26 noviembre 2007

Examen

Arriquitraun trauntraun arriquitraun traun traaaaaaun.

Warum lecks du mier nicht meinen arsch??? AJAJJA, mitica frase que fue lo unico que saque en claro de esa ex-compañera de piso alemana de mi hermana en Madrid... ains endeve que poco hablaba español la teutonica...

Por aqui vuelvo con energias renovadas pa contarsus como van las cosas por Japón... que basicamente se puede resumir en una frase: 日本語能力試験 (2級) o lo que viene siendo lo mismo en cristiano: "Examen de capacitación de la lengua japonesa nivel 2" . Lo tengo este domingo día 2 y estoy estudiando como no hacía desde hace una año y pico, en la época del master del ICEX.
Yo ya me habia sacado hasta el nivel 3 en España, pero es que el cambio es bastante serio...en España se presentan del palo de 400 personas al 4 y 3 y como 30 al 1 y 2... asi que nada... llevo todo el año dandole briza al asunto y la verdad es que me veo con posibilidades de sacarlo... ya se vera que tal va.
Os dejo con una serie de videos que se llaman "Japanese Tradition" y son bastante graciosos. Estan subtitulados en ingles y se entiende bastante bien creo...




Y ahora os dejo con unas fotos del domingo de la semana pasada, que estuvimos Pepe y yo chapando toda la tarde en Hiroo, al lado de donde vivo.
Despues de comer, nos fuimos a un templillo super tradicional que habia al lado del restaurante y en el parking esto fue lo que nos encontramos:
Un Lamborghini Gallardo y un mangui intentando abrirlo, XDDDD


Otro mangui que, en vista de que su compañero no lo consiguio, opta por posar con naturalidad figiendo que es suyo, XDDD

Y después de eso... a chapar a la cafetería porque en Japón las bibliotecas cierran a las 5 de la tarde los fines de semana... (Claro, se levantan a las 7 de la mañana hasta los domingos asi que las 5 de la tarde es como para nosotros las 12, XDDD).
Y este es el documento grafico de que estudio (o al menos doy el pego):


"Ayyyy no hay luz zin diiiia, ni dia zin mañanaaa, hay amoreeee fingiio, musho amorio que maaatan (Jrandes Maíta vende Cá)"

Por cierto, apuntar que la barbita mariquitilla me duro solo un par de dias, pero que ademas coincidio que ese dia fuimos a cenar Pepe, Alex y yo con la chavala de Pepe y como coincidia que todos llevabamos el mismo tipo de barba, a la pobre chavala le dio por preguntar a Pepe que si en España todos los tios llevavamos ese estilo de barba, XDDDD

AINSSS, pues nada torpedos, que voy a seguir dandole al tema... por cierto, el dia 31 de Diciembre estoy por España dando batalla asi que espero veros. Un abrazooo.

Para terminar, vídeo cojonudo de Muchachada Nui sobre la cinta VHS y el Walkman, esos grandes olvidados, XDDD:





13 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia hermanok bueno el video

k me meo...


:)


te kiero mucho me voi pa clase i mañana mas i mejooorrr


i love youuuuu

Anónimo dijo...

jiji

a ki de nuevoooooo la retransmision!!

estoi haciendo test a cholon!! te kuidadito k lomismo me voi a japon en un golfako a verte eh?

jijij

jijj



*



^_^


seguro k los japos han inventado una autopista bajo el agua x dnde puedo irrr


arrr marinero


pd: saludos de polikarpo, k dice k no le escribes ná...


:)

Anónimo dijo...

Nada mejor que micebrina para los examenes , es como la pluma de dumbo. Pero si se suspende tal día hizo un año. NO TE ANGUSTIES lo importante siempre es disfrutar besines
chole

Eau de blog dijo...

Hola!
me he 'topado' con tu blog por casualidad, pero me gusta mucho; seguro que te haré seguimiento, ya te he agregado a favoritos. Y nada, de momento mucha suerte con el examen, ya nos contarás!

Saludos desde el sur de España

Anónimo dijo...

Ay por Dios!!! Un examen en Domingo! Pero quién discurre semejante salvajada¿? Una mente "brillante" seguro, alguno que no sale los Sábados...

Oye mucha suerte! Que seguro que sacas 10!

Leti

Anónimo dijo...

hermanooooooooooooooooooo


te he llamado 50000 mil millones de veces....


i nadaa


mira el email k tienes un korreo kon una foto mui grandee!!!!


muaaa

Unknown dijo...

No se como llegue hasta aqui,
pero saludos del Informático de la Oficina Comercial de Atenas !

Anónimo dijo...

ese lamborghini algun dia sera tuyo...o mio xD

Pues nada, suerte con los examenes...seguro que los pasas sin problemas

XinOnomantonio dijo...

Genio, qué tal el examen???

Por aquí finiquitando y todavía sin saber qué será de mi el año que viene, así que me he comprado unas cajas y a mandar cosas pa España que me temo que es donde estaré el año que viene!!!

Bueno tío, al final me pilló el toro y no podré ir pa allá...o quizás sí??? Intentaré conseguirlo, si no, el año que viene espérame por ahí porque no te fallo...

Pasarás por Madrid a tu vuelta???

un abrazo pa todos los maquinones de Japón!!

Rosa dijo...

Jeyyyy Deivid, yo tambien he hecho el Nihongo Nouryokushiken en Nyu-yo-ku, el 2kyu menuda follada, si es que tengo que leer muuuuuuucho mas. Y no equivocarme al darle la vuelta a la pagina en la parte de comprension oral cago en to. Por cierto, que bueno el video en la Sushiya jajajaja. Me parto.

Anónimo dijo...

Endeve, Dravid, que hace un montón que no me meto en tu blog y me veo en un par de fotilios y hasta con mención ;) Madrrre del amor hermoso poderoso!
Oye, niño, que dentro de ná nos vemos por los Madriles!

Besus

Mar

Anónimo dijo...

oyee

actualiza esto no?????

vengaaa k kiero saber kosas nuevas de ti


jiji

:)



soi tu hermanitaaa

muaaa

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-2PF1Nl514o

jajaj soi tu hermanaaa dios mio en alguna de las actualizaciones pon este video o haz mencion a el..


te rompes el kakas de la risa


:)



*



keroteeee