15 octubre 2006

Dia de la Hispanidad y demas


Hola a todos!!!

Aqui estoy para contaros alguna cosilla de las que me pasan por los japones.

Como os dije el otro dia, el jueves dia 12 tuvimos la recepcion del Embajador en su residencia, que basicamente esta al lado del sitio donde currare a partir de Enero.

Antes estuve por clases de japones. No se si lo dije, pero me han metido en el nivel 4 de 8, o sea que estoy la ostia de contento. Me parece mentira que la gente por aqui me entienda cuando hasta ahora basicamente solo habia estudiado por libros e ido a casa de Ryo a que me diera unas clases. Tengo en clase 2 coreanas, una chica de costa de Marfil, un italiano, una alemana, un indonesio y un español. A partir de esta semana tendre tambien clases particulares.

Volviendo a lo de ja Embajada, es una fiesta en la que se invitan a personalidades y a los españoles residentes en Tokio. Ese dia nos dijeron que en Japon hay solo 1200 españolitos en Japon, jeejjeej. Al final las tapas y la fiesta acaban trayendo a todos de vuelta...

Nada mas entrar estaba... LA TUNA tocando Andy y Lucas... pa fliparlo. Todos eran mas o menos buenos, pero me fije en un cabron que solo tocaba la pandereta y me dije a mi mismo: "David, ERES GILIPOLLAS. TE has tenido que sacar una ingenieria, aprender un huevo de comercio exterior, amen de italiano y japones para estar en esta recepcion, y este bomba de aqui al lado se ha puesto unos leotardos, le han dado una pandereta, Y AQUI LE TIENES. SERA CABRON..."

Pues eso. Saludamos al embajador. Un tio mu majete y muy sonriente. A estos les daba cague, pero yo fui y me presente. Le dije que eramos los nuevos de la Oficina Comercial y que como iba todo y el tio dijo que eramos muy jovenes y muy guapos y que acababa de entrar una bailarin famosos que se perecia a nosotros. TOMA YA!! Por cierto, tiene 65 castañas pero aparenta 45. Por lo que nos dijeron, hace deporte todos los dias y se cuida un huevo.

Y despues, basicamente nos pusimos a comer. Como llevamos fuera poco tiempo, pues no estabamos tan ansiosos. Pero habia gente que literalmente se tiraba a la comida. Es que despues de unos meses seguro que se hara lo que haga falta por un poco de jamon iberico. Habia de todo: Paella, jamon, lomo, calamares, albondigas, chocolate con churros, vino tinto, de jerez.... y estaba mu rico.

Nos encontramos alli con las profes de japones y ya las dijimos que poco ibamos a estudiar esa noche y nos dijeron que no pasaba nada. Al final nos enteramos de que todas habian ya visitado España y que les gustaba mucho. Os pongo unas fotos:


Estas son algunas de las profes

Y esta es una Japon tirando Jerez

Y despues nos juntamos con los becarios Monbusho (Españoles que estan en Japon estudiando el Doctorado) y Vulcanus (Ingenieros Españoles en Japon) y nos fuimos a tomar unas cervezas en Shibuya, que es una zona muy famosa de fiesta. Fuimos a un sitio que la birra costaba 200 yenes (1.4 euros mas o menos) y que vendian tambien raciones de aceitunas a 300 yenes

Este es el anuncio de las aceitunas:


Y en la ultima estamos los 3 mosqueteros pillando algo para comer despues de la fiesta en una tienda de 24 horas.

Bueno, maquinas, por aqui ya es casi la una y todavia tengo que ducharme y preparar un poco las moviditas para mañana. Os sigo contando otro rato el resto del finde. Ya os adelanto que conocimos a un grupo de Rock japones super majo y que nos hemos cambiado los email y hemos quedado para tomar unas birras un dia de estos. Se llaman everlastinglie y suenan de puta madre.

Un saludo.

7 comentarios:

Lucia dijo...

Ay si lo sabría!!! Je je, ayer justo me decia Iñigo que ya podía dejar de poner caretos en las fotos, esta claro que sólo tu me entiendes
Vete buscando un outfit adecuado para vestir al B2, incluido a Onofr Windmills...
un besazo campeón!!!
Lucía

faldasdelteleno dijo...

Que me quiten a Lorenzo de la CHEPA...

Arjuna dijo...

Sigue así David. Conoces flickr?
Esta bien para colgar fotos y tal.

Pedro en Bucarest dijo...

Chaaaaaaato!

Cómo nos lo pasemos en Japón ein?

Me alegro que estés asi de bien. Espero que las clases de japo sean entretenidas. Si no, ya sabes, te cedo los derechos de explotación del toldo.

Por cierto, vistéis al bailarín famoso?no sería Farruquito huyendo de la justicia? le hiciste tu baile?

Un abrazo!!

faldasdelteleno dijo...

Bueno máquina, son las 24:00 del martes, hoy ha sido un día movido ya sabes, los últimos coletazos de GH para ponernos en la pool position, llueve sin cesar pero no tenemos terremotos, eso si! obras las que queremos, nos están asfaltando la carretera y esto junto con el hamer es la bomba.

Coloca algo de fauna y menos texto, quizá así se anime más el personal. Por cierto saludos de Manolo el picapleitos dice que si nos pones los dientes largos con el personal que al menos mandes teléfonos o algo.
Saludos de Pacho y de Toñín son los que he visti últimamente.

Lu dijo...

Lo de los tunos y la pandereta me ha llegao...supongo que a ti tambien claro...de todas formas no es algo tan raro, es como cuando se empeñan en por que seas español bailes flamenco. Asi, por que si. Yo que se, supongo que yo sigo pensando que van con kimono por la calle...por si acaso, tu no te "hikikomorices" mucho jeje
Besos!!!
Lu

irukina dijo...

Pues yo no pude ir a la recepción de la embajada: tenía que trabajar joooo. Al tuno le conozco, trabaja conmigo, je, je y le verás en la quedada. Un saludo