16 febrero 2007

Endeve payo que a mi me daban 2

Pa que no os quejeis, hoy doble de post. Pero esta vez solo un par de fotillos:

Esta es la foto recien llegados a Tokyo, con nuestras patillas de 40.000 yenes (245€), que fue lo que nos ahorraron los maravillosos pases que tenemos en las manos (De hecho a las visitas les vamos a pedir una cosilla cuando se saquen el suyo).


Y la ultima foto la pongo porque la verdad es que me parece que ha quedado bastante chula. Es de la estación de tren bala de Osaka al atardecer y no me fije mucho cuando la hice, pero la verdad es que al verla en el ordenata me molo mucho. Ya me direis que os parece.



Pues nada, chicos y chicas, hasta la próxima.

4 comentarios:

aDrIaN dijo...

- Onigiri y botella de agua para el viaje: 305 yenes.

- Hotel en Hiroshima 2.500 yenes.

- Cenar Hiroshimayaki especial de la casa en un restaurante buenísimo 1000 yenes.

Ir y volver a Hiroshima el fin de semana haciendo más de 1400 kilómetros en unas horas...no tiene precio. Ah bueno sí, 40 mil yenes de shinkansen xDD Gracias otra vez a Ricardo y Nacho!!!

Anónimo dijo...

Pues entonces queda pendiente que me digas que chanchullos quereis hacer con los tickets aunque ya puedo imaginármelo;)Ya te avisaré con tiempo, pero vamos,que podeis contar con 2 a partir de julio.
Bs!

Anónimo dijo...

La vida pirata es la vida mejor...

Yo si voy quiero ir a ver bambis y esas cosas eh?

Cambia el "si voy" por "cuando vaya"...
jeje

Arrrrmarinero dijo...

No sus preocupeis, chicas, que no bais a acabar con vuestros huesos en una oscura carcel Tokyota, jejeje. Y respecto a lo de los ciervos, sera por otra cosa en este pais pero no por ciervos, jajaja. Si me hubieras dicho que lo que querias era comer Camembert, a lo mejor el tema estaba mas jodido, Luchi.

Un beso a las 2 wapisimaaas.