14 agosto 2007

tututut tutututu tutututut

El titulo es lo que le pasa por la cabeza al inimitable Homer en el siguiente video:



Impagable... JAJAJAJa. No se como no lo habia puesto antes. La verdad es que ultimamente a veces me siento un poco asi, como que pasan un huevo de cosas a mi alrededor mientras yo estoy un poco a lo Homer, con una musiquilla en la cabeza y un poco ajeno a todo el ajetreo... MOOOLA.

En menos de 1 mes se vienen el barboaks y el Adri por aqui... menudas piazo risas que nos vamos a echar... SOIS UNOS CRACKSS!!!! Cuando encuentre alguna foto de los 3 por el ordenata la pego. Bueno, ya la he encontrado: Es de la nochevieja de hace un par de años momentos antes de tener un lio con un servilletero, XDDD.



Y pasando a otro orden de fotos, me he dao cuenta que por aqui la peña se soba en todos los sitios sin importarle un carajo donde esta o con quien. Me decia el otro dia una amiga que fue a una cita con un japo, y a medias se vino tb un colega suyo (del chico)... bueno, pues el tio con el que habia quedao SE SOBO ENCIMA DE LA MESA DEL RESTAURANTE. Asi, con sus 2 cojones... AJJAJA

Increible. Un caso especialmente apreciable es el del metro o el tren. Este es el pais de la seguridad, tanto que yo dejo la bici sin candar toda la mañana y SE que sigue alli. Un dia se me cayo la cartera no se donde con mi documentacion, tarjetas, dinero... pues bien, estaba esperando que me llamara la persona que la encontro... como asi fue. A la media hora me llamo una chica diciendome que la habia encontrado y que como podiamos vernos para devolvermela. Por supuesto estaba todo, incluido el dinero.

Consecuencia de esto es que la peña, despues de jornadas maratonianas de curro o de beber despues del curro, se quedan sobaos como si tal cosa en el metro, con los portatiles al lado sin ningun problema. el tema es que a veces se quedan en unas posturas que...bueno, dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras:



Arriba Rogelio el contorsionista en plena sesión de entrenamiento



Aqui Aurelio practicando el noble arte de la autofelatio




Por último, Eulogio homenajeando a Freddy Mercury en plena linea Oedo


Decir como curiosidad que las fotos, menos la ultima que me la paso de movil a movil un amigo, las saque yo en las 2 ultimas semanas. Y no saco mas porque me da casi verguenza ajena, XDDD.


Ale, un abrazo y hasta la proxima entradaaa (Por cierto, me acaba de llegar un llavero de M.A. que compre por internet y que dice sus frases mas famosas que ya vereis la chapa que voy a dar en la oficina, XDDDD. Que se preparen!)


Adiooos

9 comentarios:

Hoze dijo...

Increible!! sabía que era normal dormir en el metro por esas tierras, pero no hasta tal punto.

¿Cuanto dormirán de media esos señores para estar con esa pinta de "destrozados de la vida"?

Rosa dijo...

Ay que me parto, desde luego, que pasote de documento grafico.

Unknown dijo...

A eso nosotros lo llamabamos el desnuque, de hecho llegamos a contabilizar en solo 5 segundos el tiempo que tarde el japonés medio en desnucarse, sobre todo en Tokio y la Yamanote.

Rigo

NaCl u2

Anónimo dijo...

tu hermanaaa


oye una kosa... jajaj antes de k se me olvide... las frases d M.A. son en español? o en ingles? jur jur

bueno ktal todo? yo ando algo kansadarrrrr del festival del otrodiarrr pero todo bien jajajaja te llamare este finde antes de ime a salamnkaaaaa

pork te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) en nada estas x leon liandolarrrr van a ser las mejores navidades desde hace mucho tiempor " dejame ablar"

jajaja


bueno bugy... solo dire: "gibraltar español" !!

me voi a chapar algo


:)


*

Arrrrmarinero dijo...

Que grandisima, Claruniii, tengo unas ganas de tomarme unas birroaks contigo de la oxtiaputa!!!

Las frases de M.A. son el ingles, pero ya me curro la traduccion... es que me he comprado un llavero parlante que dice todas sus frases, XDDDD!!!

Rigooo, que tal la vuelta por los madriles!! Endeve que risas nos echamos la semanita que estuvisteis por aqui...

Un abrazo a todos y gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

claruni


oyeee makina total volumen XX jjajajja me has llamado tu a eso de las 6.20 hora española!!??

arrr jajajaja romulas!!!!!!!

jijii bueno ei davitron del verano, bajate la diskografia del manu chao k es perfecta pa los dias de resaconnn!!!!
i pa los k no!

i tienes k ver la peli de ( lo escribire mal ....) loock and strok jajajaja me invente la "k " i la "O" ajajajaja bueno tu me entiendes, es komo suena lokanestok jajajaja ç


ale saramigusigay jajaj espero k signifike algoooorrrr

me voi kn la mamaaaaaa a komprarme un pijamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


marrinero


:)

Unknown dijo...

Buenas!!
La película que te comenta tu hermana es Lock & Stock and two smoking barrels, opera primea de Guy Ritchie, el de Snacth cerdos y diamantes.

Es una pasada de película, desde hace años es un referente entre los de la Inmaculada: Moran, Roman, ...

La vuelta por Madrid bien, aunque realmente aqui estoy solo los días de diario y porque tengo que currar, que si no... Que cantidad de Km estoy haciendo, buff.

Ojala volviesemos a pasarlo bien bien por allí, porque estaría en tierras niponas, ;=)

Abrazossssss.

Rigolox

NaCl u2

Pedro en Bucarest dijo...

Algún problema con la peña que se duerme???ein?ein??

eso no me lo dices en madrid, que te meto con el mechero

Arrrrmarinero dijo...

Que bueno Rigo. Se os echa de menos por aqui... menudas risas que nos echamos por aqui, XDDD.

Y tu Piote, bien sabes que no de sobar no va por ti... de hecho el estilo y el porte señorial cuando decides poner el toldo no tienen ni punto de comparación con estos japos y sus poses pueriles, XDDD