10 julio 2007

Horario de veranooo, oeeee!!!


Pa empezar otra foto de un fan agradecido del blog:


Si lo dice el negro fascista, algo de razón tendra, XDDDD.

Pasando a cosas más serias, un video por recomendación expresa de mi hermana, que es la mejor del mundo entero y parte de los bajos fondos de Rondor:

Minerialissmoooo... Medievoooo.





Y despues de tanta seriedad, vamos a poner un documento grafico que mucha gente piensa que no existe...una foto mia en la oficina con el resto de los compis, XDDDD:

Aqui estamos de izda a dcha: Megumi, Adrian (Version poli loco), el menda, Katia, Henry, Ivan y Maria. Lo que se ve por ahi es lo que queda enfrente de la Embajada. La foto es de hace un par de semanas, el día antes de que Katia se volviera a su Siberia natal a currar en la Uniiii. A ver si un dia me puedo acercar a hacerla una visitilla...


Y es que aunque se piense que no, todos los dias curro de 9:30 a 17:30.

Normalmente lo que hago esta todo relacionado con biotecnología, energías renovables y TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), que son los 3 sectores tecnológicos que el ICEX ha individuado como estratégicos y sobre los que se quiere hacer más hincapie en España actualmente.

En pocas palabras, intento investigar el mercado japonés en busca de oportunidades para empresas españolas del sector industrial o tecnológico que estés interesadas en entrar a Japón. Eso incluye visitas a ferias, entrevistas con empresas españolas y japonesas y contactos con diversas asociaciones japonesas de los sectores arriba comentados.

Otra parte de mi trabajo es resolver consultas de empresas que directamente se ponen en contacto con la Oficina Comercial de la Embajada. Por poner algún ejemplo, hemos recibido consultas de empresas españolas fabricantes de diodos LED, maquinaria de alimentación, biotecnología, sobre legislación de ondas electromagnéticas...en fin, cualquier cosa que se nos pida con tal de que las empresas españolas tengan un poco más de presencia en Japón. Como os imaginareis, vender tecnología en un país como Japón no es como vender jamón serrano, y suele estar complicadillo.

No obstante España es un referente mundial en Energías Renovables (sobre todo eólica y solar fotovoltáica) ,en automocíon y en PLC entre otras cosas. Asi que esas son un poco mis tareas. Mañana, por ejemplo, voy a asistir a un seminario impartido por la UE sobre el 7º Programa Marco europeo para la ciencia y la tecnología. Basicamente son las líneas maestras de dichos sectores en los próximos años en Europa, y vienen una serie de ponentes europeos para explicárselo a diversas autoridades y empresas japonesas. Viene incluso el comisario europeo de ciencia y tecnología asi que creo que va a ser la oxtia de interesante. El año pasao me mate a chapar pero valió la pena por muchas cosas.

También tiene relación con el trabajo el título de post... y es que hoyhemos recibido la agradable noticia que desde el 16 de Julio y hasta el 31 de Agosto... TENEMOS HORARIO DE VERANOOOOO.... OLEEEE. De 9:00 a 15:30 para ser más exactos asi que nada... a disfrutar de las tardes de verano en Tokio,,, OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y como los ultimos post me salian demasiao tochos, hasta aqui hemos llegao hoy. Os dejo con un video Revival de una cancion a la que estoy enganchao ahora... LUPIN o LUPAN en Japones:







Ciaooooo

15 comentarios:

Ricardo dijo...

Qué bonito lo del PLC oiga. Pues no hace 5 años que hice una campaña de publicidad del dichoso invento... era para una experiencia piloto en Zaragoza. Mu bonito. Menudo tocho de bibliotecario me chapé pa'l curro ese y ahora van y lo llevan para Japón. Pero si aquí hay más necesidad... que mi ancho de banda es de 3 MB y el vuestro de 100 MB. Condenados...

Ric.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! お誕生日おめでとう★
Por fin, te escribo algo aqui.
La foto (y comentarios) del trabajo está bien! Por lo menos, ya sabemos que estas haciendo algo más de viajar. Jajaja. Bueno, pasalo muy bien por alli en el día de tu cumple, y nos vemos pronto!
Muchos besos****

Risa

Anónimo dijo...

hermanoooooooooooooooooooooooooooooooo

felicidadessssss

joder se te echa mucho de menos....

en serio

:(

jooo


vuelve pronto


*



tq tq tq tqqqqqqqqqqqqqqqqqq

El hombre de los caramelos dijo...

