10 octubre 2006

Primeras birras por Tokyo

Buenas noches noches a todos, todos:

Ya llevo 4 dias aqui y esto va que se las pela. Ya he hecho mi primera compra por aqui, la primera lavadora y sobre todo, las primeras birras con Enrique, el informatico. Adrian el de habitat y Megumi la de Comex estaban muertos y se volvieron para casa. La verdad es que me supieron a gloria y no fueron tan caras pese a estar en una zona de moda. Me costo 600 yenes una pinta (4 €) y la verdad es que hubiera pagado mas, porque entre unas cosas y otras no habia parado todavia.

Nos hemos acercado tambien a la Embajada y nos han confirmado que estamos invitados a la recepcion del embajador del dia de la hispanidad este jueves, asi que al menos una vez le daremos uso al traje.

Por lo demas, todo bien por aqui. Hoy fuimos a la academia de idiomas y nos hicieron un examen de nivel. El tema fue bastante bien y despues fuimos a hacernos unas fotos al fotomaton. Estabamos echandonos unas risas y le dije a los compis, "menuda putada si estas en el fotomaton y te meten un susto", y abri la cortina y sin mirar meti un aullido de esos que acojonarian a un pastor nomada del Caucaso. La movida fue que dentro habia una japonesa metiendo el dinero para sacarse las fotos y la pobre, que ni es pastora ni es del Caucaso, se llevo un cacho susto que se quedo helada. La pedi 1000 perdones pero me parece que en japon ya hay una persona mas que odia a los extranjeros, ejejjeje.

Y ya no os aburro mas. Simplemente os cuelgo unas fotos para que veais que esto no es un bodrio y que realmente estoy en Japon.

Aqui estamos Enrique, Adrian y yo imitando al tio de atras.

Aqui con un friki en el barrio de Harajuku. La peña se viste asi para que se fotografien con ellos.


Y aqui estamos la pandilla basurilla en la entrada del parque de Yoyogi en Tokyo. Endeve que bien lo pasemos

Pues nada mas, me piro a dormir que son ya las 12 y mañana me levanto a las 7:30

Ciao

1 comentario:

Vicente dijo...

Pues era verdad lo del blog!
No has cambiado nada. Estas hecho un mozalbete.
Visen!