27 marzo 2007

Casa nueva por fascículos (I)

Como va eso, avidos lectores???

Estoy a punto de llegar a las 1000 visitas... :O increiible. A 18 al dia para ser mas exactos. Y desde los lugares mas apartados del mundo tales como Venezuela, Australia o Corea, donde me parece que no conozco ni a Perri. Muchas gracias a todos por entrar. En particular a alguien de Villablino que entra todos los dias 3 o 4 veces. Quien seraaaa seraaaaa, whatever will beee will beeee...

Si lo dice Punset, habrá que hacerle caso ;P

Y ahora os voy a poner un par de fotos de mi keli antes del esperadiiiisimooo video, jejeje.

La primera es una fotillo de las vistas de mi balcon. Al fondo se ve un parquecillo donde está la biblioteca central de Tokyo donde voy (muy de cuando en cuando) a chapar japo. Lo que no se ve es la piazo cuesta que hay que subir para llegar ahi. Las pasaría putas hasta Bahamontes despues de sus míticos dopings a base de carajillos conque imaginaos al menda resacoso y con una bici de paseo que pesa aproximadamente 6 kilotones y medio de plomo macizo.


Atentos al detalle oriental-zen-relajante de la muerte del biombo

Y la siguiente foto es de la cena que hicimos el miercoles pasado los compis de la Embajada para inaugurar la casa con lo que sobró del botín de FOODEX. El perro de Ivan se trajo una bolsa de 3 kilos de atún y me encanquetó el kilo y medio que sobro... menos mal que los licántropos dieron buena cuenta del él. Las tortillas rellenas de tomate y jamón me las curré yo, siguiendo la receta prohibida del palacete de Catania donde vivíamos el Meca, el Kokulus & Co. (Ahora que lo pienso, el que entra desde Villablino puedes ser tu, no Kilo????)



De izquierda a derecha: Adrián, Jair (JR para los amigos), Ruth, Ivan, Megumi, un impresentable y Enrique.

Y aqui las viandas (Foto para las madres y demás familia preocupada por nuestra alimentación)


Un abrazo a todos y como ya os dije una vez, si quereis que haga un post de algo en particular, dad el toquetin porque al final este blog es para la gente que lo lee, no para mi.

Nos vemooos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya festival de papeo, sí señor.

Lo mejor, la foto del de REDES, me he partido en mi soledad de oficina, pero como dijo aquél, sólo puede quedar uno.

La visita a Japón es segura, lo que a día de hoy desconozco es la fecha exacta. Ya te iré diciendo para ver que momento del año te viene mejor que me deje caer por ahí. Intentaré coincidir con los pekineses.

Un abrazo

Vicente dijo...

Estaba preocupado por lo del terremoto pero ya veo que estás bien.
Un saludo.

Ricardo dijo...

Vaya Deivid,

Cómo me alegra que ya tengas casa, por lo que veo es grande y está bien situada. Has tenido que pasar por los mismos papeleos? Un abrazo,

Ric.

quique dijo...

Heyyy pero que maquina eres!

Que recuerdos me traen esas cenas con tortillas como plato principal,jeje. Palacio?mmm, bueno, de eso mejor no comento nada.

Te escribo por primera vez, en primer lugar para desilusionarte y decirte que no soy yo el que te lee desde villablino...pero por ahi están muuu por civilizar, asi que ten cuidado! Y en segundo lugar, no por ello menos importante, es preguntarte (ante tu insistencia de plantearte temas para el blog) para cuando el post de esos wateres tan crema japoneses que según se rumorea echan unos chorritos precisos y calentitos al meollo del asunto, jejeje.Yo no acabare de creermelo hasta que no los vea con mis propios ojos...espero que pronto!!

Cuidate bomba!

Arrrrmarinero dijo...

Eseee Riccc bueeeno. Los papeleos fueron un poco coñazo como siempre. No obstante, como el chico de la agencia ya me conocia la verdad es que me ayudo mucho y no fue para tanto.

De todos modos todavia me quedan un par de cosas por hacer. Por ejemplo pagar el seguro obligatorio del piso que son 20.000 yenes... jejeje. A ver si lo hago hoy.

A ti como te va, Ricky Ricon??? Todo bien por los madriles???

Ricardo dijo...

Por aquí todo estarrrrrr bien! Perp yo a vosotros mucho de menos echarrrr XDDDDD

Qué tiempos! De verdad que me supo el viaje a poco y me muero por volver, amigo. Me meto en vuestros blogs cada día... pero si sueño con vosotros!

Que sepas que he aprendido a hacer sushi, malillo, pero sushi al fin y al cabo.

Cualquier sugerecia del blog para ayudarme a hacerlo mejor será bien recibida.

Un abrazo y te volveré a escribirrrrrr

Ricardo, el que os añora

Anónimo dijo...

Que pasa primo, como va todo por los límites del mundo?? Aunque sea la primera vez que te escribo (siempre hay una primera vez para todo no??) no quiere decir que no siga tus aventuras por Japón.
Por cierto que tal el sustito del terremotorllll!!!!, seguro que pa cagalse las patas abajo....
Se que tienes por ahí a toda la family, ya sabes besitos y abrazos para todos, incluido tú, booo que pasa...

Volveré, un abrazo machine!!!

Anónimo dijo...

En otro momento puede que me dieras envidia con el papeo, pro acabadita de volver de Ejpaña, donde me he puesto de comida hasta arriba pues... no

Que bien se te ve Deivid!!! como me alegro!!!

Anónimo dijo...

Eres un informal, sinverguenzon. Te envio una foto de lo que hice el domingo si encuentro como enviartela.

Arrrrmarinero dijo...

Oleee, aqui escribiendo el primo Mathew, la Luchi y la mismisima madre del cordero; endeveeee los payos cuanto tiempo tienennn.

Como bien decis, ahora estoy por aqui con la family a todo trapo y no tengo casi tiempo. El jueves nos piramos a Kyoto y a dormir a un templo budista asi que creo que sera jodido actualizar hasta la semana que viene.

Un abrazo a todos y... quien es el ultimo que ha escrito?? Porque el nick ese de anonimo es bastante comun y no caigo... XDDDD

Arrrrmarinero dijo...

Cojones, ya cai. La del ultimo comentario es Henar, de la Embajada. A que si????

Es que me acabas de mandar la foto de tu "Semana Santa" con el paso que llevabas al hombro, JAJAJAJA.

Perdona por lo del domingo pero es que ni fui yo ni me acrode de llamar. Estaba con la family que estaban hechos un guiñapo los pobres.