24 julio 2007

Empanada de atún

Esta entrada es casi un homenaje a la cocina española. Nuestra senpai Ruth se volvio ayer de vacaciones de España y nos trajo dos piazo empanadas de atún y otra de manzana que no se las saltaba un gitano. Madre mia que pomada despues de 9 meses. MUCHAS GRACIAS SEÑORA TERESAAAAAA, de verdad que nos ha hecho felices a 9 jovenzuelos famelicos... el jamon, dicho sea de paso, era otra pomadoak.

Tambien va un poco por esas madres y padres preocupados y que nos preguntan siempre si comemos bien y todas esas cosillas tipicas de la family. Ya veis que nos hacemos mayores; empezamos a pasar de las hamburguesas y toda esa mierda y nos vamos quedando con lo bueno, JAJAJAJA.



Atiende a los ojillos con los que nos mira... si es que esta para comérsela


Esto si es comer y el resto es simplemente alimentarse

Ahora ya por partes, las caras veridicas cuando se le daba el primer ñasco a la pomadoak:


Uroncha y yo

Merilota y Megumi


Ivan, Henri y Ruth, artifice de tan suculento festín (pa que veais que se escribir mas cosas parte de pomadona, crema, medievoooo y 2 cosas mas)



Adrian, Pepe y Uroncha

Pues si señores, nunca lo hubiera pensado pero después de 9 meses y pico (que se dice bien) se agradece un poco de comida casera mas que a Angelina Jolie suplicandote que termines con su abstinencia sexual de 3 años en vivo y en directo (...quizas me he pasado???) XDDDD


Pues eso, la casa elegida fue la de Henri porque todavia no la habiamos estrenado como club social. La puesta de largo se produjo cuando alguien tiró el Baileys al suelo dejandolo todo echo unos zorros. Ese fue el bautismo, JAJAJA.


Antes, habiamos ido todos a un balneario que esta a media hora de donde vivimos y estuvimos como 3 horas en distintos tipos de saunas, jacuzzis, piscinas...al aire libre, indoor... vamos, una gozada que me dejo mas relajao que el copon. No es que se pueda decir que mi vida es un estres pero por mi caracter no paro nada... como bien dicen los de la hora chanante en un retrospecter:





Soy un gambitero y me voy de cachondeo
lo mio no es dormir, lo mio es el frenesí,
Soy un tunante pa'que voy a engañarte
lo que tengo en el monedero
me lo gasto lo primero,
XDDD


No es que sea para tanto pero no suelo llegar a casa antes de las 10 ningun dia. Yo creo que los paises mediterraneos estamos mas acostumbrados a compartir piso y a mi tampoco me mola pasar demasiao tiempo en casa sin hacer nada...para eso me hubiera quedado en León, no?
Vamos que el balneario estuvo de pegada. Esta es la pagina por si os apetece echar un vistazo al tema. Esta solo en japo pero las fotos no, es idioma universal, XDDDD


Asi que eso, por cierto, Feliz cupleaños a Martin y a Rodrigo, que cumplieron el 21 de Julio pero estaba en Nagasaki y no podia llamarles. A ver si podemos tomarnos unas cervecillas pa celebrarlo pronto.

Para terminar, el vídeo que le hicimos a Teresa, la madre de Ruth, como agradecimiento por sus 3 piazo empanadas:





8 comentarios:

Ivan dijo...

Aunque yo sea el único que no salga mordiendo la empanada en las fotos también me la comí!

Viva la senpai Ruth y la madre que la parió! (y la mía también, que fue la que aportó el jamoooaaan)

Ouhhyeah dijo...

Ole ole!!! Como se echa de menos lo bueno!!!

Por lo menos espero que estes aprendiendo a hacer suculentos (ya que estas hablando en plan pijo con tus festines) manjares japos eh?

Arrrrmarinero dijo...

Juas, no pondria yo la mano en el fuego con eso, Luchi.

lo que si que es verdad es que me conozco unos garitos de puta madre para cualqueir variedad de comida japo de puta madre de precio... XDDDD

XinOnomantonio dijo...

Efectivamente, te has pasado.

Por lo demás, gran post amigo, y gran reportaje gráfico de las delicias patrias. Por aquí, salvo unas lentejas que me marqué el otro día, vivimos de los embutidos de las visitas, que no es poco!!!

Sigue bien genio, nos vemos!

Álex dijo...

Jaja, ¡viva la empanada gallega (y las madres que las mandan)! Espero que en Tokio haya sitios donde comer lentejas y morcilla, que es de lo único que tuve antojo en su día. :-)

P.D. Ese sento no estara en el noroeste, cerca de la estación de Nerima?? Coño, es que una de mis amigas tokiotas vive ahí y nos pusimos en remojo el año pasado!

Arrrrmarinero dijo...

No se como lo has sabido alex pero efectivamente esta en Nerima. Mas en concreto en Toshimaen asi que nada...ya nos tienen calados.

Por si fuera poco, Mizuko suele ir por alli a ponerse en remojo asi que el dia menos pensado me la encuentro en bañador, XDDDD

Bueno jefe, que sepas que ya eres sen senpai o abuelo oficial porque la nueva hornada ya esta en camino y poniendose en contacto con nosotros :O

Por cierto, que tal van esos satelites??

Álex dijo...

Ay... que me debes de confundir con el otro Álex... que yo soy kohai (aún no, vamos).

Arrrrmarinero dijo...

joder, Alex, A verida e (como dicen en sicilia)

Pense que Alex era mi sempai de tecnología Alexis. XDDD

Perdona tiio. Hoy te enviado un email con lo del tema de la vivienda. Cuando esteis listos llamamos y reservamos, ok??

Un abrazooo