11 octubre 2006

Dia movidito...

Hoy ha sido un dia de esos REDONDOS. Ya me imagino que habra otros que no lo sean tanto, pero hoy las cosas han salido a pedir de boca.

El nivel de la clase de japones es alto pero creo que puedo, asi que espero aprender mucho.

Pero lo mejor vino luego. Fuimos a inscribirnos al Ayuntamiento de Tokyo como extranjeros, porque hasta que no nos dieran nuestra tarjeta no podriamos tener un contrato de moviles. Nos dijeron que volvieramos el dia 7 de Noviembre asi que hasta ese dia no podriamos estar comunicados con el mundo.

Nos acercamos al barrio de Akibahara a mirar camaras digitales y al final queriamos pillar la Casio Exilim EX S-600. Miramos en unos cuantos sitios y al final saque a relucir mi japones (jeje) y funciono. El tio nos hizo una rebaja de la ostia y nos regalo una tarjeta de 1 giga, la funfa y un colgante para llevarla del cuello o del cinto. Todo por unos 30000 yenes (200 €).

Pero eso no es todo, Ah no, A todo esto Megumi se habia ido a preguntar a otra tienda de moviles por si saltaba la liebre aunque ya nos habian dicho en otra tienda del mismo operadot que hasta que no tuvieramos la tarjeta nada de nada pero.... FUNCIONO. Y ya tengo movil. MENUDO PEPINO: Camara de 3.2 Megapixeles, GPS, lector de codigos de barras, 10 alarmas, ingles/japones, radio, mp3, 10 alarmas.... DE TODO, por....... 5000 yenes (unos 30 €), con 80 minutos de conversacion al mes por 25 euros y cada email a menos de 1 ctm de euro. Impresionante. Por si fuera poco, tiene tarjeta SIM y es 3G asi que lo puedo usar en España.

Pues eso. Ademas encontre un libro de japones que queria y en la academia somos como una especie de VIPS, porque no tenemos que pagar nada del material que nos dan, mientras que el resto de la gente pago hoy unos 70 eurazos.

Lo dicho, que un dia cojonudo. MAñana tenemos la recepcion del embajador por el dia de la Hispanidad asi que a cenar de gorra. Sacare ya la camara nueva y os pego unas fotos.

Por cierto, gracias a todos los que habeis escrito algun comentario. Se agradecen mucho a 11000 km de casa y en un sitio en el que los tomates y el aceite de oliva son caros y no saben a nada. El que quiera venir, que sepa que tendra que pagar la estancia en productos de la tierra, lease queso, vino y demas, o se tendra que pagar un hotel (jejejje)

Pues nada, mañana mas.

Un saludo

No hay comentarios: