11 mayo 2007

Ultimos videos de Kyoto con la family

Ahora mismo no tengo internés en casa, en fin, ya no hay respeto por la nobleza Transilvania en este país. Así que quizas no pueda postear en unos días.

Por eso, voy a poner los últimos vídeos que subí a youtube. Uno de ellos es de una autentica Geisha (En verdad una aprendiz de Geisha o Maiko) por las calles de Gion. La calidad no es muy buena pero es lo que tiene cuando la ves venir a toda ostia y tienes que sacar la camara, ponerla en modo vídeo y enfocar todo en 3 segundos y sin ser demasiado descarado. Aqui lo teneis.




El segundo es de mi sister, la gran Claruni. En la mejor muestra de jardín Zen del mundo, el templo de Ryoanji. Son 15 rocas y no se pueden ver todas a la vez desde ningún sitio, lo que ha dado pie a muktitud de interpretaciones: Que si en la vida siempre hay algo que se nos escapa, que si nunca vemos las cosas desde todos los puntos de vista... queda a disposición de cada uno darle una interpretación u otra.. o simplemente admirarlo porque es muy chulo y es verdad que tiene algo especial. En el caso de mi hermana y mio y siguiendo con las idas de olla que nos dan cada vez que nos juntamos, nos vino a la cabeza San Policarpo Diaz, patrón de la hostia phina, jajajaja.




Y el tercer vídeo es del paseo del filósofo, al lado del Pabellón de Plata (Está en inglés pero las fotos molan) en Kyoto. Los cerezos estaban en flor y la gente estaba tomandose sus cervecitas y echandose unas risas. La verdad es que estaba muy agradable.



Bueno trompetas, que os vaya todo bien y animarse con los comentarios que siempre son los 5 mismos a comentar (Gracias maquinas, que hace bien de ilusión).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeeeee policarpisimo de japon! komo va esooo
soy yooo tu hermanaaaaa jajajaj aki andoto jodida aver si estudio a muerte i meva beeeneeeeeeee!!!
oye k te iva a decir yo k este año vente en diciembre k .... igual es mi ultimo kurso en salanka i aparte de.... k la k no es puta es manka... jajajajaja he de decir k tienes k dedikarte a venir los findes x aki a sirokear a lo looookokoooooo kon el siroko.
en serio! k me voi a piso cn la irantzu i eso puede ser las muerte terrenal!!
ktal todo? bueno intentare llamarte estos dias vale?
un bsito i te kiero muchooooooooooooooooooooooo esta nochevieja se lia petarda ! jijij

aDrIaN dijo...

Muy chulo el Jardín Zen, aunque no acabo de ver la relación con Policarpo xDD
A ver cuando hacemos un post con las barbacass que vamos a impresionar a propios y extraños. MEDIEEEVOOO!!