03 julio 2007

Post número 50, oeeeeee!!!

Poziii, estamos de vueltaaaa. Desde hace 9 meses que empece a escribir el blog he hecho 50 entradas lo que da una media de... poco mas de una a la semana, XDDDD.

La verdad es que cada vez me da mas pereza escribir, tb porque no se si hay tanta gente que lo lee o que le interesa asi que bueno... actualizare con la calma.

Hace ya algun que otro mesecillo que se lo prometi al gran Kilopondio y hoy por fin lo cuelgo...todos los palacios tienen un trono y el de mi casa es sin duda este:



Un saludooo

12 comentarios:

yonmacklein dijo...

juas, ma dejao flipao la consola pa controlar el jodido vater xD

Jado dijo...

el vater es mas inteligente que muchas personas q conozco.
Muy wapa la casa y el lugar en el que resides, a ver si posteas mas a menudo y no eres como yo, que al menos tienes algo importante o curioso que contar. saludos.

Lola dijo...

Ja, ja, voy a salir del anonimato para decirte que claro que sigas escrbiendo, a mí me encanta leer las aventuras de los que andáis por la otra punta del mundo...

En serio, está muy chulo, así que nada, ¡adelante!

Besos desde el país del yougur griego,

Lola

Ricardo dijo...

Jopé, enhorabuena por los 50 post, parece mentira que me los haya leído todos.

No desesperes conlo de escribir, eso es un aplatanamiento veraniego y se te pasa con un poco de piscinita y 2 cervecitas frías.

Claro que te leemos. De hecho te sorprendería la cantidad de veces que nos metemos para ver que aventuras te cuentas.

Ea, no seas malo y a escribir. Que siendo de León e hijo de catedrático no te queda otra.

Por cierto, mi compi de curro va pa'llá en 3 semanas. Si quieres que te lleve algo, no sé un botillo, unos chorizos o un queso... dímelo.

Bueno tú, gracias por tanto tiempo aliviando la presión del curro con tus historias.

Ricardo.

Tata dijo...

Ey, que recuerdos, el mio tenia botones pero no tantos. Estaban incorporados a un brazo que el vater tenia al lado del asiento. Que experiencias con los vater japonese, me acuerdo mi primera experiencia religiosa, fue en la inmobiliaria el primer dia, despues de haber estado comiendo comida de avion... bueno no quiero dar mas detalles, pero tarde 5 minutos en averiguar como tirar de la cadena :b.
Sempai de Adrian.

Arrrrmarinero dijo...

AJAJAJ. Muchas gracias a todos por los comentarios.

Lo que dice jado de los wateres y las personas tiene mas razon que un santo..XDDDD

Lolaaa, como te va??? Te quedas para el año que viene por el Malaka's country???

Y Ric, grandeeeee!!! Como va la operacion vuelta a tierras niponas pa echarnos otras risas???? Joder que tronco mas de putisima madre eres tiiio

Y esa "Adrian's Senpai" cuyo nombre por lo visto prefiere dejar en el anonimato... como te va por la gran manzana?? Tanto se echa de menos Nihon???

Ricardo dijo...

Ay mi Deivid. Ahí sigo comiéndole la oreja con palillos a mi mujer para que se tire el rollo y me deje largar para allá. La cosa va bien pero aún no sé para cuando. Yo creo que tiene miedo de que me vaya para no volver XDDDD Menudo karaoke me echaba hoy con una cesta de gambas rebozadas a 2 euros. Cómo entran las mamonas después de 14 copichuelas de esas de vinillo japonés... perra vida. Unos tan japos y otros tan poco.

Ric.

Lucía dijo...

Eeeeeeeeeeeeehhhh!!! que nos e diga que la edad te vuelve vago!!!!!
Muchas felicidades maquinotoak!!!!!
y no se te ocurra dejarnos colgaods!!!!!

Tata dijo...

Ey Deivis que sepas que se echa un huevo de menos, es una enfermeda mu grande pero que mu grande. Pero bueno, se hace lo que se puede pa seguir p'alante aunque ello suponga casi morir en el intento. Como el verano neoyorkino me dure un poco mas te juro que muero de sueño y cansancio, joe que jarton de to y de estar en la calle. Todo sea por recuperarse de Nihon ;)
www.tokyoyorker.blogspot.com

Álex dijo...

Jachondo, después de tanto despliegue tecnológico (se nota que eres el becario ídem) deberías poner unas fotos del servicio a la japonesa, el wa-shiki, ¿no? Para comparar un poco, vamos. :-)

Arrrrmarinero dijo...

Pues si, a ver si me meto un poco en el tema tradicional... por cierto sempais, que sepais que ya sois abuelos... ENHORABUENAAA!!

Ya teneis nietos y nosotros hijos. Vamos, que ahora ya somos sempais nosotros tb :O

Quique dijo...

Jajajaja, al final me hiciste caso e hiciste un post de un W.C japonés, que máquina eres!!!

Sólo decirte que cuando vaya a hacerte la visitilla, voy a atiborrarme bien de salsa de ajo del Copos (para los no iniciados es el desatasca cañerias número uno), para intentar alcanzar lo más cercano al nirvana ("El nirvana es el estado que resulta de la extinción de los deseos, y de la eliminación de la conciencia de ser un individuo, que se alcanza mediante la meditación y la iluminación")con esa peazo de taza,jejeje.

Preparate m´pare che si sta sistemando un viaggio con tutti i cavalieri dell´apocalisse!

Quique