26 octubre 2006

El partido I

Continuando con la entrada anterior, la noche del Domingo al Lunes vimos el Madrid-Barcelona en un local de la zona de fiesta de Shibuya.

Es un restaurante super fino como en una bodega, y los que estaban alli eran basicamente españoles que llevan en Japon mas de 15 años. Por ejemplo estaba el dueño del restaurante Sabado sabadete, el señor Matias, que lleva en Japon 36 años ni mas ni menos, porque se echo de novia a la unica japonesa que habia por Barcelona en el año 70 y aqui acabo. La verdad es que es un tio super majo y se ha ofrecido para ayudarnos con lo que sea.

Aqui lo veis un poco perjudicadillo ya. Tiene una forma de beber del porron que... no se puede explicar, hay que verlo. Baste decir que ha venido la tele varias vecea a grabarrrrlo, ejejjee.



El otro chico es un japones que trabaja con el.

Detras podeis ver al productor del programa de tele que se acerco con cara seria porque la factura le iba a salir por un ojo y un riñon. (solo a un japones se le ocurre meter a 30 españoles en un bar y darles comida y bebida gratis).

Explico un poco como acabamos aqui: A traves de nuestros predecesores, fuimos a este sitio porque uno de los españoles que estaba alli, Jorge, lleva en Tokyo 10 años y tiene una productora en Japon, entonces hablo con la cadena japonesa WOW WOW y a estos les intereso el hecho de venir a ver como viviams los españoles el partido. El numerito es que los presentadores de este programa (muy conocidos en Japon), entrarian vestidos del Barsa cuando todos estabamos con la camiseta del Madrid, entonces 2 tios enormes les pillarian y les sentaria en la mesa en el centro de todos y les putearian un poco.

Os pongo un video para que os hagais una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=dYlRJNNvV0A

Y habia tb PIPAS. No me digais como pero la verdad es que estabamos como en casa, ejje.

Aqui la prueba:


Lo dicho, luego mas.

Un abrazo a todos y que sepais que se os echa de menos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeee!!!! como te lo estas montando!!! Como me alegro David, aunque tu te lo estarias montando igual de bien en Japón, en Nigeria o en un pueblo perdido de Soria, es lo que tienes!!
Un besín!!!