06 mayo 2007

Estoy vivo & dia de la mamaaaa, endeve!

OLEEEEEE avidos lectoressss. Ni el hemisferio sur ni la birra hongkongesa han podido conmigo y ya estoy de vuelta en casa. Hecho polvo, eso si, pero mas contento que unas castañuelas porque el viaje ha sido la ostia. Ahora mismo son las 8 de la tarde del domingo e Japón y solo os digo que sali de la isla del sur de Nueva Zelanda la noche del viernes al sabado a las 5 de la mañana. Entre medias he dormido solo 3 horas en casa de Borja, el becario de Hong Kong y le hemos dado caña a la noche hasta eso de las 4 y el avion salia a las 10. Total, que una pomada. Porque de rebote he conocido otro país y me he echado unas risas con un colega que hacia ya unos meses que no veia.

En cuanto al viaje, hay material para escribir unos cuantos posts porque el país es increíble; tiene una naturaleza, unos paisajes, una amplitud que de verdad dejan a uno con la boca abierta. Y tambien hubo unas cuantas aventurillas muy guapas. Sólo os adelanto que durante ha sido la primera vez que:

*He dormido en una autentica furgaya de los malacatones durante 5 noches
*Me han hecho un control de alcoholemia 2 veces en la misma curva y en los 2 sentidos
*He hecho paracaidismo
*He caminado sobre un glaciar
*He hecho kayak (En Milford Sound pa mas cojones)
*He conocido a un japo que vive en la misma manzana que yo en el bar de un pueblo de 180 habitantes de NZ donde habia 10 personas contadas
*He estado en la zona de cuarentena y de aduanas de un aeropuerto por ser sospechoso...
*Viajado en una limusina
*He jiñado en un barco (perdon por esta, pero mola)
*He visto un partido de rugby en vivo y en directo
*Me he marcado 2 simpas consecutivos en 2 campings...
Y mas cosas que os ire contando. No puedo pedir más.Por cierto, arriba escribo "he" pero lo cierto es que en tanta aventura estuve siempre con el maquinon de Eidrian, con el que el viaje han sido unas risas del copon. Aqui la foto de hace un par de horas en la estacion de al lado de casa:

Por cierto, atentos al detalle barboak que nos estamos dejando y que va a dar que hablar, aviso.


Por otra parte, Adrian, Pepe y yo conformamos lo que viene siendo conocido como el triunvirato calavera a.k.a. "La nobleza transilvana". Para muestra un boton de los 3 en accion (Ya se nos vio en un post anterior) imitando al mono que sale en este video diciendo "medievoooooooo" :


Los comentarios sobre mi jerol os los podeis guardar si eso... (No, en serio, hay otra foto y salgo todavia peor asi que os podeis imaginar)

Y aqui unos japos que no pudieron resistir la tentacion de imitar el gesto de moda en Transilvania


Y la otra parte de la entrada es aun mas importante (y ya es decir), pero como decia el bueno del pope en makinavaja, madre no hay mas que una y hoy es el dia de la madre. Sin ella ni habria viaje a NZ, ni añito en Japón, ni na de na... ni siquiera blog; asi que este esto es un homenaje para la Chole, la mejor madre del mundo entero y la que me ha apoyado en todos los momentos jodidos y siempre me anima a seguir adelante. Para ella que la echo un huevo de menos.

La primera foto es de hace un par de navidades en casa:






Y esta segunda la tengo pegada en la pared del apartamento y la verdad es que me encanta. Habla por si misma. Unas cuantas veces he echado de menos un beso de esos por aqui por Tokyo.





Pues lo dicho, que gracias por todo mamá. Te quiero.


P.D. Releyendo en post me doy cuenta de que soy un autentico privilegiado. Hoy en el viaje de vuelta del avion vi la peli de "Cartas de Iwo Jima" y me hizo pensar que hace 60 años la gente de mi edad se estaba matando en el frente en mitad de la guerra mas grande de la historia sin saber ni siquiera porque. Mis abuelos no se podian haber imaginado ni en sus mejores sueños una vida como la que tengo la suerte de tener y me imagino que a los que esteis leyendo esto os pasara algo parecido. No se porque pero creo que es bueno reflexionar sobre esto de vez en cuando y darse cuenta de la inmensa suerte que tenemos y de lo insignificantes que son la mayoria de los problemas por los que nos agobiamos.
Ahora si, hasta la próxima.
Un beso mami. Y otro pa mi hermana Claruni que es la mejor del mundo entero y que también la echo de menos porque me entiende como nadie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

davidddd jajaja joder k me tenias ya preoupada kabron kn pintas

ktal todo? yo aki ando haciendo el tabajo de japon... k me muero de la risa...

oye k me piro el 26 pa london

un abrazo enorme i tq mucho kabron

muaa

Anónimo dijo...

ah k soi tu hermana eh!! jajaajaaj

muaa

XinOnomantonio dijo...

Menudo viaje que te has pegado cabrón, me das una envidia de las peores, en fin.

Este fin de semana ha habido motos en Shanghai y hemos estado de risas con el Ángel Nieto, un puntazo.

Por lo demás, me gustan mucho las reflexiones que te marcas sobre la valoración de lo que tenemos y, especialmente, de donde venimos, en este caso nuestras madres. Creo que no hay nadie en el mundo que se preocupe tanto en nosotros como ellas, el amor más desinteresado.

Un abrazo maquinón!

Anónimo dijo...

Un viaje de impresión, me alegro que lo hayas pasado de pegada, ya hablaremos.
En la lista de países visitados ¿no falta Bélgica?
Besos de faldasdelteleno

Mike dijo...

Pero que cacho de perro más grande que eres!!!
Ahí en el fin del mundo, haciendo actividades como cualquier hijo de vecino, paracaidas, un poquito de kayak.. muy bien muy bien. Joder que de cosas te pasan, sólo te faltó ver al diablo de tazmania y que te saquen a hombros los All blacks.

Ala un abrazo.. Por cierto, el otro día estuve rememorando esos cortos por León este verano, gran noche pero nunca más con vino.

Arrrrmarinero dijo...

Que grande ese putillaaaa.

A ver si repetimos esos cortos, que guapo estuvo con el Adri tb por ahi dando batalla, JAJAJAJA. Pero es verdad que los vinos son gasofa pura.

A ti tamcoco te va nada mal por Chile segun lo que pones en el blog perro. JEJEEJE. A ver si os poneis de acuerdo el Toño y tu y algun tarifie mas y os currais una visitilla, ok??

Un abrazo Buillaaa