24 agosto 2007

Perrofluteeeees (y II)

IAUUUUUUNNNNN, Arriquitaun taun taun arriquitaun taun taaaaauuuuun:





Ya estamos de vuelta antes de lo habitual para deleite de unos pocos (poquisimos por el numero de visitas, XDDD) pero atomarporculo, con que uno se eche unas risas basta y sobra. Lo habiamos dejado en una voragine de perroflautismo con Alex resacoso a las 11 de la noche...
Pues como ya dije, lo que tiene cerrar un viaje una semana antes en un pais tan previsor como Japón es que encuentras hotel... a una hora y media del recinto de conciertos, XDDD asi que reventaicos como estabamos nos metimos en el bus y a eso de las 11 y media de la noche llegamos a un ryokan u hotel tradicional japo donde basicamente caimos esnukaos despues de 2 dias casi sin pegar ojo...




Aqui una fotico artistica de un fuurin o campanilla de verano que ponen los japoneses en las ventanas y que dicen que su sonido refresca y recuerda al verano... la verdad es que son curiosos y hacen un ruido que a uno de las faldas del Teleno le dan ganas de echarse una siestecina...
Cuando llegamos de nuevo al pueblecito de los conciertos, había un matsuri o festival de verano con la representación de Onis o demonios del folklore japonés.




Aqui está Damián un poco encabronao y señalando al que le habia afanao el Zippo




Aqui tenemos a Demetrio bailando Daddy Yankee


Y por ultimo Pepe, Ulpiano, el menda y Ruth en la tipica foto de turisteo... XDDD. Detrás tenemos a Demetrio tomandose un merecido descanso despues de 2 horas de regetóooon


Este tio no pue ser mas campechano y cojonudo, se ddedicaba a ver a los otros haciendo el indio y a asentir con la cabeza... será en plan el gran chaman o algo asi...las manoplas y el palo le dan un toque de magnificencia dificilmente igualables...


EStos churumbeles son los hijos de los tios que hacian de demonios (No es coña). De hecho era bastante gracioso ver a los chavalillos estos agarraos de sus padres disfrazados de demonios de los bajos fondos de Rondor, XDDD.


Aqui tenemos el ejemplo de embarcaciones típicas de Sado con las que salían las mujeres a pescar hasta hace relativamente poco...madre mia que sombreracos... molaría plantarse en la discoteca de moda de la ciudad con esas pintas... AJAJAJA. De todos modos lo llaman barca por no llamarlo un puñetero barril abierto a la mitad, XDDDD


Aqui estoy yo ya mimetizado con la fauna y flora autóctonas... que si, seran mu hippies pero de tontos tienen bien poco que la comida era cara pero a sacal...nosotros lo que hicimos ante tal tesitura fue irnos al restaurante del pueblo a comer fideos... teniais que ver el careto de Topacio, el dueño del bar, cuando vio entrar yo creo que a los primeros guiris con los que habia tratao en su vida... se llevo un alivio de la ostia cuando empezamos a hablar en japonés y vio que había una alternativa a a mimica para comunicarnos, XDDDD


Otra panorámica de la zona de chiringos


Aqui os pongo 3 videos del concierto del segundo dia. por supuesto no podian sacarse fotos ni videos y por supuesto los españolitos nos pasamos las reglas por el forro de los *******, XDDD.
Lo digo solo para que valoreis un poquito los documentos:
Este primero es de antes del concierto, un espectaculo previo.




El segundo es del climax del concierto ahiii, a lo locoooo.




Y en este ultimo se nos puede ver a Ruth y a mi dandolo todo, porque Pepe y Alex, los muy maricones se fueron el dia antes y se perdieron el concierto más pomadaaaa.




Al acabar el concierto cojimos pendingue y pillamos el ferry y e bus de vuelta que nos iban a dejar en Tokio a eso de las 7 de la mañana, con el tiempo justo para darnos una ducha y entrar a currar. Todo el trayecto del ferry estuvimos con unos chicos de Niigata que habiamos conocido en el concierto yque resultaron ser super majetes. Aqui teneis una foto con ellos:


Y na mas, a las 7 (con puntualidad japo) llegamos a Ueno, al lado de la zona de compras de cacharros electronicos. Saque un par de fotillas porque es muy curioso poder ver zonas de Tokio que normalmente están petadas de gente sin un alma asi que espero que os mole:

Asi que eso es todo por ahora... el viaje no termino aqui... porque yo ese dia tenía que ir a sacarme el carnet de conducir porque... bueno, ya lo explicaré en el siguiente post...