Oooooh, mítico Lupen (En España se decía así), mis primeros dibujos en los que mataban peña... creo que era demasdiado joven para eso.
"ooooh, Lupen, el ladrón más elegante que se puede imaginar..."

Felicidades!!!

Pedro en Bucarest dijo...

Felicidades tron

Que vas a hacer para tu celebrarlo? poner el water en modo "especial"?jajaja

cuídate

Anónimo dijo...

25 tirones de orejas, 25 besazos, 25 mordisquines y hace 25 años el 11-07-1982, VIVI LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA a la 14:40, solo por esto es un privilegio ser mujer, con todo el amor y ternura de tu mami

chole

Anónimo dijo...

por cierto fué el mismo día que se jugaba la final del mundial de fulbol, españa italia, todos sabemos el resultado. Ya naciste en domingo-fiestero

chole

Arrrrmarinero dijo...

Muchas graciaaassss, Choleeee!!!

GRacias a ti estoy ahora por Japón. He tenido una suerte increible de nacer donde naci y en las circunstancias que naci.

Os quiero un monton y os echo de menooooos.

Un besooooo

satarsa dijo...

!Que bueno Davis!, así desencajando mandibula y con sombrero de ala ancha te encuentro un cierto parecido con un personaje de la serie, XDD

Joder si es que crecimos con la pomada de series niponas, Oliver y Benji, Dragon Ball, Candy Candy, (ahora me decis que eráis demasiado jóvenes y me hundís)

Unknown dijo...

Holaaaaa!!

Antes de nada feliz cumpleaños o lo que dice Risa, xD.

Os fuistes mucho de fiesta? Hay hay hay si es que no se os puede dejar solos.

CONFIRMO que David trabaja o por lo menos no quedo conmigo más tiempo porque tenía que ir a trabajar y a clase de japonés.

Además exceptuando a Katia que no le conocí, al resto si les conocí y me dijeron que trabajaban en la embajada también por lo que o mienten todos muy bien o algo hacen, ;=)

La vuelta a casa larga y rara pero bien.

Abrazos

Rigolox
-----------
NaCl u2

Anónimo dijo...

お誕生日おめでとう,jefe!
(Creo que no he visto ni un sólo capítulo de Lupin/Lupan/Lupen, pero esa canción japa es mi santo y seña en cualquier karaoke del mundo entero, jaja)

Anónimo dijo...

oyeeee k un burro te folle...

eres un kabron pork te llame desde el summer case cuando estaban pinchando los chemical brothers!!! i no pudiste disfrutal de tan genial evento!!

*


komo va eso cervantero? YO murienro ahora mismo del sueño... k llegue hace un poko de madrid i bueno, puedes imainarte, 2 dias de festival intensivo .... = la muerte

ah vi a moralejo en el summer...

en fin

k te kierooo

i ponte las chanclas eh?


muaa


clara

Dr. Stagflation dijo...

Este Blog vive de dofamar, mentir, y algún que otro verbo de la segunda conjugación; se lo recomiendo a todos los leguleyos. Mahoc Mahoc!!!

arrrrmarinero dijo...

Oleee, gracias a todos, el siguiente post sera del cumpleaños porque menuda semana de locuraaaaa.

Ese Rigo que maquinon, que de puta madre lo pasamos por aqui... ya repetiremos por los madrileeees.

Y ese pableteee... dame permiso pa entrar en tu blog, CABROOOOONNN!!!!

Senpai Cabrooon, que es de tu vida??? Que tal esos satelites??? Funcionan o que pasa??

AJAJAJAJ, Claruniiii, maquinoooona!!! Te llamo hoy y hablamos, ok???? Vaya tela con lo de molaejoooo Hurra Hurra, que te folle una burra, XDDDD. Ayer me puse las chanclas y mecaguencron casi se me caen los pies de las heridas... me gaste medio sueldo en tiritas.. XDDDD A ver si se me acostumbran los pinreles o si no me las pondre en las manos y voy haciendo el pino, XDDDD


Ciaooooo

arrrrmarinero dijo...

Dofamar??? Vaya maquinnoan que esta hecho este pepe, XDDD. A la espera de crear el blog del trio calavera, XDDDD