06 octubre 2007

1 añito ya por los japoneees.

Oleeee chiccooooos chicas, perros, gatos, tigres y guepardoooos.

Parece que fue ayer cuando llegue y ya ha pasado un añito por los japones. Momentos mejores, peores, altos, bajos pero como tengo puesto en mi perfil, el unico objetivo con el que sali de España era hacer que todo esto mereciera la pena... a dia de hoy puedo decir que si y por eso sigo por aqui. He conocido un huevo de gente interesante y creo que puedo decir que tengo un buen grupo de amigos.

Normalmente no me paro tanto a reflexionar, pero un dia como hoy quizas es mas normal y tengo que he decir que he tenido suerte y que soy un afortunado por estar viviendo esto. Tambien es verdad que un año todo seguido sin volver se hace muy cuesta arriba a veces, pero en esos momentos pienso que tengo 25 años y que ya tendre tiempo de estar en España hasta aburrirme. Aun asi hay mucha gente a la que echo de menos, vosotros lo sabeis... preparaos para el 30 de diciembre cuando vuelvaaaa, MALA HIERBA NUNCA MUEREEE!

Pongo aqui la primera foto que tengo de cuando estaba recien llegado a Japón, en concreto un dia despues de llegar:



Adrian Enrique y yo en Omotensando (Un servidor poniendo jeroles, para variar, JAJAJA)



Y esta la ultima foto que tengo de hace escasamente una semana... ahora segun la he pegado me doy cuenta de que en las 2 estoy haciendo la misma parida, XDDDD... madre mia, perdonad por la poca seriedad de este blog pero el que quiera lagrimillas y cosas deprimentes que escuche Océano Pacífico en Cadena Dial, (Como Robertan en la carrera, mientras haciamos el proyecto de Ingeniería del Software con en mecanico, KAAJJAJAJ). En este blog se habla de cosas positivas y de disfrutar de las cosas (sin ser un yonki, ehhh, que tampoco somos como Policarpoo en sus mejores tiempos).

Asi que eso chicos, muchas gracias a vosotros por leer este blog que actualizo poco habitualmente y poco seriamente...me parece increible que me lean unas 50 personas al dia... en fin, que eso, muchas gracias y a disfrutar de las historietas del Deivid por los japoneeees.

De despedida, un video con el doblaje latino del monstruo de las galletas... ES QUE ME PARTO EL CULO CON LO DE ME LO PASO POR LOS COLLOLES, XDDDD





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
(Yuhu!Qué bien, que estreno el apartado de comentarios esta vez...jejeje)
La verdad, a ver, para no salirnos del tono reflexivo...Pues...sinceramente, creo que vivir en Japón debe haberte resultado un experimento bastante enriquecedor, sí. Y más teniendo en cuenta que si te da un arrebato de morriña chunga, aún lo tienes más chuchurrío para volver rápido a casa. Bueno, pero por lo visto te ha ido estupendamente y eso es lo importante. Además, 1/Tiempo de quedarse hay.
2/De volver a casa también. y...
3/(lo más importante y que yo aplico siempre) De ir y volver!!!! qué leches!! que es lo mejor! jeje

Por cierto, no he podido ver el video de Triki en Sesam Street... Es que mi ordenador ta en huelga, lo invaden los troyanos y a veces le entra hipo y todo!En fin...

Disfruta al máximo que no te queda nada!!
Ahora me toca la "mudanza" a mi..."glup"!!
Besos
Leti

XinOnomantonio dijo...

Qué grande Deivid!!!

Sí, un año tío, qué rápido se ha pasado eh? Y todo lo que hemos vivido en este tiempo! Sin duda opino como tú. El Pere ya me ha contado algo...a ver si puedo verlo yo en persona!!

Un abrazo y a seguir bien!

Anónimo dijo...

Un año por treinta.... treinta añosssss, ¡tambien ayer!...
de todos modos el tuyo se ha hecho largo
Un beso
Faldas del Teleno

Anónimo dijo...

oyeeee


soi tu hermana kabronfascista


k te kiero mucho i en na nos vemos eh????


joooo



keroteeeeeeeee


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no te escribo mas pork ando de ciber x aki k no tengo internete en kasa


:)

:S


muaaaaaa

Masahiro dijo...

Oye!! FC Tokio dice ``Felicidades!`` Quieres ver nuestro blog??
http://yoromecha.jugem.jp/ A ver que tu busques alla. Un abrazo!!

David Gonzalez dijo...

Hola!
Mi nombre es David y soy el responsable de la red de blogs Nomadblogs Network (nomadblogs.com). He encontrado tu blog a traves de Spaniards y te contacto para ver si te interesa colaborar en un nuevo blog de viajes tematicos sobre Japon.
En realidad estamos lanzando una macro red de blogs tematicos por paises ( puedes verlos en www.pordescubrir.com), y ahora empezamos a crear los blogs de cada uno de los paises. He estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, creo ademas por lo que leo conoces mas o menos el pais, costumbres, y tal, asi que queria preguntarte si te apetece unirte al equipo.

En principio te ofrecemos el 100% de las ganancias Adsense del blog, y cuando vayamos encontrando sponsors un % sobre lo que podamos conseguir. Se trata de un proyecto a largo plazo, pero realmente interesante y ambicioso.
En fin, cualquier cosa pues no dejes de escribirme y espero tu respuesta,

un saludo
David
www.nomadblogs.com
david@nomadblogs.com

perdon por el comentario, no vi mail de contacto :(

Arrrrmarinero dijo...

A ver caguensos que llevo una semana en Hokkaido y ni habia abierto el blogggggg, groooog, XDDD.

Muchas gracias por los comentarios, Letiiii eres una maquina, a ver si te va fenomenal por Pariiiiis y te hago una visitilla, jejee. Ya sabes que tu tb estas invitada a Japón cuando quieras ;)

Y tu Toño, ya me han dicho estos que vivis como putos majarajatas asi que nada, vente tu p'aca y mira a ver que tal nosotros, XDD.

Y tu Hashi, tu si que eres un maquinon de la virgen... ya me diras que tal tu viaje por las Americas y a ver cuando repetimos partidillo y cenita despues, ok?? Un abrazo y gracias por ponerme en tu bloggg.

Ricardo dijo...

Hola Crackon! Qué es eso de que vuelves pa' diciembre? Espero que no vengas para quedarte porque en lo que a mi respecta, me encanta tenerte en Japón XDDDDDDDDD

En cualquier caso, ya me gustaría que hiciéramos una quedada por Madrid, o por León o lo que sea. El Adri viene también, verdad? Sería divertido ir a un Karaoke y partirnos las venas del cuello cantando heavy.

Bueno señor, espero verte.

Un abrazísimo,

Ric.

Vega dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Felicidades por el año y gracias por tanto cotilleo japonés.

Vega.

Arrrrmarinero dijo...

Que grande Ric, que buenisimo el post que te hizo Adri sobre tus fotos lomeras, sigo manteniendo que fuisteis la visita que mas batallon y con la que mejor nos lo hemos pasao los ICEX. Esas cañitas en Enero esta mas que guaranteed ;)

Y muchas gracias a Vega por su comentario, de verdad que hacen muchisima ilusión porque hay veces que uno no tiene muy claro por que esta escribiendo un blog o si le esta interesando a alguien y agradecimientos como este me animan mucho a seguir dando batallaaa. GRACIAAAAS!!!