08 agosto 2007

Cumpleeee (Con un mes de retrasooo!!!)

AAAAAmparoooo!!! Pozi. Un mes despues de prometéroslo, voy a poner unas fotillos de mi cumple y de la celebración que duró desde el Miercoles (Dia legítimo del cumple), hasta el Sábado (Dia legítimo de fiesta en todas las religiones y demas sectas no oficiales de la tierra y parte de Marte, Jupiter y Saturno).


No obstante, antes os pongo otro video de M.A. Barracus y su Jibba Jabba (En los siguientes post seguire poniendo porque he ido descubriendo los videos actuales y es un puto descojono de tio)




El miercoles organice una cenita en casa (joder, que amplia suena la palabreja, XDDD) y se vino un grupete de amigos a casa. Cada uno colaboro con algo a la cena. La verdad es que por momentos parecía un cumpleaños de las Carmelitas Sagrado Corazón (Tortilla de patata, sandwiches, zumitos varios... el tema se torció cuando abrimos la primera botella de albariño, XDDD.

Esta foto la saqué desde la terraza después de hablar con mis abues que me habian llamadooo (Ojito a Pepe que a pesar del pedete fue el unico que se dio cuenta de la foto, XDDD)

Aqui la plana mayor al completo: María, Pepe, Henri, el que suscribe, Jair (o JR), Yuko, Yoshi, Megumi, Ivan, Sun (la prima de Ah-dorian), Marija (una chica bosnia que cumple años el mismo dia que yo) y la otra chica, sentada al lado de Yuko, es la vecina del apartamento de al lado que llego por azar:

A eso de las 6 se vino Pepe a echarme una mano a preparar cosas (Entiendase por preparar tomar vino aleman juntos de 6 a 8 y de 8 a 8:10 colocar mal los vasos y platos de plstico porque ibamos ya un poco lirilis) y coincidimos en el ascensor con esta chica. Iba al mismo piso que yo y mu majeta nos pregunto si hablabamos portugues. Le dijimos que no y ahi quedo el asunto... hasta que a las 9 cuando llego Ivan, se equivoca de apartamento, llama al de esta chica, ella, suponiendo que era mi amigo le abre y se va directo a su apartamento. Total que llama arriba y la chica, acojonada, no le abre. Y va Ivan y empieza "MAria, deja de tocar las narces y abre de una vezzzz!!" Hasta que la pobre chica por fin asoma el hocico y le dice que el chico español vivia al lado... XDDDD. Segun nos lo conto, fuimos a invitarla y al final se animo y se vino. Resulto ser mu majica ella.

Y nada, estuvimos de risas hasta las 12 en mi casa (Chat con Meca y los italianos incluido) y luego nos fuimos a un bar del barrio a tomar algo hasta las 3 mas o menos.

Eso el miercoles. El Jueves, como viene siendo habitual, nos reunimos los españoles en un bar que se llama Lolita, en en barrio de Yoyogi. Alli invite a una ronda a los presentes y se acerco tb mi amigo israelí Amiram. Ya lo he comentado en otros post pero es un tio super majete y me trata fenomenal. De vez en cuando me invita a cenar con su familia y la verdad es que tenemos una relación muy especial. Estuve alli con todos hasta las 12 y me volvi con Amiram a tomarme otro par de birras hasta las 2 mas o menos. (Ya hecho fosfatina del dia anterior).

Del viernes... pues la verdad es que no me acuerdo... solo recuerdo que el sabado me levante mu tarde asi que supongo que saldria de fies, XDDD.

Y el sabado fuimos a una sala en el barrio de Shibuya que se llama Ruby Room. Me la habia recomendado Jorge (el chico con el que juego a Basket los Martes y Jueves) y nada, quede con el dueño del local,lo hablamos y nos dejo la entrada a 8 euros con una copa y el resto de las copas a 3 euros asi que genial. Al final se vinieron más de 50 personas. Estoy muy contento de que en solo 9 meses haya podido hacerme un grupo de amiguetes tan majetes...he tenido suerte, la verdad:

Jorge Basket, Juan (De la misma universidad que Jorge), Ivan, Tomoko (compi de la Embajada), Pepe y media Maria XDDD



Dani y yo haciendo su movimiento patentado "la garra turca"


Aqui cuando me dieron el micro para saludar a la peña y darle las gracias por venir (En español, ingles y japo, que putas las pase, madre mia)

Iker (Maestro del karate de Deba), Emilio (Ingeniero de Nokia) y un peine, XDDD

Aqui con la nueva moda... ME HE HECHO RAPEROOOO (No me pega ni con cola, AJAJAJ)
Detras está Jil, mi colegui alemana que con plataformas mide mas de 2 metros (Sin exagerar)


Y asi fuen un poco el tema. Los Yoyogis me regalaron unos condones de los transformers y un libro para decirle a las japos lindezas tales como "Tu padre tiene que ser panadero porque hay que ver que bollos tienes, hija mia" XDDDD.

Gracias a todos los que me felicitasteis y a los que no, no os preocupeis que cuando vengais a tokio de visita lo tendre en cuenta para buscaros hoteles de 300 euros la noche al lado del aeropuerto y lejos de la zona de farra, XDDDD


La siguiente foto es para felicitar a la chica que sale: Es Martina, la agregada comercial de Austria. Nos conocimos el mismo dia que conoci a Amiram en Enero y es mu maja ella. Me invito a su cumple y... joder que keli tiene... como viven los diplomaticos madre mia...



Y las 2 ultimas fotos son de los regalos que me han traido los compis de la Embajada que fueron a Hokkaido (La isla mas al Norte de Japón) el fin de semana pasado.