Por cierto, ayer estuvimos Ruth, Alex y yo con el grupo de japos que habían vivido en España y el Cuba, los que os contaba en el post anterior. Han resultao ser de puta madre, y viven 4 en una casa al mas puro estilo español... ya os contare como fue pero se curraron unas tortillas y un gazpacho que se cago la perra...

Nada mas, un abrazo a todos y especialmente a Paco, la maquinoan que esta de vuelta por las Suecias pero sobre el que se habla en todas las reuniones de los yoyogis... en breve un post dedicado a las piazo fiestas de tu casa, en especial a las 2 ultimas, la del Perejil y la de la Tetera.

10 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Pero como te lo montas!!! jajajaja

Eres un Crack.. ahí ahí, dándolo todo, si señor ;)

Por lo que veo, ahí también se montan unas fiestukis de la hostia, y nada, a empalmar con el trabajo del día siguiente jojojo

Sigue así ;)

DAVID dijo...

Como veo que has añadido el lugar de entrada y aunque solo sea para la estadística de León, aquí estoy.
Como sigan las cosas como van, pronto tendré que ecribir en lleunes, ya sabes que el próximo curso se imparte esta asignatua en muchos colegios de León... puedes volver a la ESO y completar con un idioma nuevo de gran futuro sobre todo en Japón.

Saludos cordiales...

Rigolox dijo...

Buenas!!

Pues de verdad que tiene una pinta bastante interesante el festival, sobre todo para la gente que le guste la percusión.

Ese festival si llega a ser en España fijo que esta lleno drogas y esas cosas, sino fijate en el festival de Ortigueira, buff.

Hasta otra.

Rigolox

NaCl u2

Toscano dijo...

Cagüen el demonio colorao!!!!! yo me tengo que enchufar a esas verbenas a las que vas, mi internetico amigo!!

Pero tu tranquilo que ya tengo planes pa'l encuentro los jueves, que ya me he enterao de donde os arrejuntáis pa hablar de maldades y a la siguiente allí que me planto con Txaro

Cagüen los pantalones de pana!

Por cierto, creo que eres el único blog de Japón con el que me descojono según voy! el resto son unos soseras!

Anónimo dijo...

Replico a Toscano:
Por supuesto que el blog de David es cojonudo, para reirse, pero los otros blogeros en Japon que leo que son casi todos, entre ellos el tuyo, son tambien de 10, otros estilos, pero todos muy buenos, y todos los que escriben en ellos son gente fuera de lo normal,tienen algo, por eso estan ahi.... se lo han currado solitos desde pequeños, que nadie les obliga ir una temporadita, en algunos larga ahi... otros somos mas comodos y nos tomamos muy en serio" aquello como en casa en ningun sitio"...Enhorabuena a todos porque sois geniales
Sukina

Toscano dijo...

Sukina, si si, no quería ofender!!!
Quería decir que el resto de blogs son como más serios, tu lo has descrito muy bien, "de otro estilo"

Cuando decía que el resto son unos soseras, quería poner "somos", ahí me he colao.

En fin, larga vida a los blogs sobre Japón!!

Anónimo dijo...

claritaa


oye hermano komo va eso? yoahora mismo estoi terminando de chapar i me piro pal sobre k mñana a las 9.30 mas de lo mismooo!!! jaajja es lo k tiene salamnka... (la k no es puta es mankarr)

na jaja sin koñas. pues aki todo bien , chapando komo un mamut pero bien, en los ratos libres k tengo me tomo unas kañas i todo keda estupendamente kompensadorrrrrrrrr

dejame hablarrrr (komo fernando arrabal)

i lo dicho en nada nos vemos brivon !! k el tiempo pasa volandor


sabes? voi a un a un festival k se llama " mira una moderna festival... " jijijijiji te vienes?


muaaaaaaa

kerote muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


aver si los planetas se alinean para hablar no?k somos unos pataliebres el kopopkin


:)


muaaa

Arrrrmarinero dijo...

Ole ole y oleee. Sin polemizar que Toscano no creo que lo dijera en ese sentido...cada uno tiene su estilo y el mio es escribir chorradas para que la gente se eche unas risas...

satarsa dijo...

davis maquinón me matas, llevó media hora partiendome el eje con ulpiano y toa la vasquita, mira que mangar un zippo hay que tener mala idea!!
endeve si lo supiere!!

Arrrrmarinero dijo...

Pableeeras, que bueno tenerte de vueltaaa!!!!!