18 octubre 2007

POPURRIIII!!!!

UAAAAAAAIIIINNNNNN, Endeve Sole a que te meto con el mesheeero... que rezaba el bueno del gitanaco ese desdentao hace unos años.

Hola, torpedos y torpedas, lectores y escritores, trompetas, trombones y tubas...

Por aqui ando en Tokyo... pal que no lo supiera. XDDD

La semana pasada estuve de vacaciones en la isla de Hokkaido al norte de Japón y la verdad es que estuvo de putisima madre... clima fenomenal, baños termales al aire libre, probe la carne de foca, me calzaron una multa por exceso de velocidad... (ahora que lo pienso, esto ultimo no es tan de puta madre... pero bueno, da igual, XDDDD)

El tema es que saque tantas fotos que todavia las estoy organizando... asi que ya escribire un post sobre eso pa la semana que viene.

Esta vez voy a tirar de cosillas que me quedan pendientes...


Empezando por este "onvre":


Que podria ser japones o armenio pero no, es españolito pero afincado en Estocolmooooo


Se trata del inclito, del maravilloso Paco (pero no el Pocero). Es un ingeniero de Ericsson al que un par de veces al año "arrastran" desde la sede de Suecia hasta Japón, un total de 2 o 3 meses cada vez. Notese lo de las comillas porque él sufre poco y nosotros menos, JAJAAJAJ.
El caso es que viene en unas condiciones que te cagas, en plan pisito de puta madre en pleno centro y tal pascual. Y el, que es mas majo que las pesetas, se organiza de vez en cuando sus fiestecillas de puta madre en las que se preocupa de cocinar y to.


Este año hubo 2 miticas, la fiesta del perejil y la de la tetera... la del perejil porque los asistentes a la fiesta mas que gente del genero humano parecian lobos aulladores albinos y se comieron casi hasta la vajilla... y cuando se termino todo lo medianamente zampable, emprezaron a engullir el perejil que habia sobrado... de ahi tan apropiado nombre.


En cuanto a la segunda fiesta, en Agosto, la Armada Española sentia que a esas alturas del año nos faltaba algo y no era precisamente el programa que sustituye a cronicas marcianas en tele5 con jordi nosequeostias a la cabeza... NOS FALTABA LA CERVEZA CON LIMON. Total que basicamente pillamos cerveza, limon y como recipiente lo primero que teniamos a mano y que resulto ser... una tetera... de ahi el nombrecito.




Aqui Pepe y yo dandole nombre a la party


Un par de fotillos mas de la fiesta:



Aqui una parte de la pitanza


Y aqui una parte de los asistentes, con Giorgio en su version mas mariquitilla con camisa rosa. En medio se ve a David y a Pepe y las otras dos peines no tengo ni idea de quien son...

Hasta aqui el merecido homenaje (el de los mis cojones con traje) al gran Paco.

Pasando al apartado de chascarrillos varios, el otro dia despues del basket me aventure en ese maravilloso pero no exento de peligro mundo de los menus universitarios y ni corto ni perezoso me meti en el comedor de la uni a zamparme algo baratillo alli... claro, aqui ni pinchos, ni tapas ni platos combinaos ni oxtias en vinagre... total que despues de mucho discurrir me decante por un menu que tenia bastante buena pinta y costaba 3 €. Aqui la foto del interfecto:


Cual seria mi sorpresa (CAGUENSOS) cuando voy a zamparme el bol de arroz con (lo que yo pensaba que era) carne de ternera y resulto ser... (CAGUENSOS AGAIN) HIGADO A CHOLOOOON. Ahora entiendo yo porque quedaba ese menu con tan buena pinta cuando ya casi no habia nada de variedad y lo poco que quedaba tenia pinta de saber a pedo... en fin, que tengo que aplicarme mas con los dichosos kanji japoneses que a veces me juegan malas pasadas...

De todos modos, se dice que Dios (son muchos años en colegio de monjas) aprieta pero no ahoga y razon lleva el dicho... pocos dias despues el destino nos deparaba una sorpresa en forma de sushi de puta madre preparado delante de nuestras narices en el barrio mas... digamos pintoresco de Tokyo que se llama Kabuki cho. Pudimos llegar a conocer a este buen señor gracias a nuestro compi de la Embajada JR, ya que es su sushero preferido y tuvo a bien presentarnoslo. La verdade es que es un tio super campechano y por 6 euros nos pusimos como el mismisimo tenazas de sushi de buenisima calidad. GRACIAS JR!!!