La de arriba pone en vez de Hokkaido, Oppaido, que quiere decir... TETAS (Vaya sorpresa, ajaj)

Y esta otra foto es de hace 10 minutos, cuando bajo Megumi a traerme el otro regalito que tb le dieron a Pepe, un muñeco que se llama Marimokkori y que es un juego de palabras entre el nombre del bicho y "paqueton" o protuberancia... por que me lo habran regalado??? JAJAJAJAJA. Ayyyy picaronaaas.

Total, que Hokkaido tiene fama de ser la zona más fria de Japón para unas cosas pero las más calenturienta para "otras" y por lo que cuentan los que fueron es asi, JAJJA.

Bueno chicos, me voy, no sin antes dejaros con un consejo maravilloso de la gente de La Hora Chanante. Dirigida especialmente a los padres:





11 comentarios:

Un año en Amman dijo...

Ja ja, nuevamente el puto MA es el más grande...
Me has hecho sonreir y recordar.

Anónimo dijo...

claruniiiii

jajajajajaj me meo de la risa cntigo hermano!!!! x lo k veo no te va nada mal x alli! joder tengo ganas de volver solo para liarlas petardas x las diskotekes de moda del luarrrrr! arrrrrr dejame hablarrrrrr! se deja ablar a las minorias! jajaja
bueno, veo k todo te va genial asik pa joderte un pokito :O te dire k hoi voi a ver la peli de los simpson, seguro k es una patraña pero bueno.. aver k pasa!

ah xcieerto!!! sigo diciendote k no te keusta nada subir alguna foto al fotolog i entretiene mucho en las noches de soledad jajajaajajajajajjjjj :P

bueno anda, ando poko explendida hoi pero no importa...

luego te escribo mas, cuando me halla estudiado el mostrenko de anual k tengo... seguro k adopto un vocabulario de lo mas estupendo para ponerte cuatro kosas en el blog i k la gente se kede anonadada jajajajajaj
jojojo


k hacemos hoi pinki?
konkisar el mundo cerebro!

jojjojoj



ioloree iolree ioloree

ahh pon el viedo de los AURONES k es muimitiko i la musika tiene una base de techno i break bit.. akojonante! gambiterooooo

:)

*


tq muchooo ^_^

sara.rv dijo...

JAJAJAJAAJ Smonka son los mejores y no se hable más *_*!!
Hacía tiempo q no me pasaba por la web,y sigo pensando lo mismo: tú sí que vives bien!!

Saludos.

XinOnomantonio dijo...

Amigo David,

Tú "pomada" de vida hace que algunos nos planteemos hasta qué punto estamos aprovechando la beca. Conclusión: Siempre habrá maquinones mejores que tú, y no pasa nada, alégrate por ellos jajajaja. Qué monstruo estás hecho y que ganas de ir a Sapporo!!! y también a Tokio. Último gran viaje antes de que acabe el año, tengo reservados los tres días que me faltan para ir. Tengo que concretar fechas contigo amigo.

Un abrazo

Ouhhyeah dijo...

Ay que ver como lo pasas david!!!! no me extraña, endequiera que estes la fiesta esta asegurada fijo!!! que gans tengo de que estemos todos para poder liarla bien bien gorda!!!

Ricardo dijo...

Pero qué pedazo de cachalote estás hecho. Si hubiera sabido que invitabas a copas habría ido a tomarme 8 ó 12, lo que aquí equivale a 1 ó 2.

El otro día me vi obligado a tomarme un Katsudon porque os echaba de menos y me costó 10 pavos. Cosa fina teniendo en cuenta que allí te vale 3. 'Dita sea.

En fins, que os lo pasáis tan bien que os deseo cositas malas.

Un abrazo,

Ric.

Arrrrmarinero dijo...

JAJAJA.

Mala Actitud (M.A.) Barracus... ese entrañable onvre, JAJAAJ

Ya me diras que tal la peli Claruni, que pa cuando la estrenen aqui ya ni existen los simpsons ni leches.

Toñoo, ya sabes que pa venirte por aqui no hace falta ni avisar. Un mail y a pasarlo de putisima madre por aqui mecaguencronendeve!!!

Arrrrmarinero dijo...

Esa Luchiiiiii!!! Mucho animooo ahora. Al final vuelves a Amman a pasar lo que te queda de beca, no??
Un besazo y a ver si nos vemos prontoo.

Y tu Ric, tu si que res un maquinon y el resto oxtias. De verdad que parece mentira que estuvieras solo una semana por aqui porque es que fue de lo mejorcito de estos meses. Todavia estamos por aqui esperando a que vuelvas para que nos veten definitivamente la entrada a los karaokes, XDDD

Un abrazo maquinaaa

Jose Manuel dijo...

Pero que risas mas buenas me doy leyendote!!!

¡¡¡Muchas felicidades desde Málaga!!!

chari dijo...

hoy precisamente le estaba comentando a un compi lo bien que me lo pasé en el máster y en el grupo, ahora ya sólo lo remito a este post y entenderá porque.
Un besazo.

Rigolox dijo...

Eseeeeeeeeee Daividddddddddd!!

Me alegra ver que si lo sigues pasando bien por tierras niponas.

La verdad es que para estar trabajando en la embajada y concertando reuniones entre empresas no eres nada formal, xD, eres peor que yo.

Ten cuidado con esas fiestas y a por la segunda fase.

En cuanto tenga tiempo y dinero me vuelvo a pasar por allí, a ver si todavía estas.

Saluda a todos de mi parte, si se acuerdan claro.

Rigolox

NaCl u2