17 mayo 2007

Paracaidiiiiismoooo!!!!


Es por eso que salgo contigooo, me siento fenomenal noooooo, llegando puertas del cielo y de tu manooooo. Para los que os suene esa letra.... SIIIII. Son Donato y Stefanooooo, liororeee liororee liororeeee. Homenake a Samu, el entrenador de basket de los Maristas cuando tenia 15 años y que curraba en un pafeto por las noches pinchando a estos maquinas, JAJAJA. Pa mas narices nos ibamos a tomar una copa con el los viernes despues de entrenar... estabamos como cencerros, JAJAAJA.


Toma ya prototipo de sex symbol latino


Después de esta ventolera que me ha dado, vamos al tema de blog que es....


"Vamos a tirarnos desde un avión a 4000 metros de altitud con un pavo que no conozco de nada a las espaldas que total, después de beber los tintos de la casa del Húmedo ya no hay nada que me acojone en este mundo."



Degustando un cafe en pose novelesca (la cuna obliga) antes de tirarme. Por cierto, increiblemente el cafe de Nueva Zelanda esta bastante bueno (El japones, ejemmm..)


Aqui con el mono que ponía Danger, Ajtung (O como se escriba en alemán) y PELIGRO, OLEEEEEE, algo en español después de 7 meses, ooooooooeeeeee


Aqui haciendo el canelo con el monitor aleman cuyo nombre, al no poder recordarlo, será sustituido por el de Piterfofaikenhaikenevonteveleshesugarras (En adelante Piterfofaiken)



Piterfofaiken intentando hacer el chinorris (en vano) y yo en plan banderilleroooo



A lo Farruquito momentos antes de subir al avionaco...


Respecto al salto, al principio todo es bastante normal. Si ya has montado en avión, se parece bastante solo que en mas peque. El tema es que la puerta no cerraba bien y parece que había algun problema... (En ese momento me acorde de su puto eslogan de "La empresa mas barata del mundo". Pues mecaguencron, casi preferia pagar 10 ecus mas y que cerrara bien la jod*** puerta, jejeje) pero al final todo en orden y parriba. Las vistas eran parecidas a las de un avion comercial y todo iba de puta madre hasta que el cabron de Piterfofaiken abre la puta puerta y casi sin avisar se tira p'abajo... CABROOOOOOOOOOOON PITEEEEEEEERRRRRRRR


Los primeros segundos subidón de la ostia; a partir de ahi... las pase putas porque casi no podia respirar de la velocidad a la que caia... en fin,que me dio tiempo a hacer el Farruco un poco (hasta en situaciones límite se hace un guiño a los vtarifie) y despues de 45 segundos por fin se abrio el paracaidas y pude volver a respirar normal. Se supone que tenia que ponerme como un platano mientras caía, con las piernas y los brazos para atrás, pero bastante tenia yo con meter aire pa los pulmones como para pensar en macedonias... si es que este Piterfofaiken tiene unas cosas...


Las vistas desde arriba eran absolutamente impresionantes y la verdad es que valio la pena totalmente. Aqui teneis el video:







Y una foto aterrizando con una cara de mongoloide que ni Brenda Keyne y el crio de "A fuerza de cariño" los 2 juntos.

Ah, se me olvido decir que nos recogieron en limousine desde el centro el pueblo:

Por cierto, la foto debe de ser de cuando franco era corneta porque cuando nos montamos estaba bastante reventadilla y en vez de el glamour de Rania de Jordania pareciamos mas bien Angel Cristo, jajajaja. Pero estuvo guapo, la verdad. Ya me contareis que os parece.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Q wapo tio. He descubierto tu blog gracias a crazy japan y a tu video de bisbal. La verdad es que me corroe la envidia. Siempre he querido ir a japon, lo estoy deseando. Practico Aikido y posiblemente en unos años ire para perfeccionar la técnica. Te estas pegando unos viajes de Puta Madre. He estado leyendo casi todo lo que tienes (es que es mucho tio) y me m uero de celos. Asi que para seguir muriendome, te agregare "pa" no perderme nada de lo que te interese contar. Saludos desde otra isla, más pequeña que japon, pero con mejor clima, Tenerife xD.

Ricardo dijo...

Te has ganado un lugar en mi barra de favoritos. Arrrrrrr.

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog por casualidad....
Tu historia es de las típicas que hace que me replantee mi vida...
24 añitos, hipotecada, novio de toda la vida,trabajo basura y terminando mis estudios...
Ahora suele ser cuando decides mandarlo todo a la mierda, porque aún estás a tiempo...o seguir por dónde ibas, ya que es que todo el mundo espera de ti...