Un torpedo, una torpeda, una peine, un maquinon y Ah dorian en version Lemmy de Motorhead

Y cha pa terminar deciros que un dia estuve cenando con los de CQC cuando vinieron a Japón, que nos tomamos unas cañas con ellos y que los pobres estaban to puteaos porque tenian que estar currando a todas horas aunque son unos tios majos, en especial el camara y el productor...

Ale, visto el exito de los doblajes al buen chapin, os dejo con el de He-man y el palto numero 8 del TV-offer... que buena mierrrrda, XDDDD



8 comentarios:

Raul Moreno dijo...

Tio, llevo leyendo tu blog hace algún tiempo y tenía ganas de escribir algo por que creo que lo mereces y si puedo contribuir a que no se acabe, mejor. Leyendo este blog, me da la sensación que leo los correos que intercambio con mis colegas pero en Japón. Tio tu blog y tu soys, como dirias tu y corrigeme si no uso bien el lenguaje, cojonudoak.

Anónimo dijo...

Jajaja, Daffyd-Cojonudoak!

Quiero una recomendación de buen chuchi a la voz de YA. Esta tarde he parado en un kaiten al ladito del Donki de Nakano (en Waseda Doori) y no ha estado nada mal: me he puesto como el tenazas por ná y menos. Pero más información quiero. ;-)

Nos vemos en ná, krakatoak-piboan, jaja.

Arrrrmarinero dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Raul. Me hace una ilusion de la ostia que te mole el blog y que te parezca cercano, porque solo me sale escribir asi, XDDDD.

Y muchas gracias tb por postear. Espero que de ahora en adelante te siga gustando tb ;)

Alex kohai, esta noche se caga la perra asi que casi mejor echate una siesta y ya te cuento con una birra como va el tema suchi pomadoak, ok???

Un abrazooo

Anónimo dijo...

Davidddd!Hola! Estuviste cenando con los de CQC¿?!Qué chupiguay, joooo qué suerte!Esas cosas molan... Yo vi el reportaje que hicieron, me reí un montón!! Y luego de juerguilla por Tokio... madre mia! qué peligro! jeje
El reportero desvaria un poco...
Pues me acordé de ti, pensé: a ver si sale por ahí el paisano leonés¿??!!!

Ya toy instalada en Paris de la France! Desde el Jueves 18. asi que aqui toy para hacer de guía 24h si de amigos de trata!!! Y hay que ir pensando en una cenilla navideña a ver si nos juntams más q la otra vez. Ya se lo comento a adri y a elena en un emilio y q organicen algo. En un restaurant japones vdd?? je-je

Otra cosa más, mis tios viven en Tokio y colaboran en el Instituto Cervantes haciendo traducciones, si necesitas algo ya sabes. Mi tía es Manuela Almaraz Romo. Mira por internet y si eso mandale un email y dile q eres amigo mio a ver si t echa un cable (aunq tu no necesitas enchufes, eso ta claro)

Un beso!!!! Leti.

XinOnomantonio dijo...

Si es que me parto sólo tío!

Hoy estoy jodido, me he hecho un esguince.

Un abrazo figuroak!

Anónimo dijo...

hrmanooooo

komo va eso... yo aki ando de loka als 4 de la mñana viendo pelis pork no me doi dormidaaaa



pero bueno mñana no hai klase a al mñana asik me lo permito todoooo


en nada estamos juntos i liandola petarda eh brother!!!! GIVE ME THE DRUGS! NEGRA


jijij



k te kiero mucho... o.... t'stim molt jajaja k tengo k empezar ha parlar en katalá x lo k pueda suceder!!! arrrrrr


¬¬




muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nos vemos en brvees i hablamos el finde k voi a leon i hacemos videokonferencia cn los papis va??????

muuuuaaa

Rosa dijo...

Ay por Dos David, que ese era también mi sushero preferido y tuvieron que cerrar el garito porque les subieron el alquiler (seguro que fué para poner un puti en su lugar) y el hombre se tuvo que ir.
¡Que buenas noticias saber que sigue al pié del cañón! Entrañable personaje. En la expedición marujas 2006 (Madre, hermana, amiga y madre de la amiga) nos regaló tantas piezas de sushi que casi reviento, y digo reviento porque me comí lo mío lo de Maroto y el de la moto.
Lagrimones que se me están cayendo.
Besitos,
Rosa sempai.

Reinaldos dijo...

Hola tio,

El otro día estuve mirando como es la vida por japon y me encontre con tus videos de youtube, me parecen muy interesantes.

Me encanta Japon y queria hacerte una pregunta, como es que conseguiste ese trabajo para ir a Japon, que estudiaste, etc.me encantaria poder vivir una temporada alli.

Bueno tio, un saludo y espero que todo vaya como debe ser.

Bueno contestame con algo a esta direccion: dreinaldos_15@hotmail.com