31 octubre 2007

Gran ocurrencia!!

Como va todo, gente????

Ultimamente posteo poco, lo se... la verdad es que no se porque... temas si que hay y espero poner algo de Hokkaido y de la fiesta de Halloween en breveee.

Entre medias, comentaros que la Embajada y el Cervantes están organizando la Tokyo Designer's Week y como parte de las actividades se organiza una exposición de interiorismo en la sala de exposiciones de la Embajada...evidentemente hasta ahi nada de especial... que no sea pinchitos y saraos despues del curro... lo bueno vino cuando se acerco Alberto, el contable de la Oficina Comercial con las buenas nuevas:




Oleeee, recordando los viejos tiempos en el trébooool


Aqui Ivan y Alberto recordando las pellas del institutooo


HABIAN PUESTO UN FUTBOLIN EN LA OFIIIII!!!! AJJAJAJAJA, con eso de que es un invento español, lo estan promocionando ahi a cholon y no nos quedó mas remedio que comprobar si ese susodicho que habian traido cumplia con los estandares de calidad del exigente CEJI (Comite de ExJugones de Instituto) y la verdad es que si... que nos echamos unas risas del copon...asi da gusto venir a currar.


Bueno torpedos y toRRRRpedas, os dejo con un adelanto del viaje a Hokkaido... un video de unas minas de azufre que... CAGUENSOSSSS, ajajaj. Mejor lo veis en el video.




Un abrazo a todos... by the way, el 31 de Diciembre estoy por España de vueltttaaaaa!!! Espero veros por ahiii a todos... ya que este blog lo lee peña que conozco personalmente en un 90%, XDDD, CIAOOOO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bugui, gafas nuevas?
que se preparen los japos ,se van a enterar de lo que es sacar el jugo a la garantia de las gafas. Estos te regalan la tienda. Ya queda poco para vernos. Un besin
Chole

Anónimo dijo...

Crakaotak!!

Cómo va eso? Ya veo que tenéis el territorio español en medio de Roppongi muy... caracterizado. Endevé.

A ver si nos vemos usté y yo en breve (mañana, tengo fiesta sueca --jeje-- en Omotesando y el viernes cenita con mi amiga la de vuestro barrio).

A cuidarse!!

Anónimo dijo...

hola dravid!!! no veas como me acorde de ti cuando fui a Bilbao y en el aeropuerto vi que equipaje en euskera se dice ekipajeak o algo, asi. Esos seguro te preguntaron a ti...
Ya te contaré de mi II fase, pero parece q me quedo en Madrid, así que nos veremos en diciembre o enero. Besos

JUANAN URKIJO dijo...

Hola, hola. Mira tú por dónde, pertenezco por mérito propio (y un poco gracias al azar este que rige los códigos binarios), digo, que pertenezco a ese 10% de personas que te han visitado, a los que no conoces y no verás el 31 de diciembre, cuando estés de vuelta. Qué se le va a hacer! Al menos, hoy nos vemos por aquí.
Un saludo.

P.S. ¡Me encantaba el futbolín!

Anónimo dijo...

hermanooooo


estoi en barcelona en kasa del jimmi... me muero... este tio es lo mejor jajaja un espectaculo

ayer estube en la rrazzz matazz i brutal


tengo ganas de verte i liarla ya eh



un abrazoooo


te kierooo



tu hermanaaaa

Arrrrmarinero dijo...

Oleeee Chariii, que pomadoak ereees.

Me alegro de saber de ti y a ver si al final estas por Madrid y asi nos vemos en un par de meses, ok??

Yo finalmente me quedare en Tokyo con la II Fase en el Cervantes... a ver que tal me va...

Un abrazooo

Miyiku dijo...

Se vé que eres alguien que disfruta mucho lo que hace. Excelente blog ^^

Moderador dijo...

Melenoaxxxx!!!!! mecagüen, la CEJI la cofundamos tú y yo en el trébol cagüensos!!!! que pulíamos hasta a los gitanos aunque no hubiese pelotas a celebrar los goles como con Marco y el Negro. Me parece una idea de pm que promocionen el futbolo por allí, aunque ya veo que no era de los de la CEJI mítica esos de bar de pueblo que ya sólo se encuentran en poblaciones de menos de 400 habitantes y aún marca el precio en monedas de cinco duros. Cuídate máquina