21 mayo 2007

Siiiiiiiiilbame, allá voy

No sabia nada Willy Fog con el silbame y allá voy:

Ya decia la abuela que los tripis son malísimos. Mira que careto tienen los 4...

Un día normal, cuando llegas a casa después de un duro dia de curro, te encuentras con esto:

o esto otro:

Parecen lo mismo, de hecho es lo que tiene el japonés, que todos los simbolillos se parecen un huevo, pero lo cierto es que la primera foto es un servicio de entrega de DVD's en menos de 1 hora de 2 de la tarde a 2 de la mañana... por si los calentones. 8DVD valen 10.000 yenes, 13 15.000 y 20 20.000 yenes. En pesetas, con el cambio tal y como está es casi igual.

El segundo anuncio si que es lo que viene siendo del oficio que glorificaron mujeres como "la tacones" con todas las variantes existentes según la provincia. Segun lo que reza el panfleto, vienen a casa, van a un hotel... 24 horas al dia. Pobres chiquillas. Por curiosidad, 40minutos son 15.000 yenes y 120 32.000 yenes. La verdad es que no se muy bien como funcionará esto pero aqui también es muy normal lo que los japos llaman hostess, con las que no se tiene sexo sino que solo se charla, te rien las gracias (aunque sean malas y demas cachondeo) asi que no se si con estas chicas se tiene sexo o no. De todos modos me sorprendio bastante la primera vez que vi estos anuncios en el buzon, porque las chicas con las que he hablado no los reciben... como coño saben que en mi apartamento vive un chico solo??? Lo mismo es el ayuntamiento el que organiza todo el tinglao, XDDDD. También pone en el panfleto que se puede cambiar o cancelar el "pedido" y que se puede pagar con tarjeta. (Facilidades al máximo, jejejeje)

Todo esto me deja un poco pillado porque en Japón se supone que la prostitución es ilegal (A pesar que existe una visa de trabajo llamada "de entretenimiento" y que básicamente la tienen chicas filipinas) pero te encuentras con estos papelitos en el buzon. En fin, como se que este blog lo lee gente que sabe mucho de Japón, agradecería que escribieran algún comentario explicando lo que sepan de este tema.

Lo que si que es verdad es que por aqui parece que el tema del sexo es como algo más intimo; no se expone tanto en los medios. No obstante, a cambio no existe ese juicio tan católico sobre las relaciones sexuales en plan "esto esta moralmente bien" o "esto esta mal, es pecado". Quizas porque son de otra religión sin ese concepto de "sexo = pecado", hacen las cosas o no las hacen porque les da la gana, no porque este bien o mal...interesante cuanto menos.

Bueno, ya no escribo más que estos temas suelen dar para mucho y asi os dejo a vosotros que pongais lo que os apetezca en los comentarios.

Un abrazooooo

P.D. En el próximo post retomaré NZ con todo lo que toqueteamos el Eidrian y yo por la isla del Sur.

9 comentarios:

XinOnomantonio dijo...

Pues tendrías que pasarte por Shanghai y ver el "tema" que hay aquí. También está prohibido, pero cada 100 metros hay 3 "peluquerías" "unisex" en las que sólo hay peluqueras, medio en pelotas y ninguna tijera...

Anónimo dijo...

En Rumanía hay algunas discotecas (las menos) en las que una de las diversiones es adivinar que porcentaje de las chicas es de pago y cual gratis. Típico sitio superpijo con chicas espectaculares.

En fin, un lío, porque la discoteca es un sitio normal, pero se ven algunas parejas que chirrían. Entre eso y los rumores, miras alrededor y no sabes ni qué pensar.

Anónimo dijo...

El sexo siempre es bueno. La prostitución hace un bien social, por que consigue que los hombres solteros tengan compañia femenina, no hace falta practicar sexo, sino hablar. Debería ser legal en cualquier sitio, pero tambien deberia estar regulada, hacerla profesion y que tengan seguridad social, un oficio mas. Vete reservando una hostess de esas para cuando vaya xDDD [si voy :'( ] ¿Me vale con el inglés o hay que aprender japo sí o sí?

Anónimo dijo...

La prostitución, por muy condenada y mal vista que este sigue siendo un negocio muy rentable que mueve miles de millones y está presente en todas las sociedades...y ya se sabe,"Poderoso caballero Don dinero".

A mi no me parece bien ni mal ,pero que sea de "mutuo acuerdo",como una empresa más, no me parece inmoral ni mucho menos.

En cuanto a lo de regularizarla, me parece un arma de doble filo.
Todos sabemos que existe una gran extorsión en el mundo de la prostitución, y la regularización me parecería una trampa.Muchas mujeres seguirían siendo chantajeadas y extorsionadas, ya que la "gestión" de estos "servicios" están controlados por mafias y entre esto y entre que muchas no se darían de alta , ya que quizás les saldría mucho más rentable no hacerlo...creo que el rollo de legalizarla sería en vano.

Son pocas las que saldrían beneficiadas.

Ricardo dijo...

No lo prohiben porque si no los políticos no podrían cerrar sus negocios en los prostíbulos. Además, más de es su madre o su hermana y claro...

Anónimo dijo...

Hola!!!!
disculpa que te hable de otro tema que no es el sexo , pero queria comentarte si ya sabes que Bisbal esta llegando mañana a Japon.
el dia 26 estar en supeinsaka en shibuya en un programa de radio a la una de la tarde, el dia 27 domingo estar haciendo una presentacion en el HMV de shibuya nuevamente , hara un mini live.
Este pequeño concierto lo dara apartir de las 2:30 de la tarde,si compras en el HMV un disco de el te daran completamente gratis una entrada para este mini concierto.
El dia lunes estra en tokyo haciendo otro concierto mas, pero esta vez las entradas son por sorteo, asi que espero salir sorteada, aunque eso esta muy dificil nunca me gano nada jajaja...........
Para el dia domingo ya tengo entradas y pienso ir con mi madre que tambien es una super fan de david bisbal.
Bueno, cuidate mucho y que la sigas pasando bien........besos.........

Arrrrmarinero dijo...

AJJAJA. Que bueno saber como funciona el oficio mas antiguo del mundo por otros paises.

En cuanto al tema propiamente en si, yo también opino que se deberia regular porque si una chica/o DECIDE LIBREMENTE dedicarse a eso porque gana mas pelas o lo que sea, es su tema y no perjudica a nadie... mientras sea LIBREMENTE.

Y lo de Ric, grandioso. Los politicos tendrian que cerrar los negocios en los despachos y claro, ahi no esta bien visto llevar maletines sospechosos.

Y gracias al anonimo por los detalles de Bisbal en Japón. Por desgracia no voy a estar por Tokyo esos días pero si tu vas a estar y me pudieras pasar unas fots del tema estaria encantado.

Un abrzo a tod@sss

Anónimo dijo...

Jejeje, veo que no te vas a quitar el San Benito de super fan de Bisbal hasta el día del juicio final..:)Ave María Ave María

Oye, hablando de cosas curiosas, leí en un artículo que en Japón más de un tio rarito alquila muñecas hinchables de silicona de alta calidad con apariencia super real y al precio de una chica real; además debe ser algo más o menos extendido. Extraños son un montón, pero eso sí,dudo que alguien salga perjudicado.

Anónimo dijo...

Yo desde que ví en internet una máquina de bragas usadas para fetichistas, precisamente en Japón....creo que ya nada me podría sosprender...