Soñar es gratis, pero llevar las cosas más allá es complicado por que te llevas muchas cosas por delante y no es fácil romper con todo

Eres un afortunado disfruta, yo seguiré según lo planeado...

Arrrrmarinero dijo...

Muchas gracias Jado. Como ya he puesto en algún post, la verdad es que como en el blog solo cuento los viajes y las cosillas interesantes parece que mi vida es un cachondeo 24 horas al dia.

La verdad es que curro todos los dias hasta las 17:30 y hago un poco de deporte, clases de japo y demas. Lo que pasa es que puedo permitirme viajar y es verdad que es un privilegio.

Respecto a lo de Japón, anímate. Seguro que encuentras algo para venirte por aqui. Yo de hecho ya he conocido españoles que están perfeccionando aqui su aikido.

Ese riiiiicccc, eres el mejor tiiio. A ver si te vienes en verano ARRRR y repetimos esas veladas en el karaoke y esos Nazi sushis tan pomadoak.

Y respecto a lo que dice calíope, no creo que sea todo mandarlo a la mierda. Los cambios suelen ser naturales. Una chica que estaba por aqui el año pasado estaba como tu pero con 28 años. Un día se dio cuenta que esa no era la vida que queria y que estaria arrepintiendose toda la vida de no venirse a Japón que era su sueño, y se metio en las becas de ICEX y ahora está en París despues de estar 1 año y medio en Tokio. Dice que aunque en su momento fue duro, los momentos vividos y la experiencia que esta teniendo le compensan con creces. Todo depende de la persona. Yo ahora mismo tampoco cambiaba lo que tengo por nada ;)

Lo unico que creo que de verdad no haria es lo de dejar que otros lleven mi vida. Ya tienen la suya para llevarla por donde quieran, jejeje. Y yo tambien llevo mi vida por el plan... el que yo me estoy intentando hacer. Tengo 24 años y no creo que sea tan mayor como para sentir que se me ha pasado el arroz para meterme en una relacion seria y en una hipoteca.

Perdonad por el tocho pero es un tema al que tambien le doy bastantes vueltas

Hoze dijo...

Dios, lo que me he podido reir con esta entrada de paracaidismo. Simplemente genial.

Eres un crack!!, yo no tendría valor para eso.

XinOnomantonio dijo...

Me parto tío, consigues que toda la peña con la que te haces fotos ponga unos caretos de coña.

En fin, gracias por el guiño vvvtarifie y para ya de dar por culo con la cantidad de cosas que haces que me das una envidia...Pero qué coño digo, si yo tampoco paro...

En fin, un abrazo vvvvviernes por la tarde.

XinOnomantonio dijo...

Qué video más cojonudo

Anónimo dijo...

Tu no eres tan mayor...es que yo soy demasiado joven para meterme en el "fregao" que me he metido!!XDDD

Ojalá tuviera el valor, ojalá...pero que se le va a hacer, soy una cobardica.

Que sepas que me divierto mucho leyendo tu blog!!!!


Un saludo!!

El hombre de los caramelos dijo...

Jooooooooder, qué envidia... Ahora mismo me pongo a buscar eso en Jordania!!!!

Da gusto que alguien actualice!!!

Ciao Deivid!!!

Mike dijo...

Pero Vicentín que te va dar algo!!!! jajaja
Vaya careto de pastillero que tenías durante la caída.. Muy bueno si señor, qeu envidia, yo también quiero..
un abrazo.

Anónimo dijo...

Cabron!!!! tengo a Iñigo buscando movidas de esas en Jordania que el ordenador está que echa humo!!!!! Y a mi me da mieditooooooooooo!!!

Pide pista, que despego!!!!!

Ole el dravid lo mas grande

Anónimo dijo...

Caliope, no te preocupes, muchos hemos pasado por tu situación, al final no te queda mas que echarle huevos y pensar que si tu no eres feliz en algo (relación, curro...etc) es difícil que puedas hacer a alguien feliz, que esas cosas se notan y al final acabas de funcionaria amargada negandote a poner el sello a un formulario porque no puso su nombre con mayusculas..... :-) ánimo!!!

Anónimo dijo...

ajjajajajajajajaja ostia deivid koperfield! k me muero de la risa!!! soy clara!!! ajajjaajj

ahora mismo estan echando x la tv los mejores momentos de humor amarillo... i entre eso i ver tu video.... jaaaaaaaaaa me maten pallo.
jaja no voi hahacer ningun tipo de observacion acerka de el momento en el k kogiste aire komo pa una boda o komo pa exportar eh? rollo... jajaj lo ultimo k hacias en tu vida vicentakooooooo! ijaaaaaaaaaa pataliebre...jajajaja

buenoanda x aki todo bien, en orde,sigo teniendo 2 perienas i 2 orejas kabronnnnn k me sirven para hablar x telefonooooooooo! includo cn japoooon!!! roppongiiiiiii

jijij

bueno anda un abrazo enorme i tq mucho marika!!!

muaaaa pasate x el fotolog joee!!

jajaj

Anónimo dijo...

Joder tronco deivid,

Quien te iba a decir que gracias a Bisbal te ibas a convertir en una estrella mediática!

Yo paso de buscar eso en Rumanía. Habría que pedalear mucho para que se elevase el avión...

Un abrazo!

Arrrrmarinero dijo...

PIDE PISTA QUE DESPEGOOOO!!!

Mike Alvarez Builla A.K.A. Putilla

Madre mia tronco la de veces que dirias esa puta frase este verano, JAJAJAJAJA.

Genial de verdad lo de Piotr y los pedales, jajaja.

Y ,los post de mi hermana, brutales como de costumbre, JAJAJA. Eres la mejor, Claruni. Tq un monton. Ayer te llame un par de veces pero tenias el movil apagao... que estarias maquinandoooo... endeve

Y Caliope, escucha a la Luchi que sabe la ostia. Parece que esta de cachondeo pero sabe muy bien lo que se dice. Para algo es de Colombres... Un beso Luchiiiii

Unknown dijo...

Impresionante David!

Muy bueno tu blog y muy bueno lo del paracaidismo. Yo tengo vértigo así que con verte tengo bastante pq si mira para abajo como no me empujasen no se yo si saltaría.

Un besito desde Buenos Aires
Isabel (Iparraguirre)

Unknown dijo...

Impresionante David!

Muy bueno tu blog y muy bueno lo del paracaidismo. Yo tengo vértigo así que con verte tengo bastante pq si mira para abajo como no me empujasen no se yo si saltaría.

Un besito desde Buenos Aires
Isabel (Iparraguirre)

Arrrrmarinero dijo...

Ole ole y ole Iparraguair desde Buenos Aireees. cuanto tiempo hija mia. Que tal te va por alli???

Me imagino que de puta madre aunque solo sea porque se habla en cristiano (Se nota el tonillo puteao, XDDDD)

Pues lo dicho, a ver si te explayas un poquito y me cuentas como te va, ok??

Un besoteeee

Anónimo dijo...

Hola mi chico!
Y yo que pensaba que lo más arriesgado que había en l vida era estudiar 14 horas seguidas en la Central, y ves qué capacidad tiene el cuerpo humano de asimilar cafe y red bull...jejejeje
Ma alegro de que te vaya tan bien, sigue viviendo todo tan a tope, pero eso sí...cuidate mucho que por España hay gente que quiere volver a verte!!!!un besazo enorme: "Cusa"
PD: Esa Metallica!!!!!!! como en los viejos tiempos que trabajabas en la radio eh???

Arrrrmarinero dijo...

OLEEEEEEE, esa Cusaaaaa!!!

Que recuerdooos. Joder, que bien lo pasabamos en la central por la noche. De verdad que si no fuera por ti no se si hubiera acabao la carrera tan deprisa. Eso no era estudiar, era un placer!!!

Respecto a lo de la radio, que tiempos mas buenos... con Metallica por supuesto.

De todos modos no estoy viviendo TAN a tope como decis todos. Ya ha pasado casi un mes desde que volvi de NZ y he estado currando normalmente asi que no todo es tirarse en paracaidas, XDDD

Por cierto Cusa, a ver si me escribes un mail y me cuentas que tal te va la vida. Me parece que estas en la Uni con una beca de la Junta, no??? Ya me diras.

Un besazo y gracias por recordarme mis tiempos universitarios ;)

A proposito, con este comentario llego a los 20, record absoluto del blog que posiblememte nunca sera batido, JAAJAJA. Gracias a todooos/as.

un abrazooo

Anónimo dijo...

Uish! me he sentido aludida :P
Al final uno tiene que hacer lo que le de la gana! eso sí.. con un poco de decoro porque lo de tirarse de un avión rosa... no tiene nombre Deivid! :D
Qué envidia más sana me habéis dao joíos! Habéis hecho mi mismito viaje! y el Tongariro qué tal? durito no??

Un besazo desde París y camino de los 30