17 marzo 2007

Mas perro que niebla


Estoy mas perro que niebla. Eso es un hecho. Por eso en vez de soltaros un rollo os pongo otro video que acabo de sacar ahora mismo.

He estado comiendo con Ricardo, uno de los bombas con los que nos juntamos los jueves en el parque Yoyogi a tomar un cafe. Coincide que curra los findes aqui al lado de mi casa y suelo acercarme a comer con el en su hora de descanso. Hoy me llevo a un sitio de sashimi donde nos hemos puesto como el tenazas por 1000 yenes (unos 6,5 euros). El menu estaba compuesto de: sopa de miso, tsukemono, sashimi de atun, te verde y luego un cafetito en una cadena que se llama Segafredo.

Hoy hace un dia de la ostia, primaveral total. De hecho dicen en los telediarios que el hanami será a partir del dia 24 mas o menos. Y estaba tan de puta madre en la bici al solito que pille la camara y grabe el camino de vuelta a la nueva casa aunque casi me aostio un par de veces (El lo que tiene tener una bici que cuesta 35 euros, jejeje).
Asi que aqui lo teneis. Los que vengais de visita, hareis la misma ruta con la bici para invitados que tenemos entre todos los ICEX.

Estas son las maravillas de internet, que si alguien esta viendo mi blog, esto es directo puro. Saco un video a las 7 de la mañana en España y a las 7:15 ya lo puede estar viendo todo el mundo. Grande la tecnología, sobre todo cuando se usa parar bien.
Que os mole el video. Un saludo.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parto y me mondo con tus vídeos...menos mal que no había demasiado tráfico...porque sino...ostia segura!
besines

Arrrrmarinero dijo...

Muchas gracias por el comentario, Reicheeeel!!!

Que maja, a ver si te vienes por aqui cuando acabes y nos echamos unas risas.

Tu que tal por los portugales??? Que hace ya que no sabemos de tu vidaaaaaaa, que tu tambien estas mas perra que niebllaaaaaa.

Pues eso, que un besin y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

muy chulo el video dravid, pero me parece que tu bici necesita aceite o algo por el estilo. Es que a veces se oia un sonidito por ahí que parecía que la pobre estuviera llorando.
Besitos

Arrrrmarinero dijo...

OHHHH, OHHHHHH!!! La chari!! Que maquina con lo de que la bici esta llorando. me recuerda a Becquer en el poema ese que se levantaba con la almohada mojada pero no de sudor, sino de sus lagrimas...

Gracias comemiel, todavia quedan romanticos en el mundo. La verdad es que iba todo el rato con el freno medio pisado porque las cuestas son de cagarse y con una sola mano pues... jejee.

Y tu que te cuentas, hermosa??

Ya vi por ahi en un email que seguias en tu linea, 41 kilos quiero decir, jejeje.

A ver si nos vemos prontoooo.

Un beso

Anónimo dijo...

Joder David, que rica está la sopa de miso. Ahora no puedo ver el video porque estoy en la fuckin oficina, pero por lo que estoy leyendo tiene que ser un descojone.

Bueno, que sigas bien. Un abrazo!

Moderador dijo...

mecagüen Melenoaxxx!!! pero si todo son tías las que te escriben,sigues siendo un bomba!!! ey, el beatle ése que casi te comes entra también en el tour en bici? porque creo que si me toca ir a tu derecha yo...me amarro un triciclo para poder dar "manillarazos" y esquivarlo jejjee
un abrazo

Arrrrmarinero dijo...

Que grande el Barboaakksss!!!!

Que guapo volver a tener tus comentarios por aquiii,perro de la droga!!!

A ver si te pillas ya el billete de una puta vez y quemamos Tokyooo.

Un abrazo fraud Kaputt!!!