero tambien me acuerdo del Metro Rock, te fueron a buscar a Sanchinarro(de las noches más largas con el proyecto) y tambien me acuerdo de lo bien que aparcó Miguel.