23 agosto 2007

PERROFLAUTICOOOOS; BIBIDI BABIDI BU (I)

Pues efectivamente y no, que dicen los de la Hora Chanante. A veces a uno se le hinchan los co***** de tanto asfalto y va a reencontrarse con uno mismo a la naturaleza...a la playa... resumiendo, a la campiña:



"Otra ida de olla del Deivid", estarán pensando el 95% de los lectores a estas alturas de la entrada... PUES EFECTIVAMENTE Y NO de nuevo.

Siguiendo el consejo de mi predecesor Nachete, (el primero en la foto) comenzamos a organizar un viaje al Earth Festival en la isla de Sadogashima, en Niigata(al lado de donde fue el terremoto hace unas semanas):



3 eruditos en la Universidad de Keio, donde estudio el ex presidente Koizumi.

Como no podía ser de otra manera... la organización nuestra fue un poco desastre... a 10 dias para ir al festival no teniamos transporte ni hotel y solo teniamos entradas para el concierto de uno de los 2 dias, XDDD.

Pero como no podia ser de otra manera tratandose de 4 españolitos en Japón, se toqueteo el asunto y al final salio de PM.

Pa empezar decir que el viaje era:

Salir a las 12 de la noche de Tokyo, llegar a las 6 a un pueblo que se llama ...Naotsu?? y de alli ferri del infierno hasta Sadogashima, donde llegariamos a las 9 de la mañana.

Asi es un ferri japonés en 2ª clase XDDDD

El escuadrón seleccionado para tan distinguida mision quedo configurado como sigue:


Pepe y Ruth

Alejandro y el que suscribe haciendo el indio
Yo no se como nos lo montamos pero tenemos una flor en el culo. A la hora de pillar el ferri estabamos mas perdidos que un pulpo en un garaje y resulta que se nos acerca una japa hablando español de puta madre... pues bien... habia vivido 4 años en España y acababa de volver. Iba con otros 20 japos que nos invitaron a unirnos a ellos y pagar precio reducido por grupo.
Resultaron ser unos tios de puta madre... otro habia estado en Cuba 2 años, otra en India... vamos, que no eran los tipicos japos de veintimuchos... el tema es que están viviendo en un piso 4 de ellos y nos han invitado a pasarnos la semana que viene... pinta de puta madre, la verdad :)


Esta es uno de los lugares donde se hacían conciertos durante todo el día.
La gracia de este festival es que está organizado por el grupo Kodo de tambor japonés o Taiko
(Perdonad que os ponga en link en ingles pero es que la versión española no tiene casi nada). Los susodichos Kodo tienen fama de ser el mejor grupo de Taiko a nivel mundial y por tanto todos los conciertos tenían algo de percusion japonesa. Sin embargo a ellos les encanta la fusión de músicas de todo el mundo, por eso cada año invitan a artistas de todo el mundo a participar. De hecho al director de Kodo le encanta la musica celta y hace 2 años estuvo de invitado Carlos Núñez.




Como iba diciendo, el festival lo organiza Kodo principalmente porque ellos viven en Sadogashima cuando no están de gira, por lo que es como una especie de fiesta de toda la isla en la que de paso se pueden ver conciertos al aire libre con un ambiente muy muy agradable.
Después de llegar, orientarnos un poco y reservar sitio para el concierto de por la tarde, como buenos españolitos de vacaciones que somos tiramos... PA LA PLAYA, XDDDD. Y la verdad es que estaba genial, con sus chiringuitos y todo:


La playa japo más decente que he visto hasta el momento


Pepe fue tan maquina que no se trajo bañador... pero eso no es un problema para él. Se bañó en gayumbos. Y según le dije que tenía un aire a Fraga en Palomares le faltó tiempo para subirselos y posar de esa guisa, XDDDD GRANDE PEPEEEE


Y claro, como no podia ser de otra manera. un españolito en la playa tiene una seri de instintos que no puede reprimir como son: LA SIESTA (Y si vienes de sobar en un bus y un ferri ya ni te digo, XDDDD)

En el chiringo nos encontramos a una chica peruana y a 5 o 6 irlandeses bebiendo birra (Los pobres estaban mas perdidos que la ostia... playa... arena.... bañarse??? No entendian como podía ser eso...y se dedicaban a chumar, XDDD)

De alli fuimos ya al recinto donde iba a empezar el concierto a eso de las 6 y hasta las 9 más o menos. La verdad es que la localización era im-prezionante que diría Jezulin:





Por que les llamarán perroflautas??? (Los animales no se podían introducir en el recinto)

Fulgencio con su cargamento de birras dispuesto a disertar de Marx (XDDDD) y de lo malo y cabrón que es el capitalismo

Ésta es la vista general de la zona donde se hizo el concierto una vez empezado

Aqui en un momento de la actuación echándonos unas risoaks con los japos de detrás

El concierto del primer dia fue un poco momión pero aun así merecía la pena estar tomándose unas cervecitas en un lugar tan chulo. El del segundo día si que fue una pasada...

Si hubieramos sido un poco menos yonkis, despues del concierto nos hubieramos quedado por la zona tomando unas birras... el tema es que como reservamos hotel una semana antes... solo quedaba sitio en un pueblo a hora y media de la zona de conciertos... asi que nos armamos de paciencia y se aguanto como se pudo (Gracias en buena parte a Medina Azahara y al iPod, XDD).

Pero vamos, que eramos una piltrafa andante, sobre todo Alex que desde que llego a la isla se habia tomado como 7 u 8 birras y a las 10 de la noche tenía ya una resaca de cojones, XDDDD

Pues nada, hasta aqui la primera parte de Sado... pronto mássss.

8 comentarios:

Ouhhyeah dijo...

Te iba a decir que tus fotos haciendo el moña son inigualables... pero la de tu amigo a lo fraga te gana chato!!! DAle la enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Ni tan mal, no? :-) Jajaja, si lo español/latino triunfa en aquellas tierras; qué suerte tuvisteis con el grupo japo que os adoptó.

Me alegro en parte de que el festival no haya sido tan movidito como en el que estuvo Adrián, que poco más y le apisonan al pobre. :-)

P.D. ¿Bibidi babidi bu? ^o)

Unknown dijo...

Me sonaba a Damian eso de perroflautero, de hecho dice que Moran y yo somos de esos, xD.

Como te lo montas condenado! Encima tienes suerte siempre al final te salen las cosas bien sin casi preparación.

Me hubiese gustado estar hace un par de años allí para ver a Carlos Nuñez en Japón, bufff.

Rigolox

NaCl u2

Exnorlax dijo...

que pasa!!! soy vicente el asturiano que estuvo con rober en junio.

Muy muy buena las fotos de los desnuques japoneses, putos cracks en tan noble arte.

Vivís mal por lo que se ve ... LA ENVIDIA ME CORROEEEE!!!! QUIERO VOLVER!!!!!

PD: Pepe haciendo de fraga ... jajajajaja muy buenu!!!

Arrrrmarinero dijo...

Que rapidez comentando madremiademiarma!!!

La foto de Fraga me deja a mi a la alturadel betun, Luchiii. Nos vemos ya en navidades tomandonos unas sidrinas o lo que cuadre ;)

Lo de bibidi babidi bu, Alex...fue sin pensar mucho en lo que ponia... de hecho si, es un poco una pollada. Nos vemos ya en un mesecitoooo

Que buenisimos Vicente y Rigo... que de putisima madre lo pasamos cuando estabais por aqui...repetimos en Madrid en Diciembre, ok???

Un abrazoooo

Anónimo dijo...

daviidddd joder es la hostia de fuerte lo k me ha pasadoooo

te acuerdas de davo? osea david el "negro" de leon...

pues bien flipaaaaaaa un kolega mio k estubo en tailandia komo 1 mes... hoi me ha pasado varias fotos i sabes k? en una de ellas habia unos hippies en una furgona!! i entre ellos estaba el davooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pa kagarse en srio!!!

te envio la foto al email


jiji


:)



*


te kierroooo

Anónimo dijo...

davirimbirubiiiii
davirimbirubaaaaaaa


ai yo no se k tienen tus ojitos k kada dia me gustan mas!!


ooooleee jaajja akien soi? podria ser una adiradora secreta pero... te te te chaaaaaaaaaaaaaan " soi tu hermana" jajajajajajajajajaajjajaajjajaajajajajja mejor no?


oyeeee k mira aver komo te lo montas pero en españa has de estar x lo menos hasta febreroooooooo k kiero akabar examene si liarla x salamanka cntigooooo!!!


:)


viste el email?


tqqqqq

Toscano dijo...

Esto es un sindios y un dislate del copón!!!!

Arrr, a ver cuando quedamos que últimamente todo Dios que conozco por aquí es más soso que Maldonado friendo un huevo!!!!