29 octubre 2006

Partido (y III)

Siguiendo con lo del partido, (aunque ya fue hace una semana), la verdad es que nosotros nos enterabamos poco de lo que decian, porque habalban a toda castaña y demas, pero cuando los españoles empezabamos a gritar o a cantar los tios tb lo flipaban y estaban un poco acojonadillos.
Cuando marco el Madrid, todo el mundo se levanto, empezo a saltar y con la euforia, se rompieron un par de copas. Pues bien, desde ese momento cada vez que empezabamos a hablar un poco mas alto de la cuenta, los mismos tios de la tele se ponian a proteger las copas todos preocupados. Y eso que se supone que son dos humoristas sin sentido del ridiculo y un poco alocados!!!!! Pues anda que les enseñaba yo como se las gastaba en España el torete ese de tele5.



En la foto de arriba les veis. La verdad es que sobre todo el delgad tenia bastante pinta de julandron, pero el otro no paraba de decirme que era mu guapo y no se que mas ostias que a las 6 de la mañana ya costaba entender.

Total, que el Madrid gano 2-0, que conocimos peña super interesante y demas pero habia un problema...... eran las 6 de a mañana, en pleno centro de Tokyo y las clases eran a las 9.

Que haser, que haser TE VOY A ENROCAR. Nos fuimos los 3 mas batalleros que quedabamos y nos fuimos a dormir a.... una MANGA KISSA o una especie de ciber japones lleno de comics donde alquilas un compartimento y estas tranquilamente. Nosotros pensabamos que seriamos los unicos pero... Ayyyy inocentes de nosotros, ahi habia peña que realmente dormia todas las noches alli!!!!!!!!!!

Para que os hagais una idea, 3 horas cuestan unos 5 euros y tienes agua zumo y cafe (En otras latitudes a eso que dan le llaman laxante simplemente) todo el que quieras. Pues bien, nos acomodamos Ivan Adrian y yo y sobamos media horita alli como angelitos. Nos levantamos a las 8 y nos fuimos a clase tan campantes no sin antes ver a unos animales que graznaban como cuervos y tenian pico como cuervos, pero que por su tamaño, hasta que no me demuestren lo contrario seguire pensando que son vacas pintadas de negro con un pico de mentira.


Aqui colgando nuestros "enseres" (y eso que el lenguaje me se daba mal)

Y aqui en la presidential suite, AJAJJAJAJA

Despues de esto, cogimos el metro en Shibuya esperando la hora punta de nuestras vidas, pero la verdad es que estaba todo bastante tranquilo. Para acabar os dejo aqui una foto de Shibuya a esas horas.

La verdad es que fue una noche genial, de esas por las que dices que vale la pena haberse arriesgado y haberte ido a 11000 km de casa a pasar un año y pico.

Por cierto, el 3 de Diciembre salimos en la tele japonesaaaa. A ver si lo podemos grabar y lo cuelgo.

Un saludo y otro dia mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si cuelgas una foto de los cuervos, igual el amigo Piotor te puede decir si son vacas, perros o caballos disfrazados, que como es de campo, no se le escapa una....

Arrrrmarinero dijo...

AJAJAJJA

Si. Son los extraños perros japoneses que hacen CARRRR, CARRRR

Un besote y gracias por los comentarios, luchi.

David

Pedro en Bucarest dijo...

Carrrr,carrr jajaja

Endebe como se las gastan los cuervos ja!

Aqui no son tan grandes, pero van en unas bandadas inmensas haciendo un escandalo de narices. El ballestín está acojonao con ellos.

Muy buenas las crónicas niponas